[HO] Stream de Elmillor

Yuzu

Vaya zasca xd

AikonCWD

esta noche está ganando pasta con las nuevas maquinas de slots xddd

B

870.567€ apostados, -89.000€ de beneficio neto.

No me quiero imaginar cuanto se llevará de dinero por el patrocinio aparte.....pero casi lleva 1 millón apostado.

2 respuestas
amenazax

#2313 Ese dinero es tan real como el que usas en el monopoly.

Por cierto, este tio su contenido se basa en el gambling y tiene tambien cosas y logo de monos, bueno esta jugando al apex y tiene 5k viewers. Cuando esta gambleando se mueve por los 20k

https://www.twitch.tv/trainwreckstv

Ese es el tipo de comunidad rara que mueve.

1
w4nx1

#2313 Ese millón son los 90k apostados varias veces hasta perderlos.

2
B

LOL

1 respuesta
Danico

El streaming de ayer fue increible lo de los slots es la polla xD

1 1 respuesta
kainlucifer

#2317 +1 yo me parto los cojones xDD

Zeloran

#2316 es que esa es la realidad, en muchos eventos le han invitado contactandolo por mail pero como no lo mira nunca porque es gilipollas pues luego a llorar.

AikonCWD

Hoy elm trae a un pro de slots (xddd) y van a lidapidar 20k, con tiradas de 2000 y eso.

Yuzu

Como siempre perdiendo. Elm esta gafadisimo xddddddddddddddddddddd

B

El contenido de slots es bonito de ver pero no me gusta lo que significa o hay detrás de el, que al final es un AD de una casa de apuestas, cada vez da más horas a este contenido y parece que ira a más, esto ya no es una prueba, es un AD completo.

Desuscrito y quitado el seguidor, pese a que sigo disfrutando del chat como esta y su salty, esto ya no me mola nada.

PD: para el que ponga en duda si era seguidor.

2
Pumazone

Pues yo me lo paso pipa con los slots. Por mi 0 problema xD

1
Yuzu

Pues pese a que las tragaperras no sean algo de mi agrado me parece mejor contenido que darle al lol 24horas. Desde que volvió del viaje de Europa cuando empezó de nuevo a darle al lol a full me empezó a aburrir.

Que ojo, ojalá hiciera alguna otra cosa más aparte de los slots que sea fuera del lol pero es mejor que nada.

Glumyglu

A mí tampoco me mola mucho.

1
dynamic

a mi me la pela, no voy a meter ni un duro en esa mierda

Thingol

El problema no es lo que haga la gente con "cabeza"

1
Ibrahimovic9

A ver nadie o casi nadie de por sí debería meterle a las tragaperras pero esque viendo que lleva literalmente -100k hay que ser gilipollas para meterle.

Otra cosa es que fuera 10k arriba o cosas así que alguno diría venga va le meto pero no está ni cerca.

AikonCWD

Él siempre dice que nadie debería jugar a esto a no ser que sea con dinero que te sobra, que no necesitas y con la intención de que vas a perderlo. Siempre lo dice y me parece bien que sea así de honesto.

1 1 respuesta
Pumazone

Exacto.
Y jugando como el juega creo q es normal q siempre pierda xDD

xavocs2

Ni me va mi me viene, creo que todos tenemos pelos en los huevos para saber que es un puto timo y no meter dinero ni de coña, pero cuantos chavales jovenes les va a iniciar a una adiccion? Ahi es donde yo veo la parte jodida de promocionar este contenido.

Mi pareja trabaja en lacaixa y tienes varios clientes que sus hijos (no hablo de gente joven solo, muchos tienes +30 +40 años) dilapidan todo lo que les llega en apuestas (sobretodo deportivas), asi que no estamos hablando de casos aislados.

1 respuesta
P4p

#2331 Solo el ver que mucha gente de aqui opina que jugar con "dinero que no necesitas y te sobra" esta bien pues ya puedes imaginar por donde van los tiros...con las vueltas que da la vida.

PhDfailer

en lo que ha degenerado este personaje

promocionando la ludopatia con dinero falso ante espectadores con trastornos mentales susceptibles al enganche

2
B

A mí este contenido no me parece mal siempre y cuando se haga con pasta real. Que sí, que lo vemos perder, pero no le importa petarse 100k

Perurena

Increíble contenido que está haciendo y seguro que no está patrocinado.

Recordad que la excusa era que iba a hacerlo de madrugada y borrando VODs.

OneCrunch
1 respuesta
dynamic

#2336 los 900e que ha dado imagino que los tendra que jugar no? Si pudiera retirarlos del tiri xD

1 respuesta
OneCrunch

#2337 Ni idea no he metido nunca dinero en gandom

ReFluXeD

77k acaba de pillar, ya era hora de que se fuera ganando un dia xDDD

Edit: Y 2.047$ le acaba de donar a uno del chat ahora xdd

1
dynamic

Ha recuperado los miticos 70k

Yo me iba ya xD

Usuarios habituales