Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
7nar

Esto es fútbol y show. Para fútbol ya tienes la liga, si a alguien le salen malas cartas pues a saber jugarlas

Kenzai

Que todo se decida a un partido con cartas de por medio es algo difícil de cambiar sin alargar mucho la competición, pero sí que deben solucionar el tema de los primeros puestos, por ejemplo haciendo unos playoff algo más largos con un sistema de winner y loser bracket o algo así, y de está manera también se reduciría un poco el factor "suerte" al darle más oportunidades a algunos equipos

Inmolatus

#12989 pensaba que eran ya desde hoy todos en el Camp nou. No se, no veo los partidos, a mi me va el Sálvame de Piqué

NeMs

#12990 como va triunfar la kingsleague si desde lejos se huele el fracaso , a que si?

1 respuesta
RastAfar1

Os tomáis más en serio algunos la liga que ellos mismos, si la mayoría están todo el dia haciendo contenido de la KL y todos encantados, como os gusta a algunos ver fracasar a los demás xD

1 respuesta
kAm1

Joder estoy nervioso con la puta mierda esta. Me lo dices hace 3 meses y no te creo.

3 2 respuestas
zoas

Hoy los dramas serán fuertes xD

WildJota

#12996 y yo, pero solo por un partido.
Vamos Ultimate Mostoles carajo!

Procyon

#12994 Claro, porque cuando se anunció la Kings League en noviembre, todos en el foro apostabais por su éxito rotundo menos yo. ¿A que sí?

Sólo hay que ver el optimismo que hay en la primera página de este hilo. Por ejemplo, del mismo moderador: #9

2 respuestas
Crane

#12996 y yo currando

NeMs

#12999 y a mí que me importa lo que opinen los demás, yo solo te veo desde que esto empezó recogiendo cuerda y soltando mierda hasta que por casualidad aciertes y por ahora ni cerca

1 1 respuesta
Seiyaryu

#12995 Yo no me escondo, mi equipo favorito es el Rayo de Barcelona y tengo contacto con gente de su grada de animación, pero en la fase final quiero que gane cualquiera menos Adri Contreras, los llorones de xBuyer Team y JuanGuarnizo.

1 1 respuesta
kAm1

#12999 Lo de #37 es insuperable. Y te honra no haberlo editado, mis diez en ese sentido.

3 1 respuesta
Procyon

#13001 Tranquilo, no te enfades tanto. Intenta no obsesionarte tanto conmigo y disfruta de la Kings League.

Yo aquí ni recojo cuerda ni la dejo de recoger, simplemente opino como los demás en función de lo que voy viendo. Si la Kings League ha triunfado, yo que me alegro. Los fanboys no os dais cuenta de que aquí hay gente que no estamos posicionados en ningún bando, simplemente nos gusta opinar e ir un poco más allá del post monolínea diciendo "cómo mola".

#13003 Es que no tengo por qué editarlo ni veo ningún problema en ese post, ahí digo que tenía un 90% de probabilidades de fracasar, y lo sigo manteniendo. Un 90% de probabilidades de fracaso es un 10% de probabilidades de éxito, y los dados del cosmos han decidido que el resultado esté dentro de ese 10%.

No sé, no veo tanto drama como vosotros ahí.

2 respuestas
NeMs

#13004 enfadar? Obsesionar? Tu no te viste en el espejo no? Espera que aviso en el grupo de WhatsApp xDD
Y por mucho que intentes ocultar ya te tenemos calado en el foro y sabemos de qué palo vas

1
kAm1

#13004 Va va va que se viene. Vas con algún equipo o te la pela?

1 respuesta
RastAfar1

#13002 Pero eso no es la obsesión que tiene algunos, tu tienes tus amigos y vas con ellos, yo si te soy sincero me he visto todas las jornadas, la mayoría de shows en plató, y me sé el nombre de unos cuántos, equipos y eso me dan igual aunque nunca me cayó bien Juan, asique..disfruto del show porque me gusta el fútbol, y lo veo con mi hijo que le encanta y su hobby es el fútbol xDD

Procyon

#13006 No voy con ninguno, me falta fanboyismo. ¿Y tú? ¿Qué equipo te cae mejor?

1 respuesta
kAm1

#13008 Porcinos desde crío. Mi abuelo me llevaba al antiguo campo.

2 1 respuesta
Maraculla

Que arrancaaaaa!!!!!!! 7 minutos!!!!!!!

Quins nervis Joaaaaaaaaaaannnn!!!!!

Maraculla

#13009 Desde que se llamaban Los Maranillos? bua lo tuyo es dedicación eh

1
zoas

Porra rápida: Ultimate, Porcinos, Troncos

Creo que el partido que mas dudas tengo es el Saiyans - Kuni me gustaría que pasara Saiyans pero ver al Kun en el Camp Nou me da un nose que, que quiero que pase xD

w4nx1

Ibai y Rivers con el Kun en el directo del kuni. https://www.twitch.tv/slakun10

Jarcor

Buff, tiene que ser putada gorda quedarte en cuartos...

Si pierdes en el camp nou es jodido, pero al menos has jugado con el llenazo.

RocKst3aDy

Ultimate, Porcinos, Sayans y Xbuyers.

Puro Pinche Pio!

1
w4nx1

Se le ve motivado al Kun eh, cuidado que hoy la lía y se carga a Grefusa.

Nort3ch

Cual era la bomba? que no lo he podido ver.

1 respuesta
Jarcor

#13017 La bomba dijeron que era el domingo a las 4 nada más empezar el stream.

Disbalanced

Barrio, xbuyer, saiyans y aniquiladores

Una pena porque ultimate es el segundo que más me gusta y aniquiladores el segundo que menos

0nLy

Hemos normalizado que vaya a jugar el Kun aquí. Pensadlo un segundo. El puto kun aguero.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales