Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
zoas

Llamando al puto Denis Suarez xDDDDDDDDD

letee

Llamada Dennis Suarez :joy:

MrMeji

Denis descartado!

2
zoas

Lirola descartado esta lesionado

Kenzai

Pol descartado, la wikipedia se ha equivocado

B

Isco cumple 31 en abril... descartado también

MrMeji
Kenzai

Si es verdad que Carles Pérez y los buyer se han dejado de seguir, es bastante sospechoso

3
zoas

JAJA Lirola ya ha mandado mensaje diciendo que esta recuperado ya xD

MrMeji

El representante de Carles Perez lleva a Pedri, y gente asi
Brais Mendez sancionado esta jornada

zoas

Ahora suena Brais que esta sancionado esta jornada xD

ruben132

Lo que nos faltaba ya esta temporada del Elche CF si el puto Pol Lirola se escaquea para jugar en la Kings League

1 respuesta
kun294

Que de pajas se hacen jaja. Ningun jugador en activo con contrato va a ir a jugar esto si quiere volver al club

Maraculla

#1872 Y justo después de perder esta jornada xD

B

es delantero segun la ficha de la liga..

si lleva tatoos puede ser RDT o Chimy avila

1 respuesta
B

https://kingsleague.pro/jugador-12/

zoas

#1875 RDT me cuadra porque no ha podido jugar la primera parte de la liga porque no lo inscribieron a tiempo o alguna movida asi... a saber xD aun asi si fuera, el tio es inmenso se sabría rápido xD

I

Ojo Mario hermoso que está sancionado y podría ser

ShawnFNN

Vaya genios, sera un jugador "irrelevante" que no tenga taaantos problemas para jugar y no haya mucho conflicto, pero ahora la prensa y mucha gente va a estar preguntando, los medios tradicionales se haran eco y buscaran clicks faciles, se creara polemica y las siguientes jornadas hacen record de numeros.
GG

2
zoas

JAJAJA Romero ha llamado a los Buyer y han hecho leak de que no es delantero xDDDDDDDDDD

Pumazone

Puto gerard XD no es delantero

pankofanto

Al final es Isco, ojalá xDdd

MrMeji

Es el mejor, como mueve todo el cabron de Romero

1
B

Oye, Ancelotti ¿Quién crees que es Enigma69?

sergio67

Yp tenía entendido que todos los jugadores de primera, tienen por contrato firmado que no pueden participar en eventos/deportes etc de este estilo por si se lesionan..
Al igual que deportes de riesto, etc
Ya que si se lesiona por ejemplo en el partido ahora.. Es complicado para su equipo..
No sé la verdad, no me cuadra para nada a no ser que sea el típico que es tercer portero, juvenil que sube a primera, etc etc

2 respuestas
Kenzai

Ibai o digrefg moverán a mucha gente, pero el mejor fichaje de Piqué ha sido Romero. Que tío

8 1 respuesta
MrMeji

#1886 La pena es que el Kun no esta activo estos dias, si no tmb daria mucho show, y ese si que leakeaba la info

1 1 respuesta
zoas

#1887 Fuera coñas a mi me da miedo que juegue el Kun xD que le da un parraque en medio del partido y tela

kun294

#1885
Pero es que es eso, ningun club va a dejar a un jugador con contrato y lógico.

Aqui peña con pajas que si este el otro me parecen tonterías

1 respuesta
MrMeji

Carles Perez descartado

Tema cerrado

Usuarios habituales