Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
wizar5

#21390 Joder si se pone asi Juan guarnizo por el mercado, no me quiero imaginar si lo tratasen como a Adri Contreras.

Dankeloff

#21387 Normal, si de largo son los que menos se implican, Guarnizo y Rivers pasan literal de todo, Casillas que tendrá mil movidas y a parte que pasa también un poco del tema y luego el Kun que es un vividor y a veces se la pela o a veces le importa un poquito.

kAm1

Hay un trasfondo que no conocemos, que podemos intuir, pero no ver. La voluntad de los jugadores. Y en esa microsociedad habrá un 1% de jugadores que quieran ir con cualquiera de los NPC.
En esta explosión de negociaciones y PACTOUS estos equipos se quedan bloqueados en el momento en que los presidentes, por cariño y colegueo intentan enviar a sus jugadores a sitios que quieran ir y claro... es que el chaval prefiere Jijantes, Buyer, Barrio, Saiyans, Porcinos, Ultimate ...

DONDE SEA ME LA PELA PERO NO ME MANDES A ANIQUILADORES NI 1K NI POLLADAS ASÍ POR FAVOR SOLO TE PIDO ESO GRGRGEGEGEGGE3HRHEYEHE

Y entonces no consiguen pactoUUs y cualquier clausulazoUuuu en que el jugador pueda elegir también lo perderá xD

5
bleed11

Yo si jugase en esa liga me gustaría ir al equipo de Ibai, Romero o Spursito, sin duda los tres que más se implican. Me toca irme con los mexicanos o Casillas y me jodería bastante xd

5
Jarcor

Pensaba que se había ido él, pero parece que se lo han fumado.

https://www.instagram.com/p/CqtXZhZIlKN/

La mujer de José Juan.

No es la mejor foto q tengo de este día pero si es el mejor gesto.... No se que más vas a tener que hacer en esta vida para que algo te salga bien... 12000 km en 3 meses, 2 partidos por fin de semana, anteponer esto a tu equipo y tu familia. Se que no había nada que te hiciera más ilusión, de hecho creo que el día del Camp Nou fue el tercero más feliz de tu vida. Volverás a ilusionarte @josejuan_figueiras ,te lo prometo, me cueste lo que me cueste. TE QUIERO

kAm1

El Barrio. Humildad.

radius

Lamentable el lloreras

ihowellr

A ver... probablemente ha visto que no necesita un jugador 11 o 12 o 13 para la portería... Mejor usarlo para los de campo. Más aún con el destrozo que le van a hacer/han hecho en el mercado.

Jode, pero es lo que hay... Por algo Casillas también ha devuelto a Ricardo al draft...

B

Entiendo a Jose Juan, pero mira lo que ha pasado por mover a Ricardo a jugador draft. El jugador draft de 1k a su casa y posterior lloro entendible.

Al final Jose juan tiene equipo y seguro que jugaba por la mañana el domingo y de empalme de elche a barcelona. Es inviable.

Fichando a Sergi que es de bcn, seguramente viva a menos de 30 minutos del cupra, es mas joven, no tiene equipo y ha jugado en tercera.

Jose juan ha ganado al madrid en Copa y tiene 20 años de experiencia en segunda division b y tercera, pero al final hay que tomar decisiones y debe elegir entre barrio y su equipo. Y la decision es su equipo, que esta en su tierra, le duela a él o a su mujer.

A ver el lunes como se da el maraton de 19 a 24h los +30 movimientos jaja

1
songaila

Adri ya dijo que había hecho clausulado por un portero. A ver qué sentido tiene desperdiciar el 11 en José Juan en este Split...

Haces scout y con nuevos patrocinadores intentas convencer a un buen jugon. Eso más arche gilles pelaz y a por la segunda estrella.

1 1 respuesta
Beckar

#21390 No sé que más necesita Orial/Pique para mandar a tomar por culo a estos NPCs

No dan nada de juego, solo molestas y tienen 0 idea de fútbol (haciendo que les de igual lo que pase en la KL). Pero como siempre hay que meter a latinoamericanos hasta en la sopa para ganar ese público que es bastante grande

Ya se vio en su día que no cae muy bien, y si se le ríen las gracias es porque llevará mucha fanbase de américa y les interesa llevarse bien con él. Espero de verdad que abran una KL en latinoamérica y le den una patada a este y a Rivers

Procyon

#21390 Que discriminan a Guarnizo es evidente, pero no por ser "latino", sino por no estar presencialmente en la liga, aunque él crea que sí ha estado. Para él comerse 14 horas de avión ida-vuelta 2 o 3 veces por split y quedarse una semana entera en Barcelona para la Final Four es un sacrificio enorme que cree que compensa sobradamente sus ausencias anteriores, pero para los que están aquí yendo a todos los programas y partidos, eso no es nada y lo siguen viendo como un cero a la izquierda.

Tampoco ayuda que Guarnizo no tenga ninguna autoridad futbolística y se le note que arrastra un síndrome del impostor en la Kings League sólo superado por el de la Rivers.

El Kun también es "latino" y no creo que nadie le falte al respeto por serlo, porque el Kun desprende autoridad futbolística por los cuatro costados.

Y tampoco ayuda, dicho sea de paso, que Guarnizo sea un personaje afeminado al que le interesa más la revista Vanity Fair que ver un partido de fútbol. Un día vi un clip de él con su madre haciendo un directo de cocina y la misma madre decía que durante un tiempo creyó que Juan podía ser gay.

Y no me extraña, porque lo ves reaccionando por ejemplo a esto (vídeo recién subido) de la forma en que lo hace, y te entran dudas más que razonables.

Ojo, que ya os conozco; no estoy diciendo que se merezca ser discriminado en la Kings League por no ser el perfil típico de machote futbolero; simplemente estoy enumerando factores que pueden explicar por qué le discriminan (o por qué él se siente discriminado).

3 respuestas
Wedek
#21402Procyon:

Y tampoco ayuda, dicho sea de paso, que Guarnizo sea un personaje afeminado al que le interesa más la revista Vanity Fair que ver un partido de fútbol. Un día vi un clip de él con su madre haciendo un directo de cocina y la misma madre decía que durante un tiempo creyó que Juan podía ser gay.

Y no me extraña, porque lo ves reaccionando por ejemplo a esto (vídeo recién subido) de la forma en que lo hace, y te entran dudas más que razonables.

Ojo, que ya os conozco; no estoy diciendo que se merezca ser discriminado en la Kings League por no ser el perfil típico de machote futbolero; simplemente estoy enumerando factores que pueden explicar por qué le discriminan (o por qué él se siente discriminado).

1
laverdier

#21402 Mira, te voy a banear.

1
Danico

Joder que lamentable Juan.

No subnormal, no es pq seas latino si no porque te implicas 0 y eres un NPC en todos los programas.

2
bleed11

Juan Guarnizo no sabe de fútbol y no le gusta, normal que lo intenten timar xd

guccipump

Yo lo unico que se es que Juan lleva unos cuernos mas grandes que gero

2 2 respuestas
Dankeloff

#21400 Viendo lo tiburón financiero que es Contreras me creo que haya sido capaz de pagar los 80 millones de clausula del portero de Jijantes 🤣

zoas

A ver que tanto Juan como Rivers son números no busqueis mas explicación... sacrifican no dar show para poder llegar al mercado latino de niños rata no tiene mas amigos.

Fyn4r

#21402 no, lo que estas diciendo es que el resto de la Liga son unos homófobos y te parece bien

11 1 respuesta
A

#21390 y aún tiene la cara suficiente para decir que "no es un comentario que hace a la ligera".

Ya podría Ibai espabilar y separarse un poco de ese tipo, más tóxico no puede ser.

Si todo va bien genial, si va mal racismo.

Y esto va a nivel general en política en Mexico, por desgracia es en lo que se ha convertido en los últimos años y el mensaje está calando en la gente, que la culpa es de España, por discriminación y pasado. Y eso se ve ahora tambien

zoas

Oye alguno que sepa como va, se anima a montar una liga en el fantasy de marca de la KL ? y hacemos una para este segundo split ya que somos unos cuantos por aqui puede estar entretenido

2 1 respuesta
WildJota

#21388 en teoria Edgar Alvaro a El Barrio mediante clausulazo(perxita lo filtro) y solo tienen pasta para ello o posibilidad Ultimate o El Barrio...

xKhristianx

No es racismo es picaresca española el intentar colocarla a un pardillo que no sabe ni por dónde le sopla el aire.

3
Crane

#21407 tiene pinta de que la novia es una goldigger

zoas

xDDD

Kenzai

Dice que la discriminación no es por parte de la liga, y tampoco creo que sea por parte de los presidentes la verdad. Yo más bien diría que se refiere a que le cuesta conseguir jugadores porque son latinoamericanos, y es normal. En parte por ser un NPC, como han dicho muchos, pero también por ser latino. Los jugadores son de aquí y prefieren estar en un club con gente de aquí porque la fanbase será de aquí, porque se sentirán que encajan más y porque seguramente conocen o siguen a alguno de los streamers de aquí, en cambio dudo que haya alguno que sea fan de Juan o de Rivers.

Oriol dijo en una entrevista a TV3 que el 40% de los viewers son latinos, perder a Juan y Rivers, aunque sean NPCs, implicaría una caída muy importante de viewers.

1 respuesta
artykk

El equipo que cambie a su estrella o un jugador bueno de su equipo por Alsina será firme candidato a quedar ultimo, lo digo yo que fuí el que adelanto que Alsina iba a ser pick 1/2.

Menudo pufo de jugador para todo el hype que le dieron Spursito y Romero antes del draft

3
kAm1

#21417 Son un mal necesario xDD

7nar

#21412 me molaría si

Tema cerrado

Usuarios habituales