Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
kAm1

No seré yo quien vea fútbol femenino ni con vuestros ojos pero, si la KL crece es posible que el nivel sea mayor que en el de tios (proporcionalmente) en el sentido de que muchas más pros podrían preferir esto al fútbol normal

1 respuesta
ihowellr

#7824 te imaginas? Carta Negreiro... el árbitro no pita faltas de tu equipo... y empiezan agarrones, patadones, barridas, etc. No hay manos...

3
Inmolatus

#7831 pero a ver, que las tías con ser medido buenas ya les ficha un equipo oficial y ahí por mucho que su salario ni se acerque al de los hombres, está muy por encima del SMI. Cómo van a preferir 75€ guarros de la kings league a un salario bueno y estable?

1 respuesta
kAm1

#7833 He dicho si la KL crece

Procyon

#7825 Lo que busca Piqué claramente es dar el pelotazo franquiciando o directamente vendiendo la Kings League o sucursales de ésta a empresas, gobiernos o jeques árabes si hace falta. Ya tiene la experiencia de los chanchullos con Rubiales para llevar la Supercopa a Arabia y sabe que hay cantidades indecentes de dinero ahí afuera deseando invertirse en algo.

Ahora se trata de hacerlo todo muy grandilocuente (con perspectiva de género incluida con vistas a pillar subvenciones del gobierno) para atraer a inversores.

Al final su objetivo será gestionar simplemente la marca y la franquicia Kings League mientras otras empresas gestionan las diferentes sucursales de la liga en cada país y los equipos de cada liga son también llevados por empresas o clubes de fútbol.

Si le sale bien, puede ganar mucha pasta mientras se toca los cojones a manos llenas.

1 respuesta
B
#7835Procyon:

Lo que busca Piqué claramente es dar el pelotazo franquiciando o directamente vendiendo la Kings League o sucursales de ésta a empresas, gobiernos o jeques árabes si hace falta. Ya tiene la experiencia de los chanchullos con Rubiales para llevar la Supercopa a Arabia y sabe que hay cantidades indecentes de dinero ahí afuera deseando invertirse en algo.

De esto habló Ibai y dijo que si se pierde la esencia de hacerlo en Twitch y tener el control de todo ellos, ya no sería KL.

Porimas

A las 21:30 de un sábado... duro

1 respuesta
M

#7837 tener vida es de atrapados

MrMeji

Ha dicho Pique en el directo de Ibai lo siguiente:

Van a conectar con 15 jugadores top y 2 entrenadores super top

1 respuesta
zoas

#7839 Se le va muchísimo a saber la que lian esta noche xDDD

B

Luis Enrique, Llorente, Ricardinho e Ibai Gómez al rescate de Jijantes.

Bueno, o un all-stars como dicen ahora.

1
MrMeji

Estan diciendo que all stars podria ser

1 respuesta
B

Somos marionetas de Piqué.

MrMeji

ostia puta que perxita e ibai van a llamar a sturridge ahora XDD

1 respuesta
B

#7844 no tiene sentido nada

este 2023 ya me creo todo ajjaja

1 respuesta
Pumazone

#7842 rpv q acabo d llegar¿?¿?¿?

1 respuesta
MrMeji

#7845 Estoy flipando, poneros el stream de Ibai que ahora en 5 min o asi llamaran a Sturridge

#7846 Na, que estan perxita e ibai y hablaron con Pique, dijo Pique, que habia 15 jugadores top y 2 super entrenadores para esta noche, que iran entrando en el directo, y empezaron a decir que que queria preparar Pique.. y bueno luego uno del chat dijo que la Kings estaba preguntando como que jugadores eran los mejores y de ahi ibai y perxita sacaron la idea de allstars

B

Han encontrado a Sturridge!!

1
zoas

Me parto la polla infinito xDDDDDDDDDD

B

q locura tio

xdd

B

Sturridge - Ricardinho - Llorente en Jijantes.

Phil_Rich

Se le ve buen tio a Esturrich

ColdZimeh

Lo que me estoy riendo xd

jesusml

de donde viene el meme donde esta sturridge y que no puede decir donde esta o lo que sea?

1 respuesta
B

CrS-

Puto Ibai con el dineral que tiene podría pagarse un buen profesor de Inglés y aprender.

zoas

Sturridge confirmado que es un cachondo xD

CrS-

nooooooooooooooooo Ibai JAJAJAJAJAJAJ

B

xdddddddd reiper

2
kingsora

Buen tipo Sturridge

Tema cerrado

Usuarios habituales