[HO] Stream de Elmillor

Ivan69

personalmente el contenido de slots era una novedad, despues del desastroso 24h seguro que mas de uno le parece aburrido, yo apostaria que en algun momento twitch lo mismo lo prohibe pero si ese beneficio > koi pues no lo veo tan polemico, lo mismo cuando se acabe el chollo pueden hacer algo juntos (aunque le veo muy orgulloso para ello, lo mejor hubiese sido no hacerlo publico)

Sobre las vacunas yo coincido con su idea pero al ser personaje publico y no saber dar ningun punto positivo salvo el excepticismo y mezclarlo con la falta de libertidad pues logico que le traiga repercusión por todos lados xD

B

#2639 Pues ya esta, fin del drama, Elm se queda con los Slots porque Ibai no le pagaba bien, Ibai obtiene lo que paga por ello, no veo el Drama de que ven algunos al inicio la pagina del hilo.

#2640 XD Fracaso es no aceptar un oferta peor con peores condiciones y peor sueldo. Menuda paja mental tenéis algunos con Ibaigod.

1 respuesta
NeMs

#2642 fracaso de su casa de streamers que parece que no te enteraste que culpa a ibai de eso

2 respuestas
kingsora

Ibai es un rata dice xD

B

#2643 ¿En que momento culpa a Ibai de Fracaso? yo he visto el clip del #2594 Abby necesita ir a una ciudad donde haya gente a patadas, Shiro estar con sus amigos de Madrid, Maylen con su familia, Mara esta en madrid por motivos personales, Faka le da igual y es posibles que continúe allí con Stanix.

Es que veis putos fantasmas donde no hay, dejar de manipular y entender lo que se dice.

1 respuesta
Lacsas

Lo que está claro es que más allá de los desvaríos de Elmillor, si pasas de Ibai te llueve mierda de toda la comunidad ratil que tiene detrás.

1 respuesta
NeMs

#2645 joder si dice que la razon por la que dejan de hacer contenido juntos es por lo de koi y desde ahi todo se va desmoronando pero vamos si lo entienden todos menos tu sera por algo (ya no solo en mv si no en su chat)

1 respuesta
mrphy

#2646 Le paso lo mismo a Th3Antonio por seguir en Giants y no fichar por Ibai, hay gente que parece que le va la vida en ello.

1 1 respuesta
B

Si nos ponemos a hablar de chats Elmillor sale perdiendo, literalmente reuniéndose en el stream offline para spamear en otros canales.

B

#2647 ¿En que momento os haceis la paga mental de que Ibai a destruido el proyecto? Es que no llegáis ni a ver ni la miniatura del video xD "ANDORRA NO ES PARA TODOS"

Es que veis putos fantasmas donde no hay, dejar de manipular y entender lo que se dice,

Dejaron de hacer videos esperando el equipo de Ibai, Ibai hizo la rata y no quiso pagar bien, luego dice que ellos son unos vagos y no volvieron a hacer videos juntos ya que el canal estaba parado.

#2648 Eso fue muy lamentable, el hate que se llevo Th3Antonio porque no quiso entrar en KOI en Twitch y Twitter por parte de la "COMUNIDAD SANA" fue muy lamentable, y luego Ibai no puso ningún remedio haciendo algún comentario por su Stream para relajar las cosas.

1 1 respuesta
pelusilla6

Giants debe de pagar bien también te digo

NeMs

#2650 mira si no quieres entender alla tu que esta siendo cansino esto de repetir lo mismo una y otra vez

1 respuesta
B

#2652 Eres tu el que no quiere entender, lo que te debe joder que Ibai le hiciera una oferta por la Papada House debe ser guapo (Y encima saber que en realidad Ibai quería a Elm y Abby, sin ellos 2 la Papada House no interesa).

2 respuestas
NeMs

#2653 una pregunta , en que me afecta quien coño fiche ibai? que pasa que ibai estaba entre yo y la papada house y me puse celoso no?

Perurena

#2653 tranquilo que parece que cobras de tu ídolo para que le defiendas.

El que ha dicho que dejaron de hacer contenido porque iban a entrar a Koi es tu ídolo, no es algo que nos lo hayamos inventado aquí.

P4p

Vamos a ver, según el clip donde el mismo lo cuenta:

-KOI hace una oferta a la papada house entera, 100% estan dentro.
-Aceptan y dejan de hacer contenido en YT porque KOI en un futuro administrara la cuenta.(Yo no le veo lógica ninguna a dejar la cuenta por esta razón pero ok, es lo que dice)
-Elmillor que ya ha aceptado el trato con KOI acepta una oferta de una empresa de apuestas por publicitar su contenido sabiendo que KOI no puede tener ese tipo de streamers porque es un club de esports destinado a competir en ligas reguladas.
-KOI le dice que no puede hacerlo si quiere trabajar con ellos.
-Elm toma la decisión de no entrar en el club y seguir con ese contenido.
-KOI decide seguir con los demás adelante, aun cuando la primera parte del acuerdo ya lo han incumplido, ya que Elmillor, la parte mas atractiva del proyecto ya no esta.

  • De repende a Abby el contrato tampoco le parece bien cuando de primeras había aceptado, asi que rechaza a KOI
    -KOI ya no tiene opción de comprar la papada house, tiene a los integrantes no famosos de papada house asi que obviamente viendo que ha cambiado el trato, ellos tambien cambian y deciden no contar con ellos.
2 1 respuesta
Sesshoumaru1

Como es año nuevo y me siento especialmente amable, voy a dar un último aviso general, porque ya sabía que se iba a empezar a salir de tono el asunto. Nada de provocaciones y/o salidas de tono, como meta de año nuevo vais a tener que proponeros recuperar los aggros ganados.

1 respuesta
B

#2657 No se ha faltado el respeto en ningún momento pero lo que me parece ya bizarro es no permitir hablar de las vacunas cuando es literalmente el stream que estaba haciendo.

1 respuesta
B

#2656 Eso es tu punto de vista, decir que si Adelante hacerme una Oferta para los del proyecto no significa que tienes formalizado nada, imagino que faltaba el negro sobre blanco, ¿no?

No vas a decir que si a Koi y al día siguiente Koi te ofrece un cuento de Arroz mensual y apechuga con ello, de hecho ya te lo dicen tanto Ibai como Elm, en el momento de formalizar la Oferta ambos fuertes de la casa hacen contra oferta, Elm pide ganar lo mismo o igual que con los Slots y Abby ganar más dinero que con Giants.

Presuponéis mucho al oír ese "Si adelante al 100%", al 100% de recibir una oferta será en todo caso.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2658 Entiendo tu punto de vista. No es que quiera negar hablar de lo que se habla en el stream, quizás no me he explicado bien con el mensaje al ser tan corto. Mi intención es que salgamos del "Pro-Vacunas vs Anti-Vacunas", porque es un tema del que todo el mundo saldrá escaldado. Si un streamer habla del tema, no hay problema en opinar sobre ello, pero para discutir pro-vacuna vs anti-vacuna, está offtopic (Y bastante quemados están ya con el tema). En resumen, lo que no quiero es que el debate haga un derail a algo que no tiene que ver con el stream, es todo.

Sobre si ha habido faltas de respeto... Cuestionable. Provocaciones claras sí hay, pero como siempre, si tienes alguna duda o pregunta sobre la moderación, tu y todos tenéis el modmail abierto para preguntar y os contesto sin problema

1
B

Hay una duda que me espero que los haters me respondan.

Ibai dijo que iba a comprar Streamers pequeños también en su proyecto de Koi, de hecho se hizo una promo de 2 streamer realmente pequeños de menos de 20 viewers.

¿Por qué no quiso entonces el resto de la Papada House después no poder contratar por Abby y Elm?, que pasa, no quiere darle oportunidades a pequeños streamer como Faka, Maylen, Mara o a veces Shiro (que tampoco esta tan mal con una media de 1k a 2k), no iba a darles oportunidades a los pequeños......

1 respuesta
kingsora

#2661 darle oportunidades a los pequeños no significa que tenga que montar un equipo lleno de "pequeños".

NiBeLHe1M

#2637 Lo que se esta criticando es que Elmillor utilice el tema de Koi para justificar, aunque sea minimamente, el nulo contenido de la PapadaTV. Eso y que se reafirme en un contenido tan dudoso moralmente como Slots (lo de las vacunas ya es el combo).
Ademas, se equivoca hablando con tan malas formas sobre Koi y las negociaciones. Primero porque critica abiertamente al equipo, cuando parece que precisamente son Abby y el los que rompen el pacto inicial, y segundo porque hablar en esos terminos de una negociacion privada demuestra la tipica actitud de gilipollas y bocazas que luego implica que le manden a tomar por culo y termine llorando en su stream porque nadie le invita a eventos, Riot no cuenta con el, etc, etc.

15 1 respuesta
B

#2663 Lo de la papadahousetv sin videos yo te lo compro, yo creo que se calentaron abandonándolo xD pero ya sabemos todos como es Stanix para editar un video de impresentable, los últimos ya era cada 2 o 3 semanas.

Lo de la negociación con Koi no lo veo, yo aquí veo un 100% al "hazme una oferta por todos", Elm hace contra oferta con los Slots y Abby con Giants.

¿Qué hay de feo con eso?, si tienes un mejor pagador, porque cambiar de Faena, no tiene sentido, igual que durante la negociación con Koi, si te viene otra oferta mucho mejor, eres muy malo si no aceptas la mejor oferta.

Lo que la gente no entiende creo que por ceguera, es que TU TIEMPO VALE DINERO, quien te pague mejor por el es quien se lo tendría que llevar, es el mejor pujador, punto, Reven lo entiende bien, mira como esta fuera de Koi, Reven tiene un mejor pujador de su tiempo.

¿Airearlo es malo? Allí cada uno con su opinión xD a mi me gusta saber que Ibai no pujo por los pequeño de la casa pese a decir que Koi daría posibilidades a los pequeños streamers, imagino que a Ibai no le gustará que se sepa eso de no continuar pujando por Shiro, Maylen, Mara o Fakka, mala suerte, por hacer un simil, es como Nintendo y Citizen cuando hablaron de hacer la pantalla de la Game Boy, Nintendo luego de decir que si al Citizen, cambio de proveedor y compro las pantallas de Sharp, eso se sabe por airear las negociaciones, ¿les afecta? no creo.

2 respuestas
kingsora

#2664 no sé cómo lo haces pero en la película que te montas siempre acaba Ibai como el malo xD

Ahora te ha dado por decir que no apuesta por los streamers pequeños porque no ficha a los que te gustan a ti

1 1 respuesta
NeMs

#2665 es increible ver como da la vuelta a los temas para no tocar el unico punto principal que resulta hasta comico

NiBeLHe1M

#2664 No lo estas entendiendo. Elmillor y Abby por supuesto que son libres de rechazar la oferta, nadie esta criticando eso.
Lo que esta feo es que ahora llegue Elmillor y diga que el equipo es una puta mierda, que le suda los cojones, que pagan mal o directamente dejarlos de mentirosos y ratas. Sobre todo cuando en Ibailand, y parece que en especial Carmen, han tenido muy buenos gestos con la papada house en los ultimos meses. Si rechazas la oferta, pues bueno, pero al menos ten un poco de elegancia y no seas un jodido bocazas para quedar de guay con tu chat.

Lo de los streamers pequeños es una gilipollez. Koi hace una oferta por un pack donde estan Elmillor y Abby. Y cuando ambos se borran, el pacto se rompe, es bastante normal. A partir de ahi tienen obligacion de fichar a Mara, Maylen o Fakka (entre los 3 apenas suman un streamer estable)? Evidentemente no.

2
P4p

#2659 Si ellos decidieron dejar de hacer contenido porque lo iba a hacer KOI tiendo a pensar que ya les habían hecho una oferta seria y ellos consideraban que ya estaban dentro. Si no es asi, o es una mala excusa para no hacer videos o ellos faltaron a su palabra con KOI.

1 respuesta
B

#2668 yo creo que ya estaban cansados de Stanix, los últimos videos salieron con 2 o 3 semanas de retraso, Stanix es muy bueno editando pero un puto vago xD

1 2 respuestas
P4p

#2669 Entonces Stanix es un vago y el mono un mentiroso.

Usuarios habituales