Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
MrMeji

por fin se ponen serio con el tema de las camaras del var que uff, vaya asco

EneKka

Donde estan las 19 cámaras? Si solo ponen 2 en el VAR

imsack

#10799 Porque a Ibai solo le gustan las cosas cuando las hace el y es el centro de atención.

EneKka

Joder la dieta de Ibai

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

Que ascazo me da DjMario.

1
Crane

Tratamiento psicológico joder.

B

#10804 por? Yo lo veo igual q siempre

Nort3ch

Que bueno esta siendo hoy xD despues de la mierda de lo de Velada, ya venia bien esto, menudas risas xD

4
ruk0style

Me parto la polla hoy, me encantan los lunes con esta gente jajaj

2
MrMeji

Casillas es un fiera

Maraculla

Final de programa increíble jajajajaja

ArcadeGun

el programa de hoy es buenisimo

MrMeji

son buenisimos, esto es mejor que los partidos

1
GrimMcSlam

Me he partido el culo con Ibai hoy xD

4 1 respuesta
7nar

#10814 yo creo que estaba desatado después de quitarse el peso de anunciar la velada y se ha carrileado el final el cabron

Eskimo

Ibai tiene un repertorio como ninguno, se nota que esta en su salsa en esto el cabron. Me siguen sobrando los buyers con sus videos con tanta sobreactuacion como niños de 10 años.

2 1 respuesta
wizar5

Pues en mi opinión por cosas como las del lunes triunfa la KL, así que a ver cómo lo hacen en la QL, aunque seguramente sigan viniendo Ibai, pique, romero y spursito

1 respuesta
Chico_Zombye

#10817 Está muy bien tirado el montarse su propio chiringuito.

Muchas veces tiene más espectadores que los partidos

TRippY

A mí el romero me cae regular, me parece un tío ridículo por las tonterías que hace así que espero que desaparezca cuando los playoffs jaja

Zeloran

#10816 yo creo que Ibai, Romero y Los Buyers son los que dan más show, salseo, espectaculo. Aunque los buyers por si solos puedan ser repelentes, la gracia es como interactuan con el resto de presidentes, que básicamente es que se rien/mofan de ellos.

1 respuesta
Dankeloff

#10820 Los Buyer a mi no me parece que den tanto show, las pocas veces que participan en los after kings es para dar hype para un jugador que traen y llorar, Ibai de vez en cuando está bien pero ayer se me hizo demasiado pesado tirando beef en cada frase hasta el punto de cortar conversaciones para seguir tirando mas beef, y Romero, a veces se le va la pinza y empieza a ladrar o a decir titoos y cansa un poco.

También cansa mucho que los After Kings sean 90% Beef 5% hablar de los partidos 5% sanciones y movidas, creo que se deberían enfocar un poco mas en hablar de la jornada, al final, con la tontería de estar toda la noche tirando mierda, se habló muy poco de un nuevo fallo arbitral por falta de visibilidad del VAR, y en vez de debatir y buscar soluciones se desvía todo a las reacciones de los presidentes, que si este ha dicho esto, que si el otro hace este gesto, y al final no se habló ni dijo nada y es la segunda jornada seguida o quizás la tercera que hay un fallo grave del VAR por falta visibilidad y siguen sin darle solución.

1 respuesta
Zeloran

#10821 prueba a mirarte alguna jornada de la afterkings en el que se ha seguido más estrictamente el programa de las jugadas polémicas, mvp y demás (sin salseo ni nada), a ver si aguantas más de 20 minutos sin dormirte o pegarte un tiro.

2 respuestas
kAm1

#10822 Cuando pasó eso?

1 respuesta
Zeloran

#10823 no sé el dia pero ha habido jornadas en los que se han pasado buena parte del programa hablando estrictamente de fútbol y el muermazo ha sido grande.

TheBrotha

Yo metia a sueldo a unos tipo el chiringuito con lo mas colgao que pillen por twitter

Dankeloff

#10822 Es que el after kings debería ser para aclarar cosas de la jornada y sanciones, si se quiere cachondeo que lo hagan en el chup chup que para algo está, que no está mal un poco de cachondeo, pero es que ayer literal fue casi todo el programa payasadas y ni si quiera se aclaró que se va a cambiar del VAR para que haya mas angulos.

2 respuestas
prodfgy

#10826 bueno... lo dijeron claramente, las dos camaras de area que enfocan al banquillo se van a usar para el VAR, que serian las camaras detras del corner en el lado contrario a banquillos

1
Danico

Me encanta ver a Pique cuando grita ESCUDOS ESCUDOS xDDD
Esta livin la vida

1
MrAble

Gran salseo anoche :rofl:

1
kAm1

Yo creo que da tiempo a todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales