Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
A

#3809 Gerard va a rajar xd

zoas
1 1 respuesta
MrMeji

#3809 A saber como esta.. el Kobe no lo renovo y se lesiono el menisco en julio si no recuerdo mal

XarevoK

#3812 Menudo peligro tiene eso

zoas

No sigo al resto de presis quitando a Ibai pero creo que Gerard por ahora es el único que sortea entradas a para la kings

HashAfgano

#3735 Uf pues lo contrario de lo que dice sería mucho mejor; tías a las que se la suda la apariencia y el físico y empiezan a reventarse a trayones, con porteras de las ligas profesionales, y lideradas por mujeres célebres. Y encima en Twitch, que sí les va a dar más visibilidad que cualquier movida que monte LaLiga. Y todas las femipijas royo Yoli Dían o Pam en evidencia mientras mujeres de verdad demuestran hasta dónde se puede llegar.

Que yo soy el primero en criticar a Irene Montero, pero eso sería brutal.

A

Por arriba estoy leyendo comentarios que dan absoluta grima y vergüenza ajena. Si ahora el público que debe tener el deporte femenino tiene que depender de la estética y la ropa que utilicen, apaga y vámonos. Menudo orangután hay que ser para escribir semejante chorrada. El fútbol femenino tiene el público que tiene porque la gente que normalmente ve fútbol no lo consume. En su mayoría, los seguidores del fútbol femenino son chicas lesbianas de corta y mediana edad y algún que otro hombre que le gusta ver otro tipo distinto de deporte, ya que es un fútbol más lento, menos físico, más aburrido y menos estético.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#3808 a mi que me digan cuantas horas le dedican y te diré si es una vergüenza.

Wedek

#3808 si ganan eso entreando 2-3 dias +el dia del partido y a los de fuera les pagan estancia y dietas esta muy bien.

Eso no lo cobran ni los semiprofesionales de REF1.

1 respuesta
Inmolatus

#3819 los de primera REF creo que cobran 20-30k anuales mínimo. Estos si tuvieran contrato todo el año estaríamos hablado de 9-10k. Y todo esto bruto y trabajando domingos, festivos y demás.

A mi me parece aprovecharse un poco de los chavales. Por lo que decían antes de empezar de que esperaban que los jugadores pudieran vivir únicamente de esta liga sin tener que buscar segundos trabajos, esperaba sueldos de al menos 1000-1500€/mes.

3 respuestas
TheBrotha

#3820 esos sueldos se pueden alcanzar si entrenan 4 días y juegan uno, pero los jugadores que trabajen no querrán dejar su curro de siempre por 2 meses de oportunidad...

MrMeji

Mañana anuncian la "bomba" de agüero
Quién creéis que sera

1 respuesta
Wedek

#3820 con el cambio este del REF me he liado yo queria decir lo que antes era tercera division que seria el equivalente a la KL.
Esos la mayoria cobran menos que los jugadores de ka KL.

dirtybastard

#3820 Yo por lo que "conozco" y no es información directa, son que por los 3 meses de competición les caen unos 3,5k a 4k aprox en total, no me dijo exacto y no sé si varía por equipo etc... Pero ya te digo que la información no es directa de un jugador (amigo de un jugador). Por es me extraña 70€ por partido, pero vamos hasta que no se filtre por algún jugador o directamente por la KL (que podrían ser transparentes...) no lo sabremos y lo cojo con pinzas todo...

1 respuesta
MrMeji

#3824 Pero es que si es 70€ por partido/entrenamiento, si que cuadraria esa info, imaginate que a la semana ya con 2 entrenos+1 partido son 210€, calcula si son 4 semanas al mes lo que te sale, a poco que hagan un poco mas ya llegas a esa cifra
Si nos damos en el supuesto que entrenan 2 veces a la semana y 1 partido cada domingo en enero serian:

5 partidos + 9 entrenos = 980€ x 3 meses = 2940€

Asi si llegarian

1 respuesta
Frankicia

#3825 por lo que a mi me han dicho, los entrenos no los pagan. Igual va por equipo, aunque lo dudo cuando hay equipos que tienen gente de Madrid.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3826 todos los de todos los equipos cobran igual. Les paga la Liga y no los clubes

1 respuesta
Frankicia

#3827 pues eso, a mi me han dicho que son 1000 euros si juegas TODOS los partidos. Que me cuadra con los 70-75 euros por partido.

1
Procyon

#3817

En su mayoría, los seguidores del fútbol femenino son chicas lesbianas

Para ser adalides del feminismo, deberíais empezar por cuidar un poco este tipo de razonamientos.

Ahora resulta que, según vosotros, para que te guste el deporte femenino, sólo hay dos opciones: o ser lesbiana si las jugadoras visten como en la liga de fútbol femenina, o ser un cerdo si visten como en la liga de voleibol.

De verdad que algunos estáis fatal.

1 1 respuesta
Dankeloff

#3822 Pff, Agüero es que puede traer a cualquiera que sea argentino y retirado, incluso a gente retirada con la que coincidió en el city, el abanico puede ser muy amplio.

-Orb-

Yo creo que Tevez va a ser uno de ellos seguro.

1
dZ

Anda que no va a molar ver a Tevez.

B

Lo que sería clave es que trajeran a alguien tipo ronaldinho

1 2 respuestas
A

#3833 también te digo, la gente metio mierda a chicharito y tamudo por no defender, el actual ronaldinho pues porque aun puede hacer cosas técnicas con el balón, pero vaya, 1 minuto y al banco jaja

1 respuesta
MrMeji

#3826 entonces al mes si que es una mierda y serían 1000€ todo el Split, no se

Que al final si eres de allí, por echar un partidillo y tal, y entrenar un día a la semana pues está de puta madre, mientras compaginas con tu otro curro y si eres de fuera y te pagan todo tmb

0nLy

#3833 Ignacio, el frutero de la tienda de debajo de mi casa, que juega en un 3º regional probablemente haga más que Ronaldinho hoy en día en esta liga.

1 respuesta
B

#3834 #3836 Con juegue andando y haga alguna floritura es demasiado worth y ya si tira algún penalti pues aún más.

Más show que tamudo o chicharro va a dar. Más que nada porque chicharro es bastante tronco y necesita espacios ara brillar y tamudo porque está hecho polvo (Ronaldinho tb pero es Ronaldinho)

1 comentario moderado
Dawidh

#3838 La hermana de mi ex estuvo años jugando el en Valencia, menos ella y otra, eran todas lesbianas, y no pasa absolutamente nada. Pero es una realidad. Igual que en el fútbol masculino, casi todo son heteros. Pero bueno, no entiendo que tiene de malo decir eso, como si que la mayoría sean homosexuales sea algo malo.

Malo es decir que en una liga femenina las jugadoras tengan que jugar con ropa sugerente para que alguien lo vea, xD

1 1 respuesta
SeeK

Y se la pela

1
Tema cerrado

Usuarios habituales