[HO] Stream de Elmillor

sergio67
1 respuesta
Lova

#1051 pero si se parece al amigo gordo de eLM como se llama, el que siempre juega nunu

B

Es tonto? es tonto el tipo que saca una foto? dios quiero el host de la ganadora!

AikonCWD

#1050 ya es TT en twitter xd

1 respuesta
Lova

#1054 pero menudo tonto es el chaval, te imaginas las conversaciones que puede tener con alguna chica? es que dudo incluso que todavía no siga siendo virgen

1 1 respuesta
dynamic

cuidao que se la quita Grefg

1 respuesta
Pumazone

thegreft va a irse x la rubia xDD

TYO

no necesito consejos

B

Llobeti se esta picando, creo que esta viendo que le están flameando en las redes.

AikonCWD

#1055 Yo es que flipo. El nivel de cortejo ha bajado mucho en estas generaciones nuevas, no? Qué injusto.

Linkshadow

Se la quita hasta Pepinero al tío éste

Kelem

#1056 hasta raul_dg se la quita a este pavo

kingsora

Hasta Maiki se las levantaba

1 respuesta
sergio67

xd

Ryok

#1063 Pues poca broma, pero Maiki habría dado un juego INHUMANO. Sale ahí y se convierte en la celebridad de España.

1
Lova

mira es que prefiero al teteblue que hubiera hecho esto divertido no, lo siguiente.

dynamic

la argentina ojito eh

vinaGre
1 respuesta
Linkshadow

Ni en mis sueños húmedos podría imaginarme a Maiki en el Elmillove. Sería el evento del siglo.

1
AikonCWD

#1068 vaya leaks

dynamic

la argentina confirmando que está con el tio xD

personaje

https://twitter.com/trashboatmovies

kirtash74
C

Si Maiki estuviera aquí se llevaba a las 8 juntas

Ryok

Maiki habría convertido el combate de boxeo en una triple amenaza en la que habría salido vencedor sin cansarse y se habría puesto a saltar a la comba delante de los 200k viewers de Ibai durante dos horas.

1
Lova

los memes con llobeti son la ostia tú, es q menudo bobo. Ridiculo delante de mas de 100k espectadores

2 respuestas
dynamic

entre Akuma y Monica me quedo con Monica

1 respuesta
kingsora

En plan en plan, en plan. En plan.

TYO

#1076 100k?

1 respuesta
AikonCWD

gref poniendo a las 2 gatas a pelear. Me gusta lo que hace

Usuarios habituales