[HO] Stream de Elmillor

gyoza

#1437 Werlyb forma parte de la casa

1 respuesta
B

La de Graves no ha ido mal no entiendo el hate, es muy difícil cuando haces tabulador y ves un kassadin 8/0 30 minions por encima y una MF 12/1 farm perfecto, para mi esa partida era de surrender al 15.

La tercera la ha tirado Elm y Agustin, Elm estaba ya tilteado (midset de mierda) y Agustin con las puta ganas de ser el centro de atención y más cuando Ampeter en la primera hizo muy buen juego de jungla.

PD: a ver el showmach si el equipo de grefg es carrileable.

w4nx1

#1441 Y no cambia ni una coma de mi mensaje.

Porimas

Pobre Antonio lo que está aguantando xd

Ryok

Las que está liando elm solo xd

B
B

Dobleo posteo para cargarme en Stanix xDDDDD

2
sergio67

Stanix le debe la vida a elm, porque la sensación que da en cuanto a trabajo es patetica xD. Cualquiera lo habría despedido ya

1 respuesta
Lova

#1448 por eso no se debe mezclar amistad con trabajo, este es el más claro ejemplo.

Y stanix no es malo editando pero es un vago de cojones

Zeloran

Siempre me pregunto de qué coño vive Stanix, entiendo que si no edita nada para Elmillor no le debe pagar no? al menos de forma mensual, sino por las cosas puntuales que hace para él (que son un par de memes al año)

1 respuesta
Perurena

Aqui todo el mundo vive de Ibai stremeando cada dia, yendo a eventos, dando ideas... menos Stanix, que él no vive de Elm.

Zinicox

#1450 Hace de freelancer en programación también, o eso creo.

B

Stanix podría ocupar el lugar de Miyu y embolsarse los 2k él solo mientras gana algo extra de stream. Si no le apetece será porque tiene otros trabajos mejor remunerados.

Porimas

Bueno últimamente tambien está haciendo de camara

mecmec

Ese tío miente más que habla y podría citaros a un excompañero de piso suyo a contar lindeces xD.

1 respuesta
B

Bunniieboom

#1455 hazlo, a mi me parece un tio de puta madre

1 mes después
dynamic

Hoy hay cositas buenas en el stream

2
B

lvl up próximo patrocinador del macaco.

Mariox93

¿Soy el único que piensa que ver a gente dormir es raro cuanto menos?

1
B

Podéis hatear a Elm, pero sus idea son una puta locura, lleva 62 horas a base de subs.

Y no hablar de las donos de la noche para putearle, cada dono que suena por el altavoz son 10€ mínimo.

Y por el día el tiempo se lo carrea España y por la noche el tiempo se lo carrea Latam.

1 respuesta
ihowellr

#1461 Pedazo idea suya eh, primera vez que se hace, jaja.

1 respuesta
B

#1462 Evidentemente que no es suya, básicamente porque España no tiene ideas propias, las ideas nacen de USA y las portamos aquí, al final ellos son los lideres.

Pero de España es el primero que veo que hace esta idea de los "streamers" que sigo.

4 respuestas
sergio67

#1463 pero si muchos streamers españoles llevan haciendo los directos estos largos desde hace mucho xDDDD
de hecho hace poco creo que folagor hizo uno de 100 y pico horas no? Tampoco estoy muy metido pero lo he leído por ahí

Porimas

#1463 CarritosKami también hizo algo asi hace poco

ihowellr

#1463 debes vivir en tu burbuja... porque los streams extensibles son viejísimos y muchos han hecho uno recientemente...

La cosa es que hizo uno un streamer, Ludwig, hace poco y batió el record de subs y estuvo yo que se cuanto tiempo live... y ahora todo dios está haciéndolo.

Thibault

Elmillor fue el primerizo en todo, los que digáis que no, sois unos haters envidiosos y punto.

1
w4nx1

Hace bien poco hizo uno Folagor que estuvo no se cuantos días seguidos y se forró más de lo que ya está el rata.

NeMs

Elmiilor lo único suyo suyo que tiene es el soloqChallenge, el resto es una copia barata de la comunidad inglesa que intenta hacer pasar como originalidad suya ( el más descarado el elmilove)

laverdier

#1463 Pero si Elmiillor lo ha hecho justo después de que lo hiciera Folagor porque le tuvieron casi una semana en stream farmeando subs. Y él lo ha puesto a que cada sub le sume dos minutos y medio, casi el triple de lo que le sumaba a Folagor.

Todo lo que hace él lo copia de alguien (quizás menos el SoloQChallenge que a saber) porque ve que triunfa, sin más, es un copiador de contenido como todos y ya, que no vaya de otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales