Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
0nLy

LOOOOOOOL

FraG

alaaaa que golazooo jajaja

Al-Khelaifi

xdddddddddddddd

B

Está loco Pol :broccoli:

A

na, lo que no le pase a jijantes xddd

kirtash74

Mejor que Jijantes absorba toda la mala suerte este split y el siguiente le vayan mejor las cosas

MrMeji

mejor tmb que les goleen, asi nadie querra fichar a nadie de jijantes y puede fichar de gratis el bueno de romero

Kenzai

Que malos son. Es una pena que los Saiyans no salieran a jugar la semana pasada, nos hemos quedado demasaido cerca del 0-11

MrMeji

madre mia.. que malardos

DjDeeivid

Joder es que son malisimos no se salva ni 1

Eskimo

Es que les estan meando en la cara, que imagen mas triste y lamentable para terminar la liga.

RocKst3aDy

madre mia como no cambie nada adiu para el proximo split tambien

thatsnono

Ver mamar a Romero es mi hobbie favorito.

Kenzai

Ojalá al menos un golito más de los Troncos para darle más emoción a la lucha por quedar primero

Edito: Siiiiiuuuuu

B

vaya meneo..

FraG

Aun les van a caer 2 o 3 mas a este ritmo pfff

SFC

5:0 y se están quedando corto.

TRippY

Vaya palizón, empecé a ver esto en la jornada 3 o 4 y recuerdo que troncos estaba últimos junto a Jijantes puede ser?
Me alegro x ellos, solo falta q suba PIO

Al-Khelaifi

Jijantes son malisimos todos. Y el Alsina ese no se como lo tienen tan endiosado.

2 2 respuestas
Beckar

Ojo con Jay que como lo pongan barato vuela en el mercado...

FraG

Lamentable que eche la bola fuera cuando van ganando de paliza

zoas

#12109 ( imagino, quiero suponer xD ) que en fut 11 pilotara pero aqui nanai xD solo me quedaba con Ivan y el el portero

Kenzai

#12109 Por suerte para Jijantes, si le pone una clausula de unos 50M puede conseguir meter un atraco increíble y con ese dinero traer un jugador decente

1 respuesta
FalConer

Ganas de que venga el mercado y ver como se desestructuran estos equipos que pretendan proteger a un solo jugador.

Jarcor

#FreeIbai

FraG

goooooooooool, el de la honraaaa

Kenzai

Por qué no han usado el arma los Troncos ni Jijantes? Jijantes ya no tenía nada que perder, y los Troncos después del gol debió pulsar rápido a ver si con suerte podían recuperar el liderato

Eskimo

#12113 Dudo que paguen por Alsina ni si quiera 40m, hay muchisimos mejores jugadores que van a salir por 40-50 kilos.
No creo que haya ni un jugador de Jijantes al que le hagan clausulazo, porque no se salva ni uno, solo Ibai Gomez pero es el 12.

Yo los ponia a todos a 20m y a ver si pica alguien.

1 respuesta
Kenzai

#12118 Yo no lo haría, pero es que muchos lo pintan como de lo mejorcito de la liga

Jarcor

¿Está con la alcaldesa?

https://www.youtube.com/watch?v=-Ox4iaAbbS8

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales