Ignatius Farray "La decadencia del streamer"

Freak1337

#329 es el puto amo xDD me despollo

1
13malkavians

Esto fué increible tambien...

Ignatius ligando con su madre sin el saberlo

15 2 respuestas
Legault

#328 si y de 22:30 a 1 también xD

1
pabloeloco

#332 Vi aquel programa y creo que es de la mejor mierda que he visto nunca.

Bachoqueto

#332 Increible, este no lo conocia xD

Scottie

cuántas suscripciones se sacaría en las 50 horas?

j0aZ

No lo sé, una es mía, lo que sea porque El Grito Sordo SL pueda seguir siendo deficitaria

5
13malkavians

He is back!

raul_ct

entro y me encuentro esto

7
Scottie

¿Qué marca de calzoncillos son?

pabloeloco

Hot tub.

Mrolex

el show está a punto de comenzar

13malkavians

Trolling

Edit: Acaba de entrar

Hazzard
5
j0aZ

El otro día oyendo La Ruina invitaron a los de haciendo la mierda y comentaron este grandísimo sketch del que no me acordaba. Espero que os guste:

spoiler
6 1 respuesta
X

#345 Es brutal, lo he visto cienes de veces. Gracias por compartir una más.

13malkavians

IRL en la Gran Via

13malkavians

Perdon por la actualzacion

Esta en la salida de un concierto de Pignoise

El mejor Roleplay del mundo

Su intencion es irse a Madrid Rio a ver a San Isidro

1
Mariox93

¿Está borracho o no ha bebido?

Uffff si vuelve época de borracheras, malo, malo. La última estuvo de baja psiquiátrica 3 meses o así.

spnem

La de gilipollas que tiene que aguantar

B

JAJAJA, que el chico solo quería una foto XDDD

13malkavians
7
13malkavians

Perdon por el Spam, pero esta siendo ORO ahora

RPV: Ignatius discutiendo con un puerta del Retiro que es negacionista del Covid

Scottie

Tiene Ignatius editor para los streams? No me da la vida para verme sus sesiones de 5 horas...

Dek0

Le estoy viendo un ratillo de nuevo, y suscribo lo mismo que dije en #145, me parece muchísimo más interesante escucharle hablar así que metido en el personaje de gañanazo. Se pierde la importancia de esa cantidad bastísima de referentes culturales o morales que tiene en el coco que saca cada 2x3 para relacionar lo que le plantean, y que aquí en el streaming, se puede valorar muchísimo mejor.

Por cierto como comentaba en ese mismo post... Está ahora mismo literalmente donde me lo he cruzado una vez, cruzando el semáforo del Banco de España, ahora me he enterado que el paseo que está haciendo esta noche, lo hace muy habitualmente, qué puta casualidad xd

2
B

Ahora mismo, fuera de coñas, es uno de los mejores streams que hay en twitch España. Hace falta un editor oficial que haga resúmenes y clips.

2
weeheee

Lo estuve viendo durante un par de streams, y siendo el mismo. Me parece un buen tio, bastante abierto , muy tranquilo y con buenos modales. Un tio bastante amigable. Eso si, el humor que hace con ese personaje que tiene, yo lo siento. Pero me parece una autentica mierda. Y es una pena, por que eso puede conllevar a equivocos, por que es totalmente lo contrario.

Huk

Yo obligaría en la ESO a que los niños vieran y analizaran obras de teatro para que consiguieran ejercitar la suspensión de la incredulidad. De lo contrario vamos a compartir país con gente muy inmadura. Es muy angustioso tener conciudadanos tan deficientes.

1
JCamara

Es tremendísimo lo del segurata del retiro

Si le dais a seguir viendo a partir del clip podéis ver toda la mierda de después xD

3
j0aZ

Me comenta un colega que ayer iba gritando "NIÑO" por la calle, e questo certo?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags