Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
b0r

Yo creo que el nivel de la Queens va a sorprender sobre todo porque el formato ayuda. Pero si la federación catalana (o algunos de sus equipos) se quejan del daño que puede hacer la KL en el fútbol base, en el fútbol femenino puede ser una sangría ya que de por sí hay menos jugadoras y el talento supongo que estará muy concentrado en equipos 'grandes'.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#17869 En la NBA lo que existen son limitaciones salariales. Es decir, resumiendolo mucho, aunque seas el equipo mas rico, no puedes tener una plantilla con contratos que superan X cifra. Igualmente si tu estas en el Real Madrid con un contrato de 2 años por 2000€ y te traspasan al Getafe, el Getafe se tiene que hacer cargo de ese contrato.

1 1 respuesta
Maraculla

#17881 Creo que los clubs en este caso serán mas permisivos ya que puede ser un chute de visibilidad al fútbol femenino que ni la RFEF.

Zeloran

#17878 si. Aunque me choca un poco que puedas vender algo donde te han invitado, imagino que un % importante iría a la Kings League.

MrMeji

Alguien ha visto más de titos con romero? Que ando currando

1 respuesta
Zeloran

#17874

no todo los presidentes tienen que ser showmans

xq deberian?

porque la audiencia de este programa se debe al show, no a la calidad futbolistica de los partidos. Si no hay show no hay audiencia y sin audiencia no hay marcas que paguen y entonces se cierra la kings.

4 3 respuestas
B
#17859NiBeLHe1M:

El equivalente en mujer que te puedes traer a la QL simplemente no existe.

Yo creo que más bien no ha aparecido todavía. O sea, te doy la razón en que no se me ocurre un nombre que pueda encajar ahí, pero si pienso en la televisión, el mundo de los realities, etc, eso está lleno de mujeres que tienen muchísimo tirón mediático y dan vidilla y salseo, pero no ahora sino desde hace muchas décadas.

La cuestión es que esas mujeres por algún motivo no están en el mundo de los streams o del fútbol, sino en el de las influencers y los realities.

gaLiix

#17885 En resumen, que se calentó que muchas gracias a todos por el cariño recibido y que debió sentarse hablar con la liga. Así que bueno, la idea es hablar con Oriol etc... y a ver que.

Pueden pasar 2 cosas que se lo fumen por su calentura y demás o que le den otra oportunidad.

1 2 respuestas
B

#17888 si ya lo tenian en el punto de mira por el arbitraje nefasto.. ahora con esta calentada sin hablar con la liga y yendo a llorar a IG, lo tienen bien fácil Piqué y cia. Aunque por el meme de Gerard lo mantendrán de cuarto árbitro y le exigirán rendimiento. Va a estar en el punto de mira más que nunca.

MrMeji

#17888 por el show le dirán que otra oportunidad porque la gente lo pidió ayer, pero a ver qué posturas hay

desu

#17886 la solucion no es cambiar de presidentes, es que manden a otra gente al xiringuito no?

xq adri que se la ha jugado con esto, y ha hecho un buen trabajo gestionando todo, debe ahora irse fuera porque no da espectaculo? Me pongo en el extremo..

que se traiga a alguien a hablar por el y a liarla, o que hagan el show con algunos jugadores... o traigan a randoms fans para que se peguen yo que se

es su programa, si quieren hacer mas show que traigan show, no hace falta echar a un presidente por eso XDDD

yo cambiara a los presidentes poco implicados, a los pobres que no dan tanto show pues nse... es otro tema.

mi imo, lo dejo ya. teneis la mente muy cerrada con algo que puedes literalmente hacer lo que quieras. como si el afterpartido es que los arbitros se pelean entre ellos a lo velada de MMA de jordi wild.

1 respuesta
B

#17886 también tiene que haber perfiles distintos para que haya show. Si todos fuesen Ibais o Gerard Romeros, sería insoportable. Tiene que haber alguno con más cabeza/serenidad, otros más payasos, otros más polémicos, unos más calculadores y otros más espontáneos, etc. Vamos, necesitas un equilibrio, no puedes hacer el Chiringuito si todos son Cristóbal Soria.

Dante88

Hombre es dificil que Adri de juego si claramente esta fuera de lugar.

Se le critica todo, como lo del peluche. Todos hacen chorradas para intentar hacer el show pero las de este chaval son las únicas que se le critican demasiado.

Yo el que no soporto es al Kun un tio bobo que no se entera de nada ni tiene ningun interes y que encima esta acostumbrado a que le rian las gracias. Insulta a todo el mundo y me lo imagino haciendo el imbécil con el trofeo en la polla como su amigo de la seleccion argentina. Entiendo que da show, pero se me hace inaguantable. Y este no tiene 23 años precisamente.

Dawidh

#17886 tal cual. Aunq por lo que ha dicho Gerard romero, quieren ir equiparando la parte de show/fútbol. Ahora igual es un a 70/30, pero quieren que split a split, se vaya subiendo el nivel futbolístico.

Yo tampoco digo que todos los presidentes tengan que ser showmans, pero joder, un mínimo si.

1 respuesta
desu

#17894 pues yo prefiero un 90 show un 10 futbol la verdad

no quiero decir que los futbolistas sean malos, quiero decir que el show sea 90% de importancia

que pongan cartas que un jugador puede usar las manos y no los pies por ejemplo, pero este no puede entrar en el area rival... asi tendrias 1 jugador rollo rugby para hacer pases al hueco al final o llevar la pelota corriendo de area a area XD

o que cada split de la KL tenga unas reglas un poco diferentes para hacerlo atractivo y probar formatos distintos. con el tiempo quedarte el mejor.

1 1 respuesta
Zeloran

#17879 en cuánto metan a chicas en los afterkings y chupchup los programas se van a blanquear totalmente, creo yo. Los piques a chicas no van a existir por miedo a ser cancelados, pero tampoco se centrara en piques entre tios porque entonces las chicas quedarian de lado. Así que van a quedar unos programas con un humor de niños de 8 años, apto para todos los públicos y aburrir a cualquiera.

pd. espero equivocarme.

1
OuTLine

Pues yo pienso que si es necesario la QL la guionizaran mas y prepararan mas cosas al estilo WWE y punto. Se inventaran 3-4 enemistades, repartiran roles y habrá quien le salga de manera natural y punto. Me crea mas dudas el nivel de los partidos pero la verdad es que no sabria decir si hay muchas jugonas o no.... Quizas, en mayor medida que en la KL, las jugadoras profesionales viendo el impulso mediatico que pueden recibir se interesen por jugar en la QL.

Dawidh

#17895 Ya, si ahora mismo lo que tira de esta liga es eso precisamente, yo digo lo que ha comentado Gerard Romero que es el objetivo real de Piqué.

1 respuesta
desu

#17898 lo mejor de la final four fue el dado de 2, los penalties del primer partido

la final por ejemplo, una puta mierda

yo no quiero futbol yo quiero cosas randoms

Zeloran

#17891 más que no dar show es que parece que esté siempre amargado. Como que no tiene nada de feeling con nadie. Perxita o Juan Guarnizo tampoco dan nada de show pero al menos se les ve con mejor actitud y mejor rollo con el resto de presidentes.

2
imsack

Los que decís que la Queens va a ser una mierda no sé si estáis teniendo en cuenta que es un gallinero de tías y a nivel futbolístico el ser campo y portería más pequeñas pueden hacerlas brillar mas. Son dos incógnitas de hasta donde puede llegar pero si sale bien puede ser muy muy top.

2 respuestas
AkA7

#17901 Estoy de acuerdo. En fútbol 11 se nota mucho la diferencia porque tienen menos físico. Pero teniendo en cuenta que no creo que vaya a haber tanta presión al hombre y que técnicamente las hay muy buenas pueden haber rotos importantes.

1 respuesta
1 comentario moderado
AkA7

#17903 xddd

MrMeji

#17901 el problema que los after y chup chup que igual van de bien quedas, aunque si están por medio los tíos, ya se encargarán de carrilear

No me imagino si coincide el Kun con Gema y grefg en pantalla, oye tú eres la ex, por qué lo dejaron? Giliposhas

yonkostylo

#17882 Y los sueldos de los jugadores no se negocian como se entienden las negociaciones en fútbol. En la NBA los rookies cobran un sueldo estipulado según posición del Draft, y cuando toca renovar los contratos los jugadores pueden pedir en función de una serie parámetros como cuantas veces han entrado en All Star, en primeros quintetos, quintetos defensivos, etc...es decir, a mayores logros pueden aspirar a ventanas de sueldos mayores. Luego tienen contratos que ya estipulan cuanto sube o cuanto baja su sueldo a cada año o si cobran cada año lo mismo. Por último tienen también las ventanas de los mínimos de veterano (es decir, que los jugadores veteranos tienen unos mínimos según los años que llevan en NBA y los logros alcanzados, de modo que no son cantidades ridiculas y muchos veteranos se acogen a ellos para dar margen salarial a sus franquicias para que puedan traer estrellas jóvenes). Todo eso para jugar cada equipo con un límite salarial que si sobrepasan pagan sanciones. En mi opinión es un sistema a tener en cuenta pero claro, cuando la liga solo tiene una temporada de antigüedad es muy dificil que haya ya jugadores cobrando mucho más que otros.

1
WildJota

Aguero y otros pros dijeron que en comparacion al nivel profesional, el nivel de KL era un 5.5, habiendo cuantos futbolistas entre todas las categorias en españa?
Si extrapolamos esos datos a la QL, contando con que hay mucha menos cantera por asi decirlo, que el nivel de la liga profesional femenina en comparacion a la masculina es un 2 o un 3, el nivel que se vera esta claro. Porque a dia de hoy, cualquiera que sea medio buena ya es profesional. Sin contar que cuanto mas pequeño sea el campo, mas calidad se necesita para jugar y brillar en el.

En cuanto al show etc no me meto, de hecho ahi podia estar su exito. Que sean tan tan malas que de gusto verlas por los jajas

1 respuesta
kAm1

Menudo fantasma es Titos.
Básicamente se ha dedicado a dejar caer que los demás árbitros también fallan pero al no ser mediáticos se les perdona.
Que los otros tres árbitros hacen piña y se arropan y que a él por ser mediático le tienen envidia.

Si soy Piqué después de esto esta OUT. Es especialmente asqueroso teniendo en cuenta que realmente ha pitado el árbitro que mejor lo ha hecho toda la Liga.

10 1 respuesta
FraG

#17823 Si un equipo tenia mas de 10, tendrían que descartar entre los que se excedan y esos jugadores saldrían a subasta, y si nadie los comprara, se irían fuera de la liga, eso dijo pique en su momento. Si ha cambiado no lo se.

B
#17907WildJota:

Si extrapolamos esos datos a la QL, contando con que hay mucha menos cantera por asi decirlo, que el nivel de la liga profesional femenina en comparacion a la masculina es un 2 o un 3, el nivel que se vera esta claro. Porque a dia de hoy, cualquiera que sea medio buena ya es profesional. Sin contar que cuanto mas pequeño sea el campo, mas calidad se necesita para jugar y brillar en el.

Pero ten en cuenta que "profesional" a nivel femenino es mucho menos dinero que a nivel masculino, por lo que puede haber jugadoras de más nivel que se interesen por la QL si van subiendo los salarios. Yo por eso creo que en la KL y la QL deberían dar un tope salarial para el equipo y un mínimo por jugador, y a partir de ahí que cada equipo administre contratos. Al traspasar un jugador, lo traspasas con su contrato, como la NBA. De esa manera puedes atraer jugadores mejores para el rol de estrellas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales