Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
N3mex

pero esto qué es jajajajaja

SFC

Jajajajaja, los Buyers son muy grandes

Soumynon

#11215 Precedido de un: "UN MOMENTO, CALLAOS! Nueva norma... el que chuta... ¡CHUTA!" xD

3
MrAble

Son muy necesarios los hermanos, el programa gana más con ellos en plató

SFC

Es surrealista esta mierda jajajjaa

CrS-

Ibai es dios xdddddddddddddddddd

B

Ibai modo prime

MrMeji

jajaja lo de mama buyer es la hostia

B

Team Mamabuyer

0nLy

No sé que hacía piqué metido en el mundo del fútbol callado si se nota a leguas que ha nacido para esto xDD

Dankeloff

Al final el penalti presidente es una mierda, por que la mayoría se cagan de miedo y no quieren tirarlo olvidando que esto es show.

RastAfar1

Pues yo obligaba a tirarlo, es un show, y no es para tanto, es presión pero es lo que hay, a tirar un penalti si te pones aprendes en nada a pegarle al balón (suponiendo que sepas 0)

Zeloran

sobre el tema del penalti presidente, se me ha ocurrido esto a ver si os tiene sentido: Si se da durante el partido que un equipo pierde por 2 o más goles, el equipo que pierde puede jugar la carta penalti presidente y su presidente tirará el penalti para acortar la diferencia.

De esta forma no hay presión por tirar el penalti pues no hace falta que los dos presidentes acuerden tirarlo y tampoco es tan decisivo pues como mucho acortas el resultado. Aparte así los partidos que van para paliza se pueden volver más emocionantes.

1 respuesta
shturmovik77

#11233 Perjudica a los que no pueden ir

1 respuesta
RastAfar1

Yo estando los 2 presidentes pondría que si uno quiere y otro no, que lo tire y sin más, no quieres jugártela? pues pierdes el intento, sino está uno ya es una putada

0 escusas de Juan y demás, que pegarle bien a un balón son un par de días

FraG

cagones league jajajaja

I

Si están los dos deberían tirar si o si

Zeloran

#11234 sí, pero solo se dará en una situación circunstancial en el que el equipo que tira el penalti ya tiene el partido muy cuesta arriba. Si no puedes ir o no quieres porque estás cagado pues mala suerte.

Dankeloff

Yo lo haría mas como:

-Penalti vs equipo cual presidente no está presente por motivos como distancia u otros compromisos, gol para el equipo que para el penalti.

-Penalti estando los 2 presidentes presencialmente e independientemente de si uno de los dos no quiere chutar, no sumaría ningún gol en caso de parar penalti. (Así obligando al presidente que no quiere tirarlo a hacerlo si su equipo se vé en desventaja).

O directamente coger y hacer el penalti presidente a elección del presidente, aunque el presidente rival no esté de acuerdo o no esté presente, asi quizás se vería mas implicación por parte de presidentes que no vienen nunca presencialmente como DjMario, Casillas o el Kun.

Inmolatus

Me siento muy mayor, pero desde cuando el gusto estetico de los raperos es incluso peor que lo parodiado en Ali G?

3 1 respuesta
AlunaGeorge

#11240 Ali G es una parodia de los raperos asi que desde siempre?

1
kAm1

Gran evento. Allí estaremos.

zoas

Se viene temazo para animar el 0-11 que se viene >.< xD

1 1 respuesta
Procyon

#11243 Ibai va a tardar 0,01 segundos en copiar la idea y sacar himno para Porcinos.

1 respuesta
kAm1

#11244 Salió como idea para todos en el plató

2
B

I'm ready

Maraculla

A por la 10!!!!!!!
Shiuuuuuuuuuu

B

Oye pues la mamabuyer.... con respeto y amor...

1
RastAfar1

Mira que me cae bien Romero, pero quiero verle 0-11

1
B

Como me gusta el Barrio joder.. que transiciones mas bonitas

Tema cerrado

Usuarios habituales