Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Muitos

que vergoña estan dando

Libertarian

toxicidad fuera

spnem

A mi esto de echarse mierda siendo más fake que las tetas de Yola Berrocal me da un poco de repelús

1 1 respuesta
M

Solo por los intensitos, están montando Show para darle salsa el domingo.

Hace 1 hora estaba Romero en casa de Ibai de jajas

ChaRliFuM

Se están poniendo un poquito a caldo no?

MrMeji

los acaban de mutear?

1 respuesta
Inmolatus

#6813 saben que es lo que vende en tiktok y sube la audiencia

1 respuesta
KoRS4KoV

#6816 yes

MrMeji

Vaya spoiler de ibai

En esta actitud me parece muy feo lo de Ibai

Zeloran

uf cómo lo disfruto

B

Lo han pactado mientras comían antes xdddddd

MrMeji

vaya hijos de puta, que estaba pactado

ChaRliFuM

Vaya putos trolls jajajajajaaj

Muitos

esta carta mola

2
B

No entiendo al chat, a todo dicen no...

Que se vayan al fútbol normal.

shturmovik77

Es una basura de carta

MrMeji

a mi me gusta la carta, goles gratis, pero es una putada que no se pongan tambien ellos de portero

Eskimo

Cualquier fumada que de mas show bienvenida sea

spnem

#6817 habrá quien se lo coma, sobre todo si no lo suelen ver. Pero es que hacer el mismo show siempre es un poco lamentable.

Dankeloff

Que insoportables los buyer, de verdad, voy a pasar de ver los chup cada vez que estén ellos.

SkOi

Ayer el programa me empezó gustando con la nueva intro porque parecía que se habían currado las cosas esta semana de parón.
Pero luego no presentaron a la gente que estaba en pantallas y casi ni presentan a los que estaban presentes, se fueron directos a hablar de lo que habían hecho por la tarde. Eso sí, a Ibai le pusieron un rotulito de presidente de porcinos cuando empezó a hablar.

Parece que hace falta urgentemente alguien que modere el programa, el CEO lo intenta pero le gusta la salsa tanto como al resto. Hasta me da la sensación de que hubo partidos de los que no dijeron nada, aunque sea los puntos que lleva cada uno o un mínimo análisis.

Pero bueno, en cuanto a entretenimiento cumple de sobra, se pasan rápido las 2 horas. Aunque esta semana se les veía desganados a todos.

zoas
1 respuesta
MrMeji

#6832 Se viene Ricardinho?

1 respuesta
zoas

#6833 Yo creo que ha sido mas el meme que otra cosa xD

1
Procyon

Si realmente acaban haciendo la Queens League y diferentes Kings Leagues por país (México, Argentina, etc.) se va a perder la magia de esta primera Kings League, porque una de sus gracias es que es el ACONTECIMIENTO de Twitch del fin de semana con mayúsculas. Si dividimos la atención de la comunidad entre Kings League España, Kings League México, Kings League Argentina, Queens League, etc., esto ya no va a molar tanto por mucho que nos quieran vender lo contrario.

Me da la impresión de que Piqué está metido en una vorágine de "hybris" donde no va a parar de cebar el invento hasta dar el pelotazo endosándoselo a algún gobierno o multinacional.

Pero claro, si lo ceba demasiado, puede reventar antes de tiempo.

1 respuesta
Crane

Nada nuevo de hype para mañana no?

1
shturmovik77

Como esté un poco fino se la puede sacar

Dankeloff

#6835 Yo lo que haría es clasificatorio en todos esos países y luego hacer la Kings League con los ganadores de estos, también estoy de acuerdo en que hacer la misma liga en varios países a la vez le va a quitar magia al asunto.

Ausin94

Ibai Llanos ya ha confirmado que presidirá uno de los futuros equipos de la Queens League.

2 respuestas
ihowellr

Orellana es muy crack

Tema cerrado

Usuarios habituales