Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
EneKka

Vaya lloros

zoas

Ibai mosqueado es poco tiene pinta xD

Gaoka

Me toca las narices un poco los lloros de Ibai como diciendo "no lloro" pero la cuela igualmente y se queja igualmente. Hay que ir mas de cara.

1
Maraculla

Ni disfrutar de esto sabéis alguno, puedo entender los comentarios y las criticas por las cámaras de mierda para el VAR, pero empezar con los amaños y tal.....cuanto daño hace el Chiringuito.

1 respuesta
artykk

Amaño no es, lo que pasa que está demostrado que Titos es malísimo y la mitad de árbitros de ahí no se conocen ni el reglamento de la Kings ni el del futbol profesional en general

Beckar

#11532 Es que es lo lógico, aunque el reglamente especifica "previo al gol" es interpretativo de que puede ser justo la jugada previa o los 5min previos.

Es una cagada de la normativa, pero en cualquier caso no tiene sentido anular un gol por un error de varías jugadas previas, si no ya veremos el cachondeo en el futuro pidiendo VAR y los del VAR rebobinando media hora para llegar a la jugada.

eimdal

#11584 es que no es la primera vez que lo hacen, hicieron lo mismo para que chutase penalti Ronaldinho (encima para que después no chutase)

kirtash74

No voy con ningún equipo, pero es locos el robo a porcinos

1 respuesta
seikooc

#11588 Donde está el robo wtf

1 respuesta
kirtash74

#11589 gol anulado por supuesto fdg que viene de una jugada completamente diferente

B

Madremia PIO ganando ya...xd

1 respuesta
Maraculla

#11591 Amañado.....:rofl:

WiLoW

menudo genio del marketing es pique esta mas tongado esto ahora de repente todos los de abajo son tops para que la ultima jornada tenga interés porque sino no tendría nada en juego

1 respuesta
NeMs

tampoco nos volvamos locos que quitando que jijantes haya ganado el resto tampoco es para tanto

Maraculla

#11593 Es algo normal que los de abajo sean "tops" ahora...se están jugando las ultimas opciones para estar en el Camp Nou, que la final no es en el Cupra Arena eh, mas luego toda la parafernalia que se comento ayer.

Ilirio
3 respuestas
NeMs

los 4 primeros aparte de elegir que beneficio tienen?yo creo que no deberia rayarse si tiene practicamente el pase que segun vi para que se quede fuera necesita una carambola con 3 equipos metiendo 10goles

EneKka

#11596 El que decía que no lloraba

cloverfield

#11596 fuente: créanme.

K

Vamoooos Pioooo !!!!!

M

#11596 Pero si ibai a dicho que no lloraria?

SamaWoodo

gaaaaaaaaaal

Soumynon

PIO no debería haber gastado la carta tan pronto siendo lo que era. Al menos guardala y baitea robo de carta, lo mismo no te hubieran sacado el Shootout.

B

de locos jajajaj gaaaaaaaaaaaaaal

zoas

goooooooooool vamos Pio ! jajaj

SamaWoodo

gaaaaaaaaaaaaaaaal

Sylphid

Vamos pioooooo

K

Gooooooool Joder ser de Pio es peor que ser del At Madrid

MrMeji

#11572 Ah vale, que te entendi mal jajaja perdona

zoas

Madre mía que jornada hulios xD

Tema cerrado

Usuarios habituales