Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Crane

Quería quitarse a Cichero de enmedio y ha conseguido un buen jugador a cambio. Cichero es muy problemático.

2
Procyon

En el chat de Ibai todo su público latinoamericano está decepcionadísimo. Para ellos Cichero era el cordón umbilical que unía Porcinos con LATAM.

Algo tendrá que inventarse ahora Ibai para consolarlos... Yo apuesto a una maratón de "si te ríes pierdes" con dosis extra de humor latamer.

2
kAm1

Lo que está claro es que vuelven a ser dos claros contenders... a ver los demas

ender87

Ibai con la cara desencajada, pensaba que le iban a poner el emote y solo esta recibiendo hate

B

#21299 bendito problema para Juvenal.

Crane

Le están dando duro a Ibai, vaya haters. Si esto se ve por el show absurdo.

kAm1

Y otra cosa, veis a Guti en una defensa de dos? Porque en UM jugaba de carrilero en un 3-2-1

1 respuesta
B

Cichero es como Fran, que bomba son en el vestuario, pero sus equipos han ido bien y no se ha resaltado mal rollo de vestuario.

De ser una bomba en el vestuario con lo tryhard que es Mario no lo ficha ni de broma.

Beckar

No le están metiendo más o menos hate que al resto de equipos con los cambios que están haciendo, da igual lo que hubiese cambiado por Cichero siempre estarán los 2-3 quejándose.

Cichero al final había generado un fanbase (y parte gracias a Ibai que le ha dado muchas alas) y eso ha hecho que haya gente que le moleste ver a Cichero en otro equipo. Veremos a ver como termina Cichero al final de splits pero sigo pensando que lo van a peinar de la KL porque a nadie le interesa un personaje así

1
prodfgy

esque las pajas mentales que os estais haciendo con ian + cichero, hasta ibai acaba de decir que ian va a volar

b0r

Putada para Mario que tendrá que lidiar con la fanbase sudamericana

Wedek

Fichajazo de Ibai.

Guti es un un tipo de jugador my valioso en la KL.

Hace que suba el nivel del equipo un huevo.

1
B

Solo falta Porcinos Temo

Pumazone

A ver una duda. Por poner un ejemplo:

El intercambio de cicheros por guti ha sido ejecutado. Imaginemos que el Barrio queria pagar clausulazo por alguno de estos dos.
El intercambio tiene mas peso o se prioriza a pesar de no ser el lunes¿?

Porrque de ser asi todos los presidentes deberian de haberse calentado en el prime progama para q no se les vayan los jugadores por fichar con estas mierdas

2 respuestas
xKhristianx

También se olvida que Juvenal se ve que no traga mucho a cichero y fichan un chaval igual de bueno (características diferentes) con un carácter de perfil bajo. Personalmente Guti me parece un bicho.

1
prodfgy

#21314 si hubieran puesto ya la clausula antes, tendria prioridad la clausula

Wedek

#21307 podria jugar y cumpliria porque es de los jugadores que mejor defiende de la liga pero para mi estarian desaprovechando su vertiente ofensiva.

Darkveider

#21314 las acuerdos entre clubes requieren de un email de cada club de confirmación del acuerdo, si estos emails llegan antes que cualquier clausulazo, cuenta el acuerdo y nada lo puede cambiar

Si un clausulazo llega antes que los emails de acuerdo, o entre medio de los dos emails, prioriza el clausulazo y durante toda la semana pueden llegar de otros clubes y el lunes el jugador decide

1 respuesta
7nar

Cuando empieza el primer partido del segundo split? 🤣🤣🤣 Que ganas de kingis ligui

Soumynon

A mi si que me gusta tantos cambios, promueves que todo el mundo se conozca, esto no es La Liga, donde la mayoría de aficionados solo se identifican con un equipo, aquí se busca que te enganches a la liga y "seas de un equipo" por el presidente, los jugadores los vas a ver jugar igual.

Jarcor

Pues yo creo que Ibai quiere dejar de stremear porque no aguanta a sus seguidores XD.

prodfgy

objetivamente, guti es peor que cichero individualmente, pero vaya, guti hace jugar al resto y mejora al grupo, cichero hace mejorarse a el mismo y pisa un poco al resto... prefiero al primero 100 veces en mi equipo

1
EneKka

Creo que han roto la liga con este mercado, Jijantes está jodido hasta el siguiente draft

M

Yo lo que no entiendo es Jijantes.

¿Que coño hace Romero? ¿va dejar que le levanten a Alsina y Zapata por dinero? se esta viendo que el dinero no vale para nada (hasta que empiecen las tarjetas Amarillas y Rojas, se vea que hay gente que tengas problemas para pagar)

2 respuestas
B

En directo ya han dicho que el mercado está casi acabado o eso especulan todos.

Se vienen los refichajes

FraG

#21324 En teoria jijantes ha hecho 4 movimientos, que se supone que anunciaran el lunes

zoas

#21324 Para el lunes mínimo tiene un fichaje mas aparte necesita ahorrar dinero para jugador 13 si le compran Alzina hasta le hacen un favor ultrasobrevalorado... el Zapata dolerá mas pero bueno es mucho dinero si llega a pasar que le vendrá muy bien.

1 respuesta
Beckar

Todos sabemos que el lunes va a haber tantos fichajes que ya se va a quedar el mercado atascado y Pique se va a sacar alguna cosa para dar juego durante las 2 semanas siguientes...

1 respuesta
Pumazone

#21318 en ese caso se les avisa a los equipos del trato q llego un clausulazo antes q ellos¿? Para asi poder hacer "clausulazo" y q el jugador decida¿?
Porq sino se pueden quedar con cara de tonto el dia del progama xDD

1 respuesta
prodfgy

#21328 pique lo tiene muy facil para esas dos semanas, amistosos en directo con los nuevos equipos y veras que rapido ganas dinerito y viewers

Tema cerrado

Usuarios habituales