Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
S

Casi 900k en total de viewers según Ibai Llanos.

Wedek
#14220Kenzai:

Ese sistema puede que de demasiada ventaja al primero y segundo, está bien que tengan un beneficio, pero meter a ambos directamente en la final 4 quizá es mucho. No sé, pero sí que sería mucho mejor que el sistema actual.

Esque de eso se trata,aqui el premio es llegar a la final 4,ganarla es "secundario".

Y te evitarias ver partidos en la liga regular insulsos por que habria una gran diferencia entre quedar 2 o 3 o 5 o 6.

Tendria emocion hasta el final.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Me parece una salvajada jugar a las 19h la segunda semifinal y a las 21h la final. Incluso el partido de las 17h ya me parece justisimo. Van a jugar la final reventadisimos.

1 respuesta
trax_marc

#14223 pienso lo mismo, creo que la final va a ser mucho arrastre y espérate que no haya lesiones ...a ver si se puede aguantar bien pero mucha tralla y el de las 19 descansa media hora larga tal cual

Kenzai

#14222 Se trata de que tengan ventaja, eso ya lo sé y lo defiendo. Lo que yo discuto es que deban tener tanta ventaja. Los estás enviando directamente al Camp Nou por ganar una fase regular de una sola vuelta en la que los puestos se deciden literalmente por gol average o por una simple victoria de diferencia. Como digo, no me parece lo ideal, pero es mejor que el actual, y sigue entrando dentro de la idea de la liga de show al poder hacerse en solo 3 días y las semifinales+final el mismo día en el Camp Nou

1 respuesta
Wedek
#14225Kenzai:

Los estás enviando directamente al Camp Nou por ganar una fase regular de una sola vuelta en la que los puestos se deciden literalmente por gol average o por una simple victoria de diferencia

Ser los mejores en 11 partidos creo que es hacer suficiente merito para estar en la Final 4.

Dar cartas extra y esas cosas lo veo algo cutre.

1
B

A mi una cosa que me mola bastante de los esports es la losers bracket, el camino por winners es más fácil pero no te vas para casa por un match malo, tienes que perder dos. Creo que eso sería bueno hasta para la champions, la verdad.

1 respuesta
cloverfield

En su directo Ibai rajando de que el npc que le acompaña en los partidos es un soso y que no tiene flow con él.

"se le pone cara de acelgón"

TOPKEK

3 respuestas
Procyon

En el chat de Ibai hay mucha crítica a Cichero.

1 respuesta
B

#14228 Yo lo que no entiendo es por qué le ponen un npc a Ibai

Zeloran

#14228 de verdad ha dicho eso? pues viniendo de él es raro con lo politicamente correcto que es siempre, pero me alegro que se haya dado cuenta que el tio que tiene al lado solo hacía que hacerle de eco.

1 respuesta
cloverfield

#14231 sí, lo dice cuando empieza a ver el video resumen del partido.

1 respuesta
M

#14229 Desde el comentario polémico de la pasta, el rendimiento de Chichero ha dejado que desear.

Crane

#14228 ojalá clip de eso

Zeloran

#14232 ahora lo he visto. Bueno ahí queda si lo ha dicho en tono de broma o no. Pero está claro que si hiciese el cambiazo por gemita su stream ganaria en calidad una barbaridad. Lo que dudo es que tenga huevos a hacer algo así

Soumynon

#14227 A mi esto no me mola nada. Que un equipo que haya perdido un partido en las fases finales pueda ser campeón siempre me ha parecido mala mecánica.

1 respuesta
Zeloran

ibai jodidisimo

Maraculla

#14236 Es que eso, en una fase final tienes que ir a jugar al 1000% si fallas adiós no hay mas, es una competición y si no salen a competir al 100% no mereces seguir.

1
M

Esta Ibai picado de verdad, ni con Koi lo he visto asi de reventado.

WiLoW

Ostias que ha pasado con porcinos y sobre todo ultimarte mostoles

ArcadeGun

ibai ahora quejándose de los playoff, esto es lo de siempre, los que pierden, se quejan de que tiene que ser distintos los playoff, si hubieran ganado no hubieran dicho nada, es lo de siempre

1 3 respuestas
GR33N

#14241 no han metido ni un penalti y se está quejando de los playoff

Maraculla

Que se queje Ibai mira le doy un pase por que Porcinos a jugado bien su partido, pero Mario????? si Ultimate fue desastroso, el peor partido de toda la KL con diferencia, y para mi estos eran claros favoritos a ganarla, que se han marcado una fase regular muy bestia.

Procyon

Ibai y DjMario diciendo que va a haber cambios en las normas. Tiene pinta de que Piqué va a empezar a recoger un poco de cable, que las cartas son muy divertidas en la liga regular, pero en eliminatorias a 1 partido ya no hacen tanta gracia, sobre todo cuando eliminan a tu amigo el Kun, a Ibai y a DjMario y te meten a un tiktoker con horchata en las venas en el Camp Nou:

1 respuesta
shturmovik77

#14241 No se que ha dicho ahora, pero al empezar a dicho que es una tontería quejarse del formato porque esto se sabe desde el principio y ya sabían que era así

kAm1

#14244 Pero si solo han dicho de cambiar lo del 2 vs 2 para obligar a atacar xD no inventes

1 respuesta
Procyon

#14246 ¿Te apuestas algo a que van a cambiar mucho más que eso?

1 respuesta
kAm1

#14247 A nivel de cartas pueden innovar o lo que sea pero todo seguirá igual en el sentido de que es azar puro.

También tocarán el formato para dar alguna ventaja a quedar primero en la clasificación, pero eso no son cartas.

1 1 respuesta
zoas

A Mario le estoy pillando un asco... xD lo de DJlloros le queda que ni pintado... mucho futbol mucha mierda pero vamos a la que pierde el nene full lloros... en la NBA se juega así y nadie llora ( cierto es que no es a 1 partido en este caso pero el sistema es el mismo ) en la carabao cup (creo que se llama así ) de Inglaterra el sistema es el mismo a un solo partido y luego hay las sorpresas que hay y ni dios se queja, la copa del rey de la ACB lo mismo 1 partido y que gane el mejor mas competitivo que esto... y precisamente que sea así el sistema es lo que hace atractiva la competición.

Max. les ponía una carta extra como mucho.

Kenzai

#14241 Lo que yo no entiendo es porque lloran ahora. Que los playoff iban a ser así ya se sabe desde hace tiempo, y está más que hablado, incluso ya se les dijo que para el siguiente split buscarán una alternativa y todos los aceptaron.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales