Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
B

Pues estoy con Tito. El fuera de juego es fuera de juego, y la amarilla a Espinosa si le ha dicho algo grave es correcta. Ambas son correctas. No veo polémica alguna.

1 respuesta
Beckar

#11508 Entonces si hay un fallo del arbitro y no la ves, te la apuntas y si de casualidad la pelota no sale durante 4 min. pides VAR para anular el gol.

No tiene sentido, el VAR tiene que entrar para la jugada en si o la previa como mucho, si no que vas a revisar 4 min, a ver si de casualidad ha pasado algo?

1 1 respuesta
0nLy

Si dios existe hará ganar a porcinos para que el tontolaba de juanguarnizo quede eliminado.

3
vappatixihm

#11512 Antes no puede pedirse porque el VAR es solo para anular/dar goles o poner/quitar rojas

RiVeRwInD

#11522 no lo digo yo, son las normas para todos

1 respuesta
Nyulocka

Justo entro y veo los 3 goles. El fuera de juego vino hace varias jugadas, sino se pita en el momento.. esa jugada queda atrás y el fútbol continua. No puedes ponerte a mirar 5 jugadas atrás a ver que ha pasado.

Nyhz

#11521 Si la verdad es que pedir un VAR para analizar una jugada de hacía 2 minutos pinta super legal xD

EneKka

El entrenador de porcinos menospreciando al árbitro, imagino que sancionaran a porcinos.

M

#11519 Pero cansinos cosa mala, todo el rato con los 3 deditos y a Segovia en el postpartido llorando siempre al arbitro.

1
MrMeji

No pone nada de las jugadas anteriores, ni de que tenga que salir ni nada

1 respuesta
GrimMcSlam

Es un robo tremendo xD Encima ponen la imagen del VAR cuando el balón ya sale de la bota del futbolista

Yo es que si no viera el fdj claro, no lo pitaría nunca pero bueno.

1
artykk

Reglamento de la Premier, el VAR solamente puede ir hasta donde se inicia la jugada del atacante:

Después del fuera de juego ese ataca Aniquiladores, así que nunca es fuera de juego.

2 2 respuestas
RiVeRwInD

#11530 Pues si, una cagada no hacer referencia a cuanto tiempo puede echar para atras, cada árbitro aplicará lo que quiera.

1 respuesta
zoas

Que sobrao Fran xD

MrMeji

#11532 Es que es lo logico, no ir a la primera parte.. para mi esta mal pitado eso
#11533 Pa la semana que viene se cambia xD mañana habra polemica con eso

Gaoka

Lo de las jugadas posiblemente no esté en el reglamento de la liga, desde cuando se aplica, he revisado y no pone nada de salir el balón, si consideramos jugada cada ataque claramente no viene a cuento.

A

y ese var?

EneKka

Jajajajaja que coño estan revisando

1 respuesta
MrMeji

#11538 Si salio antes de tiempo

SIIIIIIIIIIIIIIU!! Fallo chichero

zoas

Bieeen el Venezolano cagandola me alegro

M

buen Var para descentrar a Chichero

WiLoW

como no iba a fallar el cichero este que se cree ramos xD

Nyhz

Se veia venir que fallaba Cichero el bocachancla venezolano

zoas

Madre mia xD hoy se comen a Tiiiiiiiiitooooooooossssssss

B

ajajaja q guapo el partido

800 jugadas polemicas para titos

ArcadeGun

el portero de porcinos es tonto

EneKka

Joder que pesado el portero de porcinos colega

MrMeji

No tengo intencion, le doy y ya asi se acaba el penalti.. no me jodas tio

Beckar

#11525

Dónde pone que se pueda revisar todas las jugadas previas? Con vuestra lógica puede pedir VAR en cualquier momento del partido?

Se pide el VAR previo a la jugada de gol, no hay norma que especifique lo que tu dices.

1 respuesta
I

Pues para mí si el portero hace falta al delantero en el penalti MLS, yo lo daba como gol directamente

Tema cerrado

Usuarios habituales