Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Eskimo

Muchos añoramos al Ronaldinho que tenia una sonrisa perenne en el campo y con cara de felicidad mientras te hacia una elastica o cualquier regate. El de anoche era otra persona.

1 respuesta
B

bof que hype tengo con la Brazileña.. me cago en todo.. espero que lo hagan siempre todo en Twitch y no empiecen con los PPV de los cojones

1 respuesta
Maraculla

#10735 Hace un rato Carlos. jugador de Pio, estaba hablando con Romero, y la consigna que tenían era no dejarle ni 1 metro a Dinho y Lopo ya se encargo de eso, que parecía su sombra.
Que estos chavales....y no tan chavales, por que ojo Ricardo que esta viviendo su 2 juventud, van a morder desde el segundo 1.

-Orb-

#10741
Está cascadisimo, se nota que se ha dado a la "buena" vida.

Zidane o Roberto Carlos se parecen más a cuando eran exjugadores que dinho.

Chico_Zombye

#10742 La KL en Brasil no tengo dudas de que los jugadores van a ir al 200% y pueden salir partidazos. Su cultura deportiva no es la nuestra, Brasil es muy particular con sus cosas.

Se vienen 6 Cicheros por equipo xD.

2 respuestas
Soumynon

#10730 #10731 No digo que no. Solo he dicho que es una pena. xD

ruk0style

Va ser una locura, la de talento que hay en Brasil que desconocemos, ojo que Florentino está al tanto ya con los billetes preparados para llenar la cantera de Braslieños

TheBrotha

#10745 pues vaya kek como las Champions Kings se las lleven todas otras ligas y no la original xD

1 respuesta
zoas

#10748 Hombre eso ya es la competición y que gane el mejor xD no se puede hacer mucho en eso xD

B

Le da en el abdomen.. menos mal que PIO no perdió... tienen que mejorar el VAR

3 respuestas
zoas

#10750 Les faltan mínimo un par de cámaras porque tela el VAR en esa misma de ayer no se ve un carajo

S

Para mí, el equipo de la temporada está siendo: Víctor Cócera, Mario Reyes, Cichero; Verdú, Fran Hernández, Cristian Ubón y Alberto Bueno.

#10750 Hay una imagen en TikTok que ha salido hoy en Jijantes FC donde se ve claramente que el balón le golpea en la mano.

MrMeji

Hoy after a las 22:30

Anuncio de la velada de Ibai a las 20:00

1
Chico_Zombye

#10750 En realidad creo que estuvo bien. El ángulo engaña bastante pero si tuviese que apostar diría que cae muerta porque le da en la muñeca (de hecho juraría que le rebota la mano con el impacto). Si le hubiese dado en el abdomen no hubiese caído muerta seca hacia abajo.

La mano está ahí, justo donde frena el balón por el ángulo de la cámara.

1 respuesta
Mikess

#10754

10 1 respuesta
MrMeji
2 respuestas
Chico_Zombye

#10756 Ver a PIO con un 52 es una locura habiendo seguido esto. 1K out.

#10755 xDDD

SamaWoodo

#10756 Go go PIO

StormTropzon

Pregunta de alguien que lleva solo dos jornadas siguiendo esto.

¿A qué viene tanto apoyo a PIO?

3 respuestas
Mikess

#10759 que la presi se la quieren percutir o la ven kawaii.

Simpeo de toda la vida.

Juan Guarnizo o los buyer por ejemplo caen como el culo, así que es sumar 2 y 2.

2 respuestas
B
#10759StormTropzon:

¿A qué viene tanto apoyo a PIO?

6 1 respuesta
Chico_Zombye

#10759 Sus primeras cinco jornadas fueron todas derrotas:

5 - 0 contra Barrio
(2) 1 – 1 (3) a penaltis contra Grefg
3 – 2 contra Troncos
(1) 2 – 2 (2) a penaltis contra Kun
5 – 4 contra Rayo

Las siguientes

5 – 0 a Jijantes, la batalla final de los tullidos donde solo puede quedar uno.
2 – 5 a Xbuyer
(3) 0 – 0 (1) a penaltis a Porcinos.

En tres jornadas han pasado de últimos a racha de 3 victorias y habiendo ido 3 veces a penaltis.

#10761 #10760 Si Jijantes hubiese hecho lo mismo en vez de seguir dando pena serían los underdogs igual que lo es PIO. Simplemente siempre es más entretenido ver como el último se revela.

Yo no sabía ni de la existencia de la tipa, es más, sigo sin saber qué contenido hace o qué hacía antes XD.

1 1 respuesta
A

#10762 y ese 5 0 contra el barrio podia haber sido 8 o 9 facil, dando la sensación de ser una banda de 3ª contra un 1ª

1
M

#10745 la mayor diferencia en eso es que no son lo mismo 50 $ aquí que 50$ en brasil. Si pagan lo mismo en un paid que otro, van a dar palos hasta para entrar .

SamaWoodo

#10760 Que simpeo hdp si estoy casado.

Voy con Pio porque quien ha seguido esto desde el inicio ve la mala suerte que ha tenido en los partidos y encima van y cuando comienza a tener opciones para clasificarse va Ibai y trae a Dinho.

Que si, que estaba cascado, pero yo que se xD

Vamos, me pasaría lo mismo con Jijantes si hubieran espabilado pero al contrario que Pio, Jijantes no tiene solución.

1
Fyn4r

El partido de ayer de PIO era de anime no jodas, tenian que ganar si o si para luchar los playoff, primer (y probable único) partido con la presidenta en presencial, jugando contra el "equipo mimado" de la liga que se trae al super villano del anime. Ir ayer con PIO era ir con la justicia

8
DalinarKholi

Vais con PIO porque es la única mujer y está buena, a quién iréis a engañar.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#10767 La verdad es que Rivers está bien padre cabron.

OneCrunch

Sanción a rivers por decirle al arbitro que chinge su puta madre

1 1 respuesta
B

#10769 como me pone que tengan genio

ñiiiiiiiiiiiiiiii dale mamasita

Tema cerrado

Usuarios habituales