Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
MrMeji

Comparan ambos porque ambos son futbol,pero vamos que es tontería

Yo veo lo que más me divierte, si tengo un partido profesional que me llama lo pirateo
Si tengo kings la veo

Paso de pagar ppv

ElGranMou

Que pesadez con las comparaciones, no se puede comparar una serie de twitch con el rey del deporte "fútbol", más el circo que se monta rollo wwe con el enigma ese ayer y era un random malísimo, se verá como si te hacen una serie de minecraft y ya está.

B

Bueno, que pongan la Kings League en TV y comparamos...

Twitch sigue siendo pequeño en comparación a la tele, eh.

jesusml

Por curiosidad, en el chiringuito, deportes 4, antena 3 etc.. Hablan o hacen resumenes de la kings league?

1 respuesta
MrMeji

A mi me molaría poder ver Twitch bien en la tele, que la app la quitaron

3 respuestas
Scavenger19

Lo siguiente será que un streamer se monte una carrera de karts y salgan cuatro tontos a decir que ha tenido 300k espectadores mientras que la F1 el GP de Japón solo ha tenido en España una audiencia de 40k.

Streamer karts > F1. Se siente .

#3635 que dices. Si tienes android te bajas la app en la TV, que sí que la hay.

2 respuestas
MrMeji

#3636 a mí en la Samsung no me aparece desde hace tiempo

2 respuestas
0nLy

#3636 En samsung seguimos sin tenerla :(

Yo lo que hago es meterme a internet desde la TV y ahí busco twitch, pero vaya, un puto coñazo.

1 5 respuestas
letee

#3634 No

Scavenger19

#3638 #3637 pues no tenía ni idea. Vaya putada.

1
Sesekz

#3638 Yo me compré un Chromecast y alguna vez he visto directos desde la app del movil en la TV, y se ve bastante bien la verdad

B

#3635 yo tengo una TV LG 55' del 2017 y tiene la app de twitch instalada nen

M

Dicen el jijantes que Nano Mesa ha pinchando ya XD su manager le han aconsejado que no juegue el Kings.

1 respuesta
B

#3643 lo que tiene que hacer es acudir a un nutricionista y ponerse fino si quiere volver a jugar. No está para primera división ni de coña. De hecho hay jugadores en 2ª que van como cohetes al lado de él.

Ayer los chavales amateur de ambos equipos le pasaban por la derecha.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Kb

Se podría comparar la kl con las audiencias de fútbol sala...

Que más da la audiencia que tengan unos y otros? No tiene pies ni cabeza

-Orb-

#3644
Normal, cualquier chaval medianamente profesional lo dejaba a la altura del betún.

Entiendo que lo de la máscara no ayuda y que tenía no sé cuál problema en los tacos pero es que físicamente estar así a nivel profesional es inaceptable.

1 respuesta
PiP0

Y si sumamos las ausencias del canal oficial + los canales de los equipos que se enfrentan??
Ejemplo Ibai va Kun.
Si se sumaría la audiencia de los 3 canales sería más de 1kk

Libertarian

Pero entonces quien se supone que es Enigma? Porque la verdad se le veía bastante malillo.

1 respuesta
Perurena

#3648 Nano Mesa.

shturmovik77

#3644 Cuando estaba aquí en Eibar, me consta que se alimentaba a Pizzas, y no es coña xD

1 respuesta
kun294

#3638
Si la tienen ee

Ayer me lleve la sorpresa y la instale todo de 10

2 respuestas
B

#3646 #3650 Es que vamos, cualquiera de este foro, si estuviera en su pellejo, se dejaria los cojones para ir rajado fisicamente, con alimentación perfecta y buen descanso. Jugar en primera es garantia de vida resuelta economicamente a dia de hoy. Y se la suda con 27 años por lo que parece.

0nLy

#3651 no jodas!

Igual la han metido nueva, luego lo miro, gracias!

1 respuesta
kun294

#3653
Flipe yo también jaja ya era hora ya dirás a mi todo perfect

MrMeji

#3651 hostia, pues luego le echo un ojo

dZ

#3611 Coño perdón, pensaba que tendria 27 o asi. Lo decía por qué normalmente si a alguien mas joven no le importa enseñar su identidad por no joder su carrera en fútbol profesional, a éste que está en la misma situación por qué le ha dado por jugar vestido de Rey Misterio?

1 respuesta
pankofanto

Hay tertulia en el canal de iker

1 respuesta
M

#3657 Imposible que Ricardo te caiga mal......

Slipunk

#3656 pues precisamente por lo que ha ocurrido, al fin y al cabo eres un jugador en activo y no retirado como Tamudo o De la Red, que da igual si rinden bien o mal.

Si el tipo este disfrazado de enigma hubiese hecho un partidazo y marcado 4 goles, pues se quita la máscara al terminar el partido y publicidad positiva gratis. Pero también está el contrario, que es lo que ha sucedido. Si llega a jugar al "desnudo" y juega así de mal, es una publicidad malísima de cara a futuras oportunidades de algún Club que le quiera fichar. Si ya estamos viendo las críticas que se está comiendo y eso que su identidad prácticamente se sabe pero no está del todo confirmada, al 100%.

Djdexterz

Ojalá veamos al Gaucho por la Kings League.... sería muy top eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales