Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
GrimMcSlam

Es Dani Alves.

1 1 respuesta
Rezagado

#9001 Puede ser, está en Barcelona ya

xdddd

MrMeji

Estan flipaos.. el unico jugador que podria hacer eso hoy en dia en barcelona es Messi

2
GrimMcSlam

Es Ronaldinho hombre, quién va a ser?

F

Mira, a mi si no es CR7 o Messi no entiendo todo esto, ronnie a tope, mejor de la historia, pero joder por Ronaldinho ahora mismo no se lía eso

1 respuesta
Rezagado

#9005 Claro y también resucitan a Pele

ruk0style

Será Messi, no veo a CR7 yendo a jugar con Ibai y sus colegas xD, que si es.. mira, voy yo hasta el puerto y saco el teleobjetivo para hacerle fotos

7nar

Yo supongo que es Ronaldinho pero por las expectativas que dicen parece el puto Messi.

Rezagado

Confirmado Messi chicos, al parecer el PSG no le necesita para su partido de este domingo contra el Marsella

os metía perma a todos

1 respuesta
PHOBOS

Es Iniesta. Están diciendo que está en otro uso horario y que ahora está durmiendo.

2 respuestas
MrMeji

#9009 A ver, esta claro que Messi no es, pero que digan las tonterias que dicen, solo ciertos jugadores conseguirian eso...

1 respuesta
GrimMcSlam

Vamos a ver, si han dicho que para muchos es el mejor jugador de la historia.

Rezagado

#9011 Ni lo estoy escuchando, pero Ibai es un fantasma de cuidado xd

MrMeji

#9010 Sip, el unico que cuadra es Iniesta
En japon ahora son las 7:18

smarquezp

A ver, tiene pinta de que es una coña mala, y va a ser algún jugador que haya echo alguna coña de que es el mejor o algo así, es que a saber, por como se están riendo

1 respuesta
remus__

Esta ya me la se,es un random y aun asi te comes 3 horas de programa y ni lo dicen

No gracias

1 respuesta
Rezagado

#9016 La típica de Ibai

1
Al-Khelaifi

Como va a ser Messi? Se lesiona y le cae la de dios al llegar a Paris.

smarquezp

No nos podemos flipar tanto. Messi que tiene un seguro por pierna de medio millón por lo menos y va a venir aquí JAJAJAJAJA

1 respuesta
jesusml

#9010 no aceptó el jugador jugar este domingo a cambio de enviar crear otra kings league en su país? yo pienso que va a ser sudamericano 100%

1 respuesta
prodfgy

#9020 no, dijeron que acepto siempre y cuando se hiciera una kings league en el pais donde esta... no especificaron que fuera su pais de origen

smarquezp

Ojala sea Ronaldo, me encantaría verlo

NymeriaStark

Comoooooo?

ruk0style

#9019 Traqnuilo, que si es Messi no le harán ni una falta, irá todo cristo con cuidao

GrimMcSlam

Cuando hablan de Pelé, Cruyff y Di Stefano como los mejores del mundo la verdad es que me da cáncer.

1 respuesta
shturmovik77

Ronaldinho o Kaka

Tintintopete

Espero que sea Enigma 69 otra vez

NymeriaStark

LF?

1 respuesta
pankofanto

Kaká xD

B

Beckham?

Tema cerrado

Usuarios habituales