[HO] Stream de Elmillor

Zeloran

de hecho la jugada la empieza antes regateandose a un jugador:

https://www.twitch.tv/thegrefg/clip/SwissPlausibleDumplingsFeelsBadMan-Co9_5aGaM1o2_GSM?filter=clips&range=24hr&sort=time

RobiiVk
8 2 respuestas
mrphy

#2012 Madre mia las calvas del Peretti xD

B

#2012 22 años y ya esta muerto en vida.

Y Abby haciéndole bulling sadge.

1
kainlucifer

El pobre con la gorra, tiene la calva de un señor de 45 años

OneCrunch

Creo que prefiero raparme completamente a llevar una gorra para ocultar la calva

4
Ryok

Joder, pero siendo influencer tendrá pasta para ir a Turquía digo yo y minoxidil para el que aun sigue ahí.

GasaiDovis

14 2 respuestas
Ryok

Spursito remando como si no hubiera un mañana xD

Sapp

Elmillor juega menos que Arbeloa

mrphy

#2018

kirtash74

Y empatan xD

Ryok

Elm está deseando llegar a Andorra y enchufar el LoL xD.

kirtash74

Pero Werlyb xD

Ryok

Brutal lo de Werlyb xDDDDD

Fedackles

Werlyb es malisimo, balon que le llega es balon que va dentro xD

kirtash74

GGWP

Ryok

Pues de locos el comeback en verdad eh, parcial de 0 - 4

OneCrunch

Werlyb no ha parado ni una sola xD

mrphy

Se han juntado todos los enanos de España para ser streamers?

1
B

Tremendo cuello tiene papa.

5 1 respuesta
Sheyk

#2031 la papada no se sostiene sola

3
B

La maldición del Streamer lolero ya ataca a toño.

2
Ryok

Se nota que acaba de entrar en el mundillo, estas cosas no se deben contar. Es normal que al tener su comunidad relativamente pequeña (aunque tiene entre 1000 - 2000 viewers) sienta que se lo está contando a sus "amigos" y le viene bien hablar, pero Internet es cómo es. Espero que para su vida personal no le den mucho el coñazo por contarlo así de sopetón en stream, que Toño es un trozo de pan.

2
dynamic

Que le den a la novia, una persona que te deja porque vayas a dedicarte al stream no merece la pena ni una lágrima

1 respuesta
DalinarKholi

#2035 Se podría decir al contrario, una persona que prioriza ganar más en vez de vivir y disfrutar del momento en pareja, pues ...

Cuestión de prioridades. El ya ha escogido cual era su prioridad y ella también...

B

Tampoco es como si estuviera 24/7 como Elmillor en directo xD

1 respuesta
hybridtheory

#2037 Pero igual luego offline se pasa el día checkeando Twitter y mirando las métricas de Twitch, sudando de la novia.

Que lo haya dejado no creo que signifique que no lo apoye, pero si ella ha quedado en segundo plano en su vida, es más que entendible que lo haya dejado. Pero bueno, just speculating.

imsack

Si la novia no entiende que a nivel de calidad de vida esto podría ser un salto grande lo mismo es que no lo quería tanto. Si hay otras razones ellos sabran.

NeMs

Esto es como todo hay dos caras de la moneda por que si la novia se quedase a su lado aunque no le gustase le llamarais aprovechada y etc
Al final la cuestión es que son dos personas con intereses distintos y cada uno tomo su camino y ya que creo que es lo más sano que se puede hacer.
Eso sí como dijeron arriba Toño se debería cuidar de exponer estas cosas y que también se le notaba con cierta tirria que mando alguna que otra pullita a la chicaxD

1

Usuarios habituales