[HO] Stream de Elmillor

sONFIL

#570 para q fechas era el soloq challenger?

1 respuesta
AlunaGeorge

#571 El a;o pasado fue final de abril.

Thibault

Desde lo de Andorra, se le a subido el tema de hacer chistes y payasadas para publico quinceañero, el chaval no para de cagarla por twitter , a tomado tanta carrerilla que se va pasar de frenada y al final se va a meter la ostia.

Esperemos que no , y pueda aguantar hasta el SoloqChallenger de este año, que al menos es divertido verlo tener 12 años de nuevo.

B

Pero vamos a ver, que limite le ponemos al humor? es una figura publica, no puede hacer un meme que falten? no puede una figura publica ser ella misma?

Os estáis doblando a las feministas y al correccionismo de twitter esperando que la gente ponga contenido que no ofenda, si tributa en Andorra y esta orgulloso genial, si esta haciendo memes que le hacen gracia genial, si no te gusta pues al palco y no lo sigas, punto, y vete a la puta calle ostias.

En fin, dentro de poco os dirán que os cortéis los genitales y aquí estaré viendo videos vuestros con la navaja en las pelotas.

2 2 respuestas
ArcSTAR
#574mansel:

Os estáis doblando a las feministas

Todo lo que no sea ser un cretino = feminista

Sois mas pesaos que las propias feministas, les habeis superado xD

1 2 respuestas
B

#575 Ser tu mismo = a ser Cretino, pues OK.

Tu entonces eres un cretino no?

2 respuestas
ceeps

#574 No hace falta que nos los cortemos nosotros, ya te los cortas tú por el.

1 respuesta
Word-isBond

#576 Cada uno siendo él mismo es una cosa u otra, si siendo tú mismo eres un cretino, lo eres y punto. Qué chorrada de respuesta.

5 1 respuesta
B

#578 Ser un cretino es un matiz de los muchos matices que puede ser al gente, pero de allí simplificar algo tan complejo como los limites del humor a cualquier cosa que no sea ser perfectamente correcto en el humor y hacer humor de abajo de arriba, es ser un cretino, pues me toca la polla ya que es una simplificación que busca una respuesta de mierda y se la he dado.

Chorrada de respuestas son la de #577 la tuya que respondéis a una respuesta abortaba desde su nacimiento por culpa de #575

kirtash74

Siempre que se intente censurar el humor, me pondré del lado del humorista. Se llame Elm o pepito de los palotes

3
ArcSTAR

#576 Buena respuesta bro. Adolf Hitler no era un cretino, solo era... él mismo :sunny:

1 respuesta
B

#581 según la ley de Godwin doy por finalizada la interacción contigo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

AlunaGeorge

Pero si el chiste que ha hecho es lo de menos, lleva 2 meses que parece que quiere ir en contra de absolutamente todo el mundo y eso es una enfermedad mental, ademas de no ser muy inteligente ya de por si y el historial que tiene..

Acordaos de esto cuando desaparezca de Internet o se suicide, tiempo al tiempo.

2
Galaik

A ver el pobre chaval se creía la cara de Twitch España, han llegado los cuatro youtubers de turno y se lo han comido, a esto le sumas que se ha quedado fuera de las chupipandis para participar en eventos, pues el tío va desbocado.

2 respuestas
Zinicox

#584 No le invitan a nada al pobre.

1 respuesta
ArcSTAR

#585 Antes si que se le invitaba a todo tipo de cosas pero se carga todo lo que toca, no se cuantos torneos se habrá cargado metiendo a sus amigos challenger en su team por ser un puto mal perdedor. Es un cretino y con el tiempo cada vez van a contar menos con el. Pero bueno, siempre le quedarán sus fans.

1 respuesta
Zinicox

#586 No será por las veces que Ibai le ha dejado bailarle el agua. Ha tenido mil oportunidades, y parece que no ha aprovechado ninguna.

1
sONFIL
1
ihowellr

#570 :S porque el año pasado no fue inmensamente mas grande que el anterior... y eso que peligró.

1 respuesta
ihowellr

#584 No te equivoques... él siempre ha dicho que era el mayor streamer de League of Legends español. Y lo era. Ahora probablemente Werlyb le gane en números de lol.

1 respuesta
AlunaGeorge

#589 :S porque el a;o pasado no estaba el mundo confinado durante el torneo... porque tambien se le odiaba tanto como ahora... :S

:S

1 respuesta
Zinicox

A elm le está pasando todo dios por la derecha y el chaval no se engancha.

Galaik

#590 él decía que era el mejor streamer de España de largo y lo era, hasta que llegaron los youtubers y se le acabó.

Hasta hace nada estaba intentando dejar el lol para hacerse variety streamer o stremear el lol en el móvil pero nada, ha tenido que dar marcha atrás porque no le funcionaba.

2 respuestas
kirtash74

#593 solo los IRL de Elm superan a cualquier stream de rubius, Auron, etc. De largo

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
mecmec

#596 la cabeza te debe ir muy bien si tienes que ver a un tío dando pena haciendo snow diciendo oh my god cuando se cae, sí.

2 respuestas
sashazr

yo dudo que se lleguen a pelear reven y elm. ojala lo hagan, pago por verlo. me imagino la pelea en plan:

reven da un golpe a elm

elm:

  • pero que haces tio?!
  • estas loco?!
  • me has hecho daño..

fin de la pelea

1 1 respuesta
darksturm

El fenomeno streamers es para estudiarlo, a nivel de publico digo, se montan unas discusiones que es flipante xD

1 respuesta
Porimas

#597 Las risas son las risas. A mi tampoco me cae bien elmillor. Pero lo que me he reído con el clip este que no paraba de gemir de dolor no me lo quita nadie.

#598 Yo más bien creo que cuando Reven empiece a entrenar se le va a quitar la tontería cuando se destroze la mano pocha xD

Usuarios habituales