Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
B

#9120 Creo que no has entendido mi respuesta ni a qué respondía.

Tranquilo, ya sé que eres cortito.

A

Por cierto expandiríais la liga a Brasil como dejaron caer? Y a Francia, etc?

4 respuestas
Lancexxx

Topor filtró el video??

B

#9122 y un mundial también

smarquezp

#9122 Yo a Brasil sí, puede haber mucho espectáculo allí aunque no se como harían el tema de presidentes y todo, pero puede haber muchísima calidad

Eskimo

#9122 Es que eso sera una realidad, ya lo confirmo Pique hace 1-2 semanas. Su idea es hacerla en varios paises y luego jugar un "champions" con los campeones.

1 respuesta
Dankeloff

#9122 A Francia espero que no, ya se comprobó en el evento de DjMario que la comunidad francesa es escoria en toda su plenitud, a esos ni agua.

1
A

#9126 entonces por qué tenemos equipos con dueños argentinos o mexicanos?

1 respuesta
OviedoSergio

#9112 gracias

Seiyaryu

#9128 Para enganchar a la gente de Latinoamérica, servir como cebo y así expandirse allí el próximo año. Firmo con sangre que se marchen los mexicanos de la KL y lleguen Kolderiu, Papi Gavi, Delantero09 o Juan Arroita.

1 respuesta
Chico_Zombye

Elitismo futbolero, lo que hay que ver jajajaj.

Luego serán de un equipo de primera que no es ni de su ciudad y en su vida han ido a ver un partido de fútbol base o segunda división.

5
A

#9130 el problema es que uno de esos te da más visibilidad que los que has nombrado

jesusml

se esta viralizando en la comunidad guiri, el domingo explota twitch

1 respuesta
Corintio

Si el Kun no estaba en forma para jugar, Ronaldinho esta que aguanta el ritmo…

4 respuestas
7nar

#9134 ya lo dijeron, evidentemente el ritmo y el físico no lo aguanta pero es que es el puto Ronaldinho señores, qué ganazas

pankofanto

#9134 Ronaldinho es el único jugador que hace más caminando que corriendo y lo dice un madridista

DalinarKholi

Muchos de los que abrís tanto la boca con Ronaldinho no teníais ni pelos en los huevos cuando jugaba.. Ha sido el mejor, dos años, no meto el 3º porque ya empezaba a dar pena... El resto ha sido un tumor en el campo que te hacía jugar con un jugador menos. Cara a la publicidad y el espectáculo es un fichajon, pero va a dar puta pena en el campo.

Ahora si, esos dos años, no vi cosa igual :)

G

Que no va a correr ni cotiza, pero que va a hacer un par de caños y algún taconazo estratosférico tampoco.

Una asistencia de las suyas sin mirar sería top y ya un gol tipo en la India sería god

djtonight

#9134 Mientras estaba en prisión, compitió en un torneo de fútbol sala en prisión, donde su equipo salió victorioso. Ganaron 11-2 en la final, con Ronaldinho anotando 5 goles y asistiendo a los otros 6.

me froto las manos xd

TheBrotha

Si hace un 10% de esto ya sera un gustazo de ver

3 respuestas
breixone

#9140 en el primer partido los rivales se parecen a los que juegan al futbol ciego macho

3 1 respuesta
MrMeji

Yo con que deje sentado a alguno un par de veces me doy por satisfecho, he disfrutado a Ronaldinho en su prime, con un poquito de su magia, ya es mejor que toda la liga junta

1
PeandPe

#9141 Es un partido benéfico. Mira el marcador cuando sale.

Victolocus

Creéis que los jugadores van a ir a saco contra él o le respetarán que se luzca un poco? No sé realmente qué nivel puede tener ahora mismo frente a unos chavales que al menos corren y presionan.

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#9140 Ronaldinho ha sido, es y seguramente seguirá siendo el jugador con más magia en los pies de la historia. Lo que hace con el balón en los pies es una cosa ridícula hasta cuando está de relax con los colegas en un benéfico.

Hace lo que otros sueñan pero es que además lo hace sin esfuerzo.

2
eryane

#9144 se pone como boya de delantero y a alguno le va a hacer un destrozo eso si en defensa va a ser uno menos

DalinarKholi

#9140 Coño, que le dejan avanzar en los primeros minutos jaja

Mikess

No hace falta ni que marque. Con 4 filigranas el show ya es asegurado.

A ver si no palman con la broma pero porcinos esta ya en playoff, esto es como subir al canterano a que se luzca.

En su peak mejor jugador de la historia del fútbol IMO. Yo al bernabéu solo le he visto aplaudir a este señor.

UnleasheD

Como muchos otros, he visto a Maradona prime y a Mesi prime y en mi humilde opinión, no he visto nada que se le parezca a este señor.

Voy por palomitas.

1
B

#9144 no va a aguantar el ritmo. Jugará en el mediocampo sin bajar mucho a defender y poco más. Yo creo que jugará 10 minutos por parte

Tema cerrado

Usuarios habituales