Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Kandelario

#4229

8
zoas

Jjijantes mañana se queda sin 12

2 respuestas
pankofanto

#4232 creo que llevan sustituto, ojalá capel xD

Eskimo

#4232 De los exprofesionales era de los que estaba dando mas nivel, una pena.

zoas

Ale ya hay substituto xD

1 respuesta
Kenzai

Pues es un putadón, Ibai fue clave. Ya veo a Jijantes con 3 derrotas

CiudadanoEj

#4235 pensaba que era eric garcia a primera vista xD

Ausin94

Tiene que ser Gonzalo Higuaín. Pero aún no se sabe si la pista de Piqué es de verdad. Aun así, por las orejas a mí me cuadra más Filipe Luis.

1 respuesta
Dankeloff

#4238 Yo creo que Piqué está intentando dar a entender que es Higuaín pero que al final será el propio Kun

81126

Pero si es el propio kun, no pensáis que es demasiado hype para que sea.... El Kun? Es que al Kun lo tenemos tan visto que ya ni da sorpresa verle jugar.

1 2 respuestas
sergio67

#4240 pues yo discrepo bastante contigo.
Ver jugar al kun? No me jodas, que es un top mundial, no es un tamudo, o el enigma ese que ya ni recuerdo su nombre xD.
Aunque lo que me no me cuadra de que sea el Kun, es básicamente que creo que creeria mas impacto decir que va a jugar..

1
radius

Si lo de Miami es verdad tiene que ser Higuain

1 respuesta
MrMeji

#4242 No tiene porque.. el Kun tiene casa ahi, quizas haya marcado muchos goles en pachangas y juegan con eso xD

Ya de estos cualquier cosa hay que esperarse.

Aunque si, con lo de Miami tira mucho para Higuain

0nLy

No os flipeis demasiado con los espectadores de hoy porque os recuerdo que coincide con una final de supercopa Madrid-Barsa xD

1 respuesta
Procyon

No me extrañaría que fuera el Kun. ¿Os acordáis de cómo iba dándole sorbitos al vaso cada vez que hablaba? Eso es típico de nerviosismo e incomodidad por estar ocultando algo.

1 respuesta
laverdier

Por un momento había llegado la IA a Streméame Deluxe.

1 respuesta
banana_

#4245 No sabía que eras analista de lenguaje corporal también. Qué caja de sorpresas eres!

13
pankofanto

#4244 desde luego a la kings league le ha tocado jugar con la más fea en su nacimiento, jornada 2 top 3 partido de España y en la jornada 3 el top 1 en una final. Aún así, la final si no recuerdo mal empieza a las 8

Procyon

#4246 Es que el análisis de la IA lo he puesto precisamente para neutralizar comentarios como el de la banana_ esta de arriba (y porque me hacía gracia ver qué decía la IA), pero al final lo he quitado porque he pensado que da lo mismo. Haters gonna hate, y tal.

Lo añado aquí, más por curiosidad que por otra cosa:

Preguntemos a una IA qué opina:

¿Qué significa que alguien beba repetidamente de un vaso cuando está conversando contigo?

Cuando una persona bebe repetidamente de un vaso cuando está conversando contigo, puede significar una variedad de cosas. Por un lado, puede ser una señal de que está ansioso o nervioso, y está buscando una distracción para calmarse. También puede indicar que está tratando de diluir una conversación incómoda o incómoda. Por último, puede ser una señal de que está aburrido o desinteresado en la conversación.

(Claro, que puede estar nervioso simplemente por ocultar el nombre del otro jugador y no el suyo propio)

SkOi

Seamos sinceros...
lo importante de hoy no es el Yoker, lo importante es que el narrador deje de hacer imitaciones e intentar ser graciosillo.

(soñar es gratis)

6
A

Es que jugar de payaso con el uniforme y tal sería un poco humillante para cualquier exjugador "de talla mundial" (como dijo) excepto para él, lo que no se explica es que dijeron que era él mismo quien estaba respondiendo con sí o no a las preguntas en el directo.

StarrBuck

#4240
Coincido contigo, si es el Kun estupendo que lo sea pero tanto hype por alguien que prácticamente se imaginaba todo el mundo que al final en algún partido se pondría las botas,que ya está ahí metido,te quedas un poco pensando "pues vale se veía venir".
Sorpresón sería alguien que no esperamos para nada.
Se están viniendo muy arriba con los hypes,con lo del Nano Messa ya nos quedamos un poco chof.
Y ojo que claro que si es el Kun va a molar,es un verdadero crack ,pero me caería de la silla si me dicen que es Higuaín,Ronaldinho,Ricardinho,Bale que se acaba de retirar,cualquiera que no te esperas para nada.

1
vappatixihm

Mirad aquí, cuando Ibai le dice que si le conoce personalmente, tanto Oriol como Pique le paran los pies al Kun para que no suelte nada y se delate....

Procyon

Por cierto, la IA ya tiene su veredicto, y os juro que yo no la he entrenado:

¿Quién es el jugador 12 del Kun Agüero en Kunisports?

El jugador 12 del equipo Kunisports es Sergio "Kun" Agero, el ex futbolista del Manchester City, Barcelona y Selección Argentina. Kun Agüero tomó la decisión de ser parte de su equipo como jugador número 12 durante el Draft de la Kings League el pasado diciembre. Agero es conocido como "El Joker" y ha demostrado ser un jugador muy talentoso, tanto en la liga como en su carrera en el fútbol profesional.

Por si queréis probarla:

https://you.com/search?q=who+are+you&tbm=youchat

zoas
StarrBuck

Ostias el Mostoles,Sergio García..sin hacer ruído ,casi nada.

1 respuesta
Kenzai

#4256 Ya jugó la primera jornada. Parece que irán alternando entre él y de la Red

2
Lancexxx

El barrio manda, espectáculo en estado puro con papi

LICI

no os parece esto demasiado a españa?

2 respuestas
zoas

#4259 ?¿?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales