Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
81126

Los randoms van a tener demasiado protagonismo y eso no gusta en general. Nadie se acuerda de los concursantes de los globos por ejemplo, y no es que tuviera un resultado muy positivo.

También entiendo que no es sencillo que haya tantos participantes conocidos.

Yo hubiera cambiado el formato del fútbol y que fuera 3vs3 y el portero. Con un campo pequeño tipo fútbol sala. Te quitas muchos randoms que no le interesan a nadie y que sean la mayor parte de ellos famosos o algo conocidos.

Al final no creo que la gente quiera ver que jueguen bien al fútbol o sean Jesucristo con el balón, la gente quiere espectáculo, show.

1 respuesta
pankofanto

#61 el problema va a ser llegar al punto donde empiecen a intercambiarse jugadores, saber cuáles son los buenos, cuáles son los malos etc. Una vez se cree las bases puede tener tirón fuera de la jornada de liga. Yo creo que aquí lo menos importante es en sí mismo el partido, lo divertido será buscar al "Messi" e intentar de robarlo, buscar al manco para criticarle, buscar las polémicas etc. También depende mucho de esos dos jugadores que pueda invitar cada dueño + el entrenador. Imagina que casillas se trae a Raúl y Guti, o que el romero busque dos ex del barca. O que "xbater" se trae al padre de su novia aka Paco jemez.
Aunque el proyecto pueda parecer caro, también tiene muchísimas formas de publicidad para meter, con lo que perfectamente se puede sustentar hasta una tercera temporada donde ya todo debería de ser más interesante, a mí la propuesta me gusta aunque todo depende de si aguantamos hasta lo bueno

SilentX

Pique se la ha jugado que unos streamers sean constantes con un proyecto que requiere meterle horas para que quede bien, cuando principalmente de lo que pecan la mayoría es que a los 5 minutos ya se cansan/quieren hacer otra cosa/ la moda ha pasado

2
Gerir

Me parecería curioso que gente que suda de ver fútbol "de verdad" (ningún problema con ello) acabe viendo esto, donde no están los mejores del mundo, ni se va a ver calidad en el juego, etc...

Es como no querer ver los mundiales del LOL pero luego te pones modo espectador con tu primo Paco jugando.

1 respuesta
GaRoU

La cosa está en saber cuánto pagan... que quizá a más de uno de segunda le podría llegar a interesar XD

1sioke1

Vamos a ver que los streamers van a dar la cara 1 vez cada 15 dias, y si xD os creeis que Gerard Romero o Ibai si tienen compromisos u otras cosas importantes van a estar cada domingo viendo a su equipo desde el campo... El Grefuso igual... Esto es para dar la cara una vez cada 15 dias o cada mes y andar con las tonterias de fichajes/despidos/beef/loquesea...
Pero vamos lo que planteó ayer Piqué se llama Reality Show y lo que vamos a ver serán pachangas entre futbolistas amateurs y retirados xD. Pero bueno lo mismo me equivoco y todos los streamers estos van a hacer un GH futbolero los domingos.

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#64 Mucha gente suda de ver el lol y sin embargo las audiencias de KOI son increibles, incluso por encima de los equipos LEC.

La base de viewers la van a tener por todo lo que arrastra la gente involucrada (especialmente Ibai), por ser una novedad y por ser futbol. A partir de ahi el reto es que los viewers realmente se enganchen al formato, a los equipos y a los jugadores. Eso ya dependera de que realmente los partidos sean entretenidos, de que la produccion sea buena y de que los presidentes ayuden a romper esa barrera.

Perurena
#661sioke1:

Vamos a ver que los streamers van a dar la cara 1 vez cada 15 dias,

Kun y Guarnizo ya han dicho que van a hacerlo todo desde su casa, van a aparecer un dia cada mes como mucho.

pankofanto

#66 precisamente Gerard va a echarle horas porque necesita rellenar espacio, aquí es ver si aguanta lo suficientemente el formato hasta que cale

klawi

Copia de la Liga de medios de comunicación con streamers, influencers y desconocidos jugando.

Que se apunte Balboa para las tanganas y Edu Aguirre de delantero pichichi.

danao

Pero la gente que juega, son gente que sabe jugar de equipos ya formados y entrenados no?

Molaria ver los equipos municipales la verdad, hay muchos top.

1 respuesta
Danico

#71 Es gente de la calle que entiendo que los 200 seleccionados seran buenos de cojones. Como el tipico chaval de la pista de futsal que vas y parece jesucristo pero no juega en ningun equipo oficial

1 2 respuestas
pankofanto

Piqué dijo que habría ojeadores, así que no van a dar asco pena (espero)

danao

#72 eso es top

Puni

Lo de que no va a generar interés... si por decir que les da pereza ir a México tienes una semana de contenido y trending topics, que no va a pasar cuando Grefg le robe un penalti a Ibai, o expulsen a uno del Kun injustamente...

1 1 respuesta
pankofanto

#75 la pregunta es: cuántos views se necesitan para que esto tiré a largo plazo??

1 respuesta
0nLy

#76 Yo diría que +100k de media todos los domingos para generar el suficiente dinero como para no perder.

Tambien pensad que van a meter sponsors y publicidad por todas partes, eso hace que los inicios sean más fáciles, pero claro, si en la 5ª jornada de liga hay 6000 personas viendolo los sponsors se irán a tomar por culo.

1 respuesta
Inmolatus

#72 van a elegir segun videos de tiktok/youtube de 30 segundos. Me da a mi que poco van a ver si son buenos con eso o no.

#77 si se hiciera en el canal de ibai tenia 40-50k facil, pero va a ser en el de pique, asi que a saber en unas cuantas jornadas cuantos tienen.

2 respuestas
0nLy

#78 Ayer dijeron que van a pillar una preselección de 200, llevarselos físicamente a un sitio y hacerles pruebas para seleccionar a los 120 finales que jugarán. Ahí ya se quitarán morralla supongo.

Los "presidentes" pueden hacer costream, así que no van a ser 40-50k, al menos las primeras jornadas va a ser muchísimo más.

TheBrotha

Imagina al johny de tu barrio jugando los domingos en el equipo de Ibai, polemicas porque seguro que sale algun canal de salseo de este no rinde porque se folla a la cristina, se pasa el dia de fiesta (lo normal si pillas a cualquiera de 18-24 y le sueltas yo que se, 30k al año y solo juega un día)

Los fichajes porque X equipo le ofrece 40 al año al negro de equipo de Xbuyer que lleva 100 goles en la liga porque mide 2,10 y con saltar ya no le defiende nada en liga, la siguiente los equipos buscando defensas...

Yo le veo mucho potencial, hay mucho futbol en botas de gente que tomo malas decisiones en su día (el tipico que iba a la cantera de x equipo y lo iba a fichar x equipo grande y da positivo en porros y a tomar por culo) y que estaría guapo ver, y si se curran el tema de hacer featuring de los jugadores del draft va a estar muuuuy guapo

Ojala un draft en la Liga la verdad, estaría chulisimo y no acabarian todos los talentos en los mismos dos equipos

1 respuesta
Danico

#78 los videos es para hacer la primera criba. Obviamente no puedes decir a todo el mundo que vaya a X sitio y se presenten 100000 personas.

alepe

Va, me voy a apuntar. Soy de Barcelona y no soy malo del todo.

¿Qué me recomendáis que grabe en el vídeo de 30 segundos?

4 respuestas
TheBrotha

#82 Yo creo que les van a faltar defensas que vayan al corte, yo de ti le pedia a un par de amigos que se pongan unas espinilleras gordas e ir a segar

2 1 respuesta
Puni

#82 Uno rebanando piernas como central leñero. Gente metiendo faltas desde 40m, dando toques y haciendo 20 bicicletas va a haber a miles.

1 1 respuesta
danao

#82 esta liga necesita un Alfaro

2 1 respuesta
alepe

#83 #84 #85 No he sido defensa en mi vida xd

Que recuerde, solo tengo un vídeo en un partido de la liga universitaria - ojo al nivelazo - haciéndole tres sombreros a un tipo.

No tengo mucho más jaj

3 respuestas
TheBrotha

#86 pues mete eso y si tienes alguno de recuperacion seguida de subir el balon ganaras enteros, ya digo que seguro que los que saben algo de futbol quieren fichar a gente que recupere porque jugones va a haber mil mas

B

#86 tu vendeles lo que quieren (alfaro) luego les das lo que llevas dentro (baresi)

Retourned

#86 Si además de lo que te dicen, cierras el video de 30 segundos con un amigo tuyo disfrazado de árbitro con el pito y tal, y tú acercándote a él rápido haciendo aspavientos con los brazos y diciendo "ehhhh, ehhhh", te aseguro que te cogen 100%, buscan algo de show también, no muertos.

1
crb2222

Lo que no entiendo es como van a rentabilizar esto

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales