Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Ilirio

#4168 Dijo que tenia menos de 40 y Aimar tiene 43 así que si ha dicho la verdad no podría ser.

1
A

Yo me la quería jugar a Fernando Gago, pero es el DT de Racing Club de Avellaneda y no creo que se pierda un partido por jugar la Kings League. Pensando un poco más detenidamente y viendo unos cuantos tuits tengo cada vez más claro que el jugador 12 de Kunisports va a ser Filipe Luis.

1 respuesta
Laxers2

#4172 Filipe Luis esta en el Flamengo que empieza liga el domingo xD

remus__

Al final sera el Kun,su arritmia no es del tipo que pueda representar algun peligro (si es que no se la ha tratado ya y ni tiene) en una pachanga de 40 min como esta

2
overzeta

El Kun dijo que Ibai lo admiraba y le daría 2 besos

No creo que nadie admire a mascherano o felipe Luis y más siendo del madrid

radius

Olvidaos de jugadores en activo.
Mu apuesta es Zabaleta.

Tambien dicen que puede ser el propio Kun, por eso lo del disfraz

B

#4164 que preparen las tibias pues xd

B

la pregunta de las grandes ligas y semi de champions la reaccion de todos, pfff que risa xd

1 1 respuesta
sergio67

higuain o zabaleta. es mi apuesta

Phil_Rich

messi o maradona. es mi apuesta

Danico

Sería la leche si fuera el pipita

Aries89

yo digo que mascherano

B4rrakus

Dicen que el del video es el jugador no creo que el pipa se haya afeitado. A mi se me ocurre que pueda ser alguien tipo Palacio, Lavezzi, Mascherano, Zabaleta o Pastore.

SkOi

Hay un momento, cuando le preguntan si jugó mundiales que dice que no sabe. Piqué le dice que tiene que contestar y Kun dice "es verdad, contasta. Sí" y fue cuando contesta que sí.

¿Puede ser un actor haciendose pasar por el Kun y por eso no sabía la respuesta?

1 respuesta
sergio67

#4184 Creo que te perdiste la cosa de que cuando dice eso es porque no quiere contestar porque sino sacarían quien es fácilmente xD, no porque no sepa

2
NiBeLHe1M

Zabaleta decian que vive en Barcelona, asi que podria ser. Aunque yo prefiero soñar y que sea Higuain o el propio Kun.

laverdier

A ver, si el Kun quiere jugar en alguna jornada la mejor ocasión es esta, contra el equipo de Ibai y con el tirón inicial de la liga.

WildJota

El kun dijo que jugaba en la cuarta fecha si no recuerdo mal

1
Soumynon

A mi lo único que me hace pensar que no es el Kun, es que si lo fuera, creo que sería mejor estrategia de marketing anunciar directamente que va a jugar él, que lo del "Joker".

1 1 respuesta
Procyon

¿Creéis que mañana se alcanzará un peak de 2 millones de viewers entre todos los canales en el partido de Ibai versus el Kun?

Ayer el programa del Chup Chup alcanzó medio millón de viewers, que es más del doble de lo que alcanzó el programa de la semana pasada con el hijo de Piqué-Shakira incluido.

Si el crecimiento del domingo es proporcional, podríamos estar alrededor de los 2 millones en el momento en que el enmascarado enseñe la cara.

3 respuestas
pankofanto

#4190 ni de coña, creo que la previa del Madrid barca afectará. Pero 1,5M son capaces

1 respuesta
Procyon

#4191 Es que ya sólo con la polémica de Tebas y el "circo" probablemente hubiésemos visto un incremento de viewers, pero es que encima se ha juntado con la polémica de Shakira. Esto puede ser una tormenta perfecta con consecuencias imprevisibles en cuanto a viewers.

1 respuesta
pankofanto

#4192 a mi solo por los Loles me molaría que superarán el récord de 3,3M entre todos los canales

Jetxot

#4189

Pues yo creo lo contrario. Si es un jugador famoso mejor anunciarlo a bombo y platillo.

Al Kun ya sabian que jugaria, con esto lo estan dando el triple de bombo.

1 1 respuesta
Soumynon

#4194 Es verdad, tiene sentido, sí.

ruben132

#4190 Ni de coña habiendo un Clásico, aunque sea de pago.

1 comentario moderado
SamaWoodo

#4197 Por supuesto cachuete69, ahora mismo.

2
Cocodiras

#4178 brutal xddddd

1
B

Es el Kun! :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales