Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Danico

Respecto al salario de los jugadores.
Soy amigo de uno del equipo de DjMario (no voy a decir el nombre por si acaso) y lo que dice #1418 es verdad a medias.
Ganan 75€ por día que "trabajen" sea partido o entreno.
Aparte les pagan el hotel, billete, comida y cena en día de partido. Si la persona no es de Barcelona (como mi amigo) le pagan un apartahotel bastante majo sin dietas para todos los que no son de BCN.

Creo que está bien y más cuando es inventado.
A saber lo que cobran y lo que hacen.

11 2 respuestas
Neokaizer

Pues lo puse por probar y me trage todos los partidos, el formato es muy ameno.

Cual es el premio por el campeonato ?

Narmerr

#1471 75€ por dia... Pues a poco que tryheardeen y entrenen 3-4 dias a la semana + el partido... Bastante buen sueldo les queda (para el nivel que tienen)

1 respuesta
Diaazz

#1471 #1473 Si, disculpa pero mi amigo al ser de bcn yo no tenia ni idea si había gente fuera de la ciudad jugándola, pero si, le pagaron la cena + los 75 pavos, lo de hotel y el trayecto no tenia ni idea, gracias.

1 respuesta
Aura-

#1474 pero lee todo hombre

3
WildJota

En una entrevista Pique dio a entender algo asi como que si les pagarian,pero de acuerdo a lo que hicieran, pero que el sueldo minimo ni de fly.

Lo que si es fijo es que los presidentes tienen que pagar de su bolsillo un maximo de 150 pavos por cada amarilla que le muestren a su equipo, y que, una vez acabada la liga, el dinero que se haya generado en computo global por la liga, tras restarle los gastos, esa suma se repartiria entre los presidentes en funcion del puesto en el que queden

bleed11

#1464 Antes lo dices y ahí lo tienes xd

1 respuesta
EneKka

Que raro que no esten Barbq y Riobo

2 respuestas
Porimas

#1478 A estas alturas todavía no nos hemos enterado que esto no es de Ibai?

1 respuesta
kingsora

#1477 era obvio

acerty

#1464 Raro es que el chiringuito no se ponga hacerlo ellos mismos.

Le falta visión a Pedrerol o le puede demasiado el odio hacía Piqué.

1 respuesta
MrMeji
Toran

#1478 mejor porque menudas momias

B

Todos los goles jornada 1 comentado por Dj Palos

kingsora

#1481 qué pinta el chiringuito hablando de la Kings League?

1 3 respuestas
pankofanto

#1485 el canal del chiringuito en Twitch?? Ganar views

B

#1485 views

acerty

#1485 Pues no sé, tienen un canal de twitch de deportes, la KL se juega en Twitch, tienen tertulianos que "saben de fútbol", llámame loco.

achenese

Pues la verdad que a mi me parece que no pinta nada que hablen en el chiringuito de la KL la verdad xD

MrMeji

Vaya show da romero

Primer aviso de la liga a un presi

SamaWoodo

Ojalá más shows como los de Romero, esta liga necesita salsa.

2 1 respuesta
MrMeji

#1491 Es el mejor, y ahora haciendo la haka cortando a pique jaja

Maraculla

https://clips.twitch.tv/FaintAbstemiousStapleFutureMan-F7Ayb1VWakqlqbOz

Aparte del Romero veo a Perxita que también quiere meter cizaña.

MrMeji

Agüero es un crack tmb, sueltaa todo lo que se le viene por la cabeza

En el siguiente partido vs xBuyer dice que tiene a un 12 top que ha jugado MUCHISIMO en la seleccion argentina, se viene Mascherano?

1 respuesta
Maraculla

#1494 Batigol?....esta muy mayor :joy:

2 respuestas
MrMeji

#1495 A saber, se puede traer cada cosa que no quiero ni pensar

Estaban hablando de Iniesta, Saviola... El jugara vs Porcinos
Tmb puede estar por ahi Tevez, Higuain, Mascherano

1 respuesta
eryane

#1495 batistuta no puede andar casi, tiene las rodillas destrozadas y tuvo que dejar el polo

Procyon

Una cosa que no he visto comentar a nadie sobre las cartas es que se supone que su función original era implicar a los streamers/presidentes en los partidos siendo ellos quienes tenían que jugar las cartas y no los entrenadores. Esto fue al menos lo que dijo Piqué cuando propuso lo de las cartas el primer día.

La idea no era tanto promover el azar en los partidos, sino la implicación de los streamers y sus seguidores, que tendrían un incentivo adicional para seguir los partidos por aquello de ver a su streamer favorito acertando o cagándola a la hora de jugar su carta.

Lástima que hayan dejado pasar esta oportunidad y hayan optado por lo fácil, que es dejar que lo decida el entrenador in situ. Yo creo que tampoco hubiese sido tan difícil montar un sistema donde se le comunique la carta al streamer que está en casa y luego haya alguien de realización pendiente de cuando el streamer juegue la carta para inmediatamente indicarlo en el pantallón.

Supongo que han tenido que descartar la idea original por culpa de gente como el Kun, que pasa de la liga como de la mierda. Tampoco parece que Iker Casillas tuviera suficiente "infraestructura" para hacerlo.

1 respuesta
EricDraven91

#1479 No, es de Piqué y sus "perritos falderos", los buyer, y eso que me caen bien y me entretienen, pero con todo lo relacionado con el fútbol (y más con el Barça) están ellos metidos de lleno siempre xd.

Dawidh

#1498 se dijo desde el seg 1 que podían usarlo tanto los presidentes como los entrenadores. Es más, en los partidos del primer día había presidentes en el propio campo y las usaban los entrenadores igualmente.

Igual te crees que Kun va a estar todos los partidos presencialmente en BCN para usar la carta físicamente, no te jode.

Suficiente que se ha metido en esto y va a jugar algún partido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales