Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
SamaWoodo

Me encanta la Kings League, espero que supere a la Liga de fútbol.

A vosotros os gusta la Kings League? Superará a la liga de fútbol.

Que ganas tengo de que supere a la liga de fútbol.

Superar

Liga de fútbol

Audiencias

3
zoas

La queens me da un miedo... xd entre las presis de los equipos, el nivel general de las jugadoras que si ya son malas las pros (quitando al barça que esta años luz del resto...) miedo la verdad. Ojala que no pero a ver que sale.

0nLy

#3749 Alguien sabe por qué piqué lleva días poniendo en twitter temas relacionados con un circo? Va a pasar algo especial este domingo?

2 respuestas
Dawidh

Yo sinceramente tengo mis dudas de que la queens se vaya a hacer.

1 respuesta
SamaWoodo

#3754 Puede ser, sobre todo por un tema de interés dentro de las propias futuras jugadoras. No se si tendrá una captación suficiente como para montar algo decente.

Narmerr

#3753 Tebas dijo que la Kings League era un circo... Y pues por crear más pique y así Piqué pone esas cosas.

pankofanto

#3753 por las palabras de Tebas

Babeta

La Queens League es lo mejor que le puede pasar al fútbol femenino.

1 respuesta
pankofanto

#3758 totalmente, pero necesita 1000% que las exjugadoras de la liga femenina entren tanto de 11-12 como en el draft. Sino, cuidado.

1 respuesta
Babeta

#3759 Lo negativo de la Queens League respecto a la Kings League, es que no hay figuras que se puedan traer y generar la expectación que te generan los Saviola, Ibai Gómez, Capdevila, De la Red etc. Gente que aunque lleguen tiempo fuera de esto mucha gente conoce, y en cambio ex futbolistas femeninas no conoce nadie.

Por contra hay muchos aspectos positivos:

  • Fútbol mas acorde a las capacidades físicas de las mujeres ( campo y portería mas pequeños )
  • Viralización que no obtiene la liga femenina de fútbol.
  • Acercarse a los influencers les ayudará a que el fútbol femenino se vea mas cercano para la gente jóven.
1 respuesta
0nLy

Quizás lo que podrían haber hecho es la kings league con equipos mixtos obligatorios, mitad tíos y mitad tías. Aunque no creo que ninguna tía se quisiera meter ahí a que le humillen xD

2 respuestas
-Orb-

#3761
No puedes mezclar sexos porque la diferencia es abismal, ya se está notando en varios equipos que son de un nivel más bajo que otros imaginate meter esa variable xD

Lo de la Liga de chicas lo metieron con calzador, no tienen nada preparado seguro.

Y para mí el gusanillo de meter jugadores profesionales o viejas glorias como gancho es clave, eso es algo que en la otra Liga no tendrias la misma expectación.

1 respuesta
Eskimo

#3761 No por favor, eso seria como ver futbol a nivel patio de colegio en el recreo. Si las profesionales estan a años luz de su equivalente no me quiero imaginar unas randoms.

NiBeLHe1M

#3760 #3762 La mayoria de los jugadores 11 y 12 son viejas glorias, randoms de divisiones inferiores y gente que la audiencia no conoce. Creo que a los viewers no les hypea mas el fichaje de Hugo Fraile que el de una jugadora que lo mismo tiene mucha mas importancia dentro del futbol femenino.

El posible exito diria que depende mas de que las jugadoras que salgan del draft no den mucha pena y los partidos sean ridiculos.

2 respuestas
0nLy

A mi lo que me jode es que por mucho renombre que tienen son bastante malos en general.

Saviola no hizo prácticamente nada el otro día, enigma menos, tamudo se borró del partido en el minuto 3, capdevilla suerte si te corre más de 10 metros seguidos...

El único decente ha sido Ibai gomez, los demás los cambiabas por un random de cualquier equipo y jugaban mejor xD

1 respuesta
Babeta

#3764 Viejas glorias que muchísima gente conoce, y sobre todo mucha gente ajena a twitch, y eso hace que gente que habitualmente no consume twitch le eche un ojo, 100% seguro.

1 respuesta
b0r

Con las dimensiones del campo el fútbol femenino va a destacar MUCHO más. Hace años que el fútbol 11 femenino necesita una reforma para adaptarlo a sus condiciones físicas.

La Kings League no va a competir con LaLiga, pero ojito con la Queens porque puede hacer mucho daño.

dZ

#3765 Bueno, el chicha metio dos palos eh, que se espera mas de un jugador en activo, pero...

St3in3R

#3764 pero qué jugadora conoce la persona media (ya no digo la que ve la King's) más alla de Putellas? Que además no jugaría.

El mismo hype se crearía con una Enigma mujer que con un tío, sure.

Además, el nivel medio de cualquier chaval de los que está jugando probablemente es superior a la mayoría de las mujeres profesionales.

2 respuestas
0nLy

#3769 Supongo que la gente que sigue la liga femenina conoce a las jugadoras, y poco más hay donde rascar xD

2 comentarios moderados
Crane

#3771 te reporto, a ver si te banean de una puta vez.

1 comentario moderado
Fyn4r

Chavales, furbo!

1 1 respuesta
Procyon

#3775 Entiendo vuestra labor como moderadores y en general creo que la hacéis bien (por lo poco que he visto en el poco tiempo que llevo aquí), pero la Kings League y la posible Queens League tienen muchas otras vertientes además de la futbolística.

Estaría bien que se pudiera hablar de todas estas vertientes libremente, sin hacer tanto caso a usuarios que fingen escandalizarse mucho ante cualquier opinión para incitar al baneo de los que somos nuevos.

Lo digo como sugerencia, porque para los recién llegados puede ser un poco desagradable encontrarse con estos usuarios que parece que su principal función en el foro es fingir que se ofenden mucho ante cualquier opinión para ver si suena la flauta y vosotros los moderadores expulsáis a alguien.

2 2 respuestas
dZ

#3776 Una cosa es dar tu opinión y otra cosa es decir lo que te salga de los huevos. Si eres nuevo, no pasa nada, pero un poco de educación.

1 respuesta
Procyon

#3777 Señálame dónde he dejado de ser educado, porque creo que aquí los únicos maleducados han sido los que han empezado a faltarme al respeto por no gustarles mi opinión.

1 respuesta
dZ

#3778 Que no uses palabras feas ni insultos, no significa que no seas pasivo-agresivo, ni mal educado.

1 respuesta
bleed11

La Queens League no tiene nada que hacer, igual que la Kings League si no tuviese streamers muy grandes de presidentes y gente como el Kun o Piqué que tienen contactos con ex jugadores llamativos

Si con todos esos alicientes ya tienen que hacer hype en la jornada 2 con enigma69 para mantener el interés no me quiero imaginar la hostia que se pueden pegar en una liga femenina

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales