Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Kenzai

En 2ªB seguramente ya cobran demasiado bien como para que se planteen dejar su club para ir a la KL, que es un proyecto de momento menos estable, con muchas incógnitas de su futuro. Pero bueno, el nivel subirá seguro.

1 respuesta
NeMs

#17971 depende ya si eres una promesa o si es tu techo creo que te rentaria viendo como evoluciona esto

TheBrotha

Una cosa esta clara, si eres el Joaquin de todos los equipos donde has estado y todo el mundo te quiere mucho pero como jugador vas justo; igual te renta entrar al draft y meterte en la rueda del stream

artykk

Pues aunque dicen que es de mutuo acuerdo parece que le han dado puerta a Ubón, lo del futbol catalán va a dar mucho salseo al final:

5 respuestas
kAm1

Como exageráis con Cichero de verdad (llamándole malo) simplemente porque es polémico. Deberíamos saber separar ambas cosas porque si el tipo no hubiese abierto la boca en todo el split no diríais según qué cosas.

Para muestra que cualquier presidente o jugador de la KL le consideran de los mejores en su posición, cosa más que evidente por muy mal que os caiga.

Otra cosa es si su carácter compensa o no, pero eso es otro tema. Vale que no os parezca para tanto o le considereis sobrevalorado etc, pero decís cada cosa que parece que os habeis fumado 20 porros.

1 respuesta
RastAfar1

#17974 Hay que ser gilipollas de verdad, están diciendo que algunos jugadores atraen público a partidos, ya tienes que tener complejo de inferioridad para no entender lo del Camp Nou, luego andan todos llorando para que alguien pague la entrada para ver los partidos, y eso pasa en toda España

Inmolatus

#17974 ojala que esto sirva para que pique les suba el sueldo lo suficiente a los chavales para que puedan decir no a estos equipos

doJi

Es que imagina decirle a un chaval que no le dejas ir al camp nou a jugar unas semis/finales delante de decenas de miles de personas por que tienes que jugar contra el Alcahuete de la Jara FC que no van a ir ni los recoge pelotas a ese partido.

bleed11

#17975 Yo lo dije por tóxico, futbolísticamente es el mejor defensa de la liga xd

Si pones lo bueno y lo malo en una balanza creo que compensa sacarle 50-60 kilos porque ya no es sólo la toxicidad, es que igual se larga de la liga por cobrar poco y te quedas tirado

B

#17974 se pueden peinar fuertemente los del sants. Vaya bien la kings league o no, Ubón ya tiene un mercado que antes no tenía. Es perfecto para él. Ahora se podrá dedicar full time a esto. La lástima que no será en el Barrio xd

1 respuesta
Beckar

#17974 Por estas cosas este tipo de equipos de pueblos se quedan siempre ahí y (mal) pagan a sus jugadores porque tienen una mentalidad rancia y anticuada

Tienes un chaval que la ha roto en otra competición que ahora mismo conoce media España y es más conocido que 2/3 de los futbolistas de 1ºDivisión y en vez de sacar rédito con él teniéndolo en el equipo para que vaya más gente al estadio o incluso venderlo, solo se les ocurre rescindir el contrato de mutua acuerdo perdiendo cualquier oportunidad.

Auguro malos tiempos para la ligas regionales catalanas porque se van a quedar menos que vacías...

1 respuesta
TRippY

#17981 Tampoco te flipes tantísimo tío xD para el carro, que con 4 partidos entre colegas o pachanguillas no vas a fabricar un megacrack, y si están en esas divisiones con 22+ años por algo es.

2 3 respuestas
Beckar

#17982 No he dicho que sea un megacrack solo que la ha roto en una competición que ha tenido más repercusión que muchos partidos de primera y ha hecho que tu jugador sea muy mediático y eso de manera directa o indirecta te puede reportar beneficios aunque lo tenga chupando banquillo porque luego sea un paquete en F11.

Pero rescindirle el contrato por una rabieta, consigues 0 beneficio y encima le das más publicidad -positiva- al jugador.

Zeloran

#17930 estoy bastante de acuerdo, por eso me hubiese gustado que la QL fuese algo paralelo e independiente de la KL. De esta forma quizás no salpicaria tanto a la KL. Pero teniendo presidentes compartidos, luego los afters y chupchup mezclados sumado a la sobreexposición de futbol en los findes...pues inevitablemente va a diluir el exito de la KL.

3
Kenzai

#17974 Comparan un domingo cualquiera con el de la final four. Para empezar, esta vez iba a tener que jugar dos partidos, en un campo algo más grande, y encima en el puto camp nou jugándose la liga, es normal que el chaval haya pasado de ellos. Que también entiendo al club, y es normal que desde su punto de vista esté mal, tienen sus intereses. Que separen caminos es lo mejor, especialmente para Ubon

Zeloran

#17980 estando libre y con la exposición que ha tenido seguro que no le faltarán novias para la siguiente temporada..

SamaWoodo

Menuda butthurteada de algunos xddd

3 respuestas
B
#17982TRippY:

si están en esas divisiones con 22+ años por algo es.

Bueno, no te creas, hay de todo. Hay jugadores de 22 años jugando en equipos de pueblo en tercera o 2RFEF que los encuentran equipos de segunda, pasan por el filial fugazmente, dan el salto a segunda y en cosa de 2 o 3 años acaban jugando en primera. Casi todos los años hay algún caso así. Pero en el fondo del mensaje tienes toda la razón.

RastAfar1
#17982TRippY:

y si están en esas divisiones con 22+ años por algo es.

Si bueno, eso decían cuándo subieron Busquets y Pedro, y ya ves como salió.

Todos los que jugamos fútbol una vez pasado juvenil sabemos lo que hay, a trabajar y poder jugar a la vez, porque cobras una mieda, y juegas por pasión, si te llega una oportunidad de jugar con el Camp Nou lleno, y viendo cómo tratan a sus jugadores, les pueden dar bien por el culo, si un jugador mío tiene la oportunidad de vivir una experiencia única, nos apañaremos sin él, si estás en descenso igual debería mirar primero otras cosas.

He visto que no es el primero que echan por la KL, y eso, con todos mis respetos, demuestra que de marketing saben 0, empiezas a subir tweets con contenido de los jugadores de la KL, algún entreno, y vendes entradas a los chavalillos, te sube el público, los seguidores, lo que te paguen los 3 sponsors que tendrán, pero mejor verlo con el pensamiento de hace 30 años del fútbol.

1 respuesta
Kenzai

#17987 Pues en ese video no dicen nada mala, me ha parecido hasta un poco interesante

1 respuesta
TRippY

#17989 Lo mismo es siendo un canterano dependiente del primer equipo y con los medios para hacerlos crecer que ser el segundo delantero del Utrera C. Y aún así también hay algunos que otros ejemplo que se puede contar con los dedos de las manos que pasan de 2ºB o 3ª a primera en varios años, sobre todo con ascensos mediante

2 respuestas
SamaWoodo

#17990 Les ha costado horrores quitar el veto al programa, y que Pedreol diga que esto tiene como target niños de 14 a 16...

1 respuesta
TRippY

#17987 Me parece de puta madre que le den una vuelta a esto.

Mi tío de chico me llevaba a ver a mi equipo aunque estuviese en segunda B porque valía dos perras y echabas la tarde. El espectáculo ha cambiado poco o nada nada desde entonces, pero los precios están por las nubes. La última vez que llevé a mi madre a ver un Málaga-Atleti me sablearon 35 pavos en la grada donde yo tenía el abono joven, es decir, la más barata... Y eso hace más de 10 años.

Ni quiero saber cuánto te clavan ahora por un partido intranscendente

kAm1

Es curioso que esto haya pasado con el máximo goleador y MVP de la Kings xD

B

Lo que comentan en ese video es la realidad, el fútbol está alejadísimo de la realidad de la gente joven y no tan joven. Entradas caras, experiencia de matchday nula por mucho que ahora esté de moda hacer un juego de luces, barreras de entrada tremendas para ver los partidos (a pagar dazn o movistar todo el año para ver partidos de segunda), horarios desperdigados por toda la semana, 0 transparencia arbitral...

Las ruedas de prensa siempre son la misma mierda (en esto la prensa tiene mucha culpa, los del chiringuito también), los presidentes son dinosaurios desconectados de la realidad, puestos ahí por un máximo accionista que trabaja desde la sombra (claro, esto en los que son clubs no es tan acusado). Y el propio deporte tiene sus propios problemas, en España en concreto quitando los equipos tops hay 2 estilos predominantes y los dos consisten básicamente en no tirar a puerta, uno se reviste de fútbol ofensivo porque tienes el 75% de posesión pero no lo es, y el otro directamente es la evolución SS2 del catenaccio italiano de los 90.

Por poner un ejemplo de como están las cosas: no sé cuánta gente de aquí irá a un estadio de fútbol con asiduidad, pero en los estadios españoles cuando se llega al minuto 45 el reloj se para y no sabes cuánto tiempo de descuento ha transcurrido, tienes que ponerte una cuenta atrás en el móvil o el reloj cuando saca el árbitro el cartel, porque está prohibido enseñarlo en el videomarcador por algún motivo.

Si la KL sirve para que el fútbol profesional empiece a dejar de mirarse el ombligo y se ponga a trabajar para mejorar de cara al espectador, será algo histórico y un gran favor al fútbol, además de lo que ya es, un entretenimiento cojonudo para los domingos y lunes sobre todo. Que en parte también es porque sigue el formato que hizo enorme al fútbol en España: el domingo jugamos, el lunes comentamos lo jugado.

1
RastAfar1

#17991 Pero quién es el Sants? ni 6k seguidores en twitter, estos chavales ya tienen más interacciones que el club entero, en vez de aprovechar el tirón y pedirle que se comprometa con el equipo para atraer gente le tratas mal y le echas, sinceramente, ese pensamiento de "aquí venimos a jugar al fútbol" que tienen la mayoría de equipos funciona si eres un equipo top, siendo un equipo random de España tienes que atraer dinero, los top también son top porque invierten más dinero, y rechazar así oportunidades es de no saber nada de gestionar un club

RastAfar1

Mirar a Piqué que listo fue, se juntó a streamers y tiene a muchísimos chavales viendo fútbol, mi hijo incluido, y los clubs que tienen la suerte de tener algún jugador destacable de la KL no aprovechan el tirón, lo siento pero me parece de ser muuuuy tonto, luego lloramos porque nadie ve el fútbol tradicional de 2º para abajo

remus__

El futbol es un deporte,la KS es un espectáculo

Paremos ya de comparar cosas que ni al caso

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#17991 Busquets y Pedro no eran canteranos en el sentido clasico, estuvieron un año ahí pero ya fueron fichados con 18-19 años, es decir, hasta casi los 20 ningún grande se decidió por ellos. Realmente no son de la masía como Iniesta o Messi.

1 respuesta
RastAfar1

#17998 Claro, y los que dicen que han visto a chavales ir a partidos de fútbol tradicional por ver a los 4 de la KL? no se puede comparar porque no quieres tú, porque cualquiera con dos dedos de frente ve el negocio que pueden hacer ciertos equipos

Tema cerrado

Usuarios habituales