Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
artykk

Titous siempre liandola

Jarcor

Soy fan de TitouuuuUuuUuuSssS

FraG

a ver si en la segunda parte ultimate mete 5

Nyhz

Lo mas lamentable que he visto en la KL. Ojalá la Mostoleta meta 15 ahora.

kun294

Justo vencedor el barrio

1
Channie

El show de Titos.

0nLy

Mira que me da asco djmario pero por lo que acaban de hacer los otros voy con él a muerte.

SamaWoodo

Resultado justo, Barrio les ha metido un meneo de cojones xddd

1
MrMeji

Ojala meta ahora Ultimate una marcha mas y le metan una goleada y lo celebren en su puta cara y en la de titoos, que asco de espectaculo

Wedek

Con la Mostoleta a tope

kingsora

A todos nos da asco, pero tambien hubiesemos hecho lo mismo, no jodais xD

1 respuesta
RastAfar1

Mira que quería ver a Adri en las finales, sólo por dar por culo, pero que va, ese 2v2 es 0 show, el lunes a votar nuevo reglamento xDDD

Muitos

Perxita, garnizo, adri contreras y grefg en el camp nou. Vaya bajon xdddddddddddd

1 1 respuesta
EneKka

#13991 Si es culpa del árbitro, como añades 1 minuto después de la guarrada? Y encima no le dejas sacar a Mostoles. Es una vergüenza.

1 respuesta
artykk

Lo que es vergonzoso es que den 1 minuto de descuento, cuando el 90% de la liga ha sido cumplirse el 20 y pitar.

1 1 respuesta
M

#13993 Confio en Perxas y en su jugador estrella Bonsai.

RastAfar1

Piqué tiene que estar tirándose de los pelos, creo que de lo que le venía bien a la liga ha pasado cero xDDDDDDD

-Orb-

Independientemente de que el Barrio mereciese ir ganando el arbitro es un puto meme

Kenzai

Gente, poneros un poco en la piel de los del Barrio. Le metes un meneo a tu rival, te vas al 2vs2 0-0, siendo esa la especialidad del UM. Pues está claro que van a hacer eso. El problema lo tiene la liga, cuando lo hizo Jijantes debieron cambiarlo inmediatamente para evitar que nadie lo repita

Gaoka

como no pase ultimate mostoles me da que mañana y pasado voy a ver 0 partidos, ningún hype.

1
MrMeji

#13995 Ya ves, es que el puto titos es malisimo

kingsora
#13994EneKka:

como añades 1 minuto después de la guarrada

Porque el partido lleva 20 minutos, y se ha parado en muchas ocasiones, no solo los 2 que han estado jugando 2v2

kun294

No jodais el 2v2 en un partido de la liga puedes ir a full x el show pero aqui te la estas jugando

Es cerdo a la par que muy inteligente.

El barrio se merecia ir ganando mucho antes que ese 2vs2

KenWooD3

No se que hacia Ibai en el campo en los penaltis solo les ha metido mas presion a los xavales diciendo tirar seguro... merecida la derrota

1 respuesta
RastAfar1

A Mario le han hecho la de perder tiempo con el 1-0 en el fifa, tengo el directo en él sólo por su cara xdDDDDDD

kingsora

#14004 merecida derrota porque Ibai ha bajado a animar a sus jugadores xdd

Wedek

Si el Barrio ha hecho lo que tenia que hacer.

Pero si pones la norma de jugar unos minutos 2v2 3v3 etc es para dar espectaculo y esto es lamentable.

Pique va a meter posesion 100%

2 1 respuesta
Muitos

y esperaos que el Barrio tendra robo de carta

CrS-

El Barrio ha hecho lo mejor que ha considerado y es legal. La cuestión es que es un fallo gordo de la kingsleague, que busca espectáculo con este formato y ha sido un coñazo.

En mi opinión, de cara al próximo split, posesión de 30 segundos como máximo y así te garantizas que tenga cada equipo 2 posesiones por lo menos.

MrMeji

#14007 Exacto, a Pique le interesa que haya espectaculo, la gente se ha aburrido con esa puta mierda y no le va a gustar
Ademas el dijo que no iba a querer perdidas de tiempo...

Tema cerrado

Usuarios habituales