Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
S

David Barral y Borja Fernández, nuevos jugadores 11 y 12 del 1K FC. A priori, buenos refuerzos.

2 respuestas
zoas

#22411 Ostia Barral como mínimo guerra dará xD el otro me suena muchísimo pero no caigo ahora

Edit: Vale ya se quien es xD

Jarcor

3
-Orb-

A ver como están fisicamente, esa es la clave pero a priori son buenos refuerzos, uno por ratón de area y el otro si conserva buen toque y vision de juego lo tiene hecho.

Pero como fisicamente estén mal gg como todo lo ex que ha venido en el anterio split.

B

#22410 Pues espero que con los 130 kilos que tiene Contreras fiche al menos Alsina/Joan Inés y otro delantero tipo Sorroche la verdad.

cloverfield
6
zoas
1 1 respuesta
bleed11

A Casillas no le han tocado sus 5 jugadores con clausulas más altas, verás las risas cuando se los quiten y no tenga nadie para fichar xd

B

#22417 Se vienen ROS y dos fichajes más. Creo que Alsina vuela alto a el Barrio.

1 respuesta
zoas

#22419 Me mejora mucho eso xD

1 respuesta
B

#22420 es ironía o hablas en serio?

1 respuesta
zoas

#22421 En serio para mi Alzina esta ultrasobrevalorado todo lo que sea cambiarlo es bien xD

2 respuestas
MrMeji

#22422 Yo le doy un voto de confianza, en el draft por lo visto era una maquina, habra que verlo bien acompañado, con un equipo que juegue y tal quizas sea otra cosa

1 respuesta
Usopp

#22422 Están todos los que tienen pasta que no saben en que gastarlo, y lo ha vendido seguro XD
O trueque más pasta por alguno

#22423 El nivel de todos es muy similar, tiene más que ver la forma física que otra cosa

A

Borja creo que lo puede hacer bien en 1k, un medio con calidad, pero es solo 1 partido no?

Barral me parece que se va a arrastrar y en 3 partidos dejará de aparecer

RastAfar1

#22411 Yo tuve de vecino a Barral durante su estancia en Gijón, y puedo asegurar que le pega más los xbuyer

kAm1

1
Procyon

Lo de Barral y el otro, a medida que avanza la Kings League, más difícil es que futbolistas retirados de 40 tacos encajen en ella. Un Edgar Álvaro o un Roger Carbó ahora son mucho más buenos en fútbol 7 que el 1 de enero cuando empezaron. Y si el 1 de enero Chicharito y Tamudo ya se las veían y deseaban para seguir el ritmo de los chavales, imagínate en mayo cuando empiece el segundo split.

1 2 respuestas
pankofanto

#22428 chicharito no lo metas aquí, el creía que esto era algo casual (y por eso convenció a galaxy para que le dejaran jugar). Ya cuando se dio cuenta de que esto era competitivo no le dio tiempo a dar mas de sí (tamudo si estaba hecho mierda).

ender87

Hoy anuncian fichajes Jijantes y Aniquiladores. Mi apuesta es Bernat

Disbalanced

El Barrio debería ir a por Sorroche que es decente, Killian es incógnita

Para el medio ni idea, a Alsina apenas lo he visto

-Orb-

#22428
Depende mucho del estado físico que tengan, con 40 años puedes jugar perfectamente a esto.

Mantovani, Pareja están ahí ahí y dan el nivel incluso Lopo si me apuras. Por eso al final más que nombres es ver si se mantienen atleticos.

1 respuesta
Eskimo

Bernat que lo único que ha hecho en todo el split es hacer una bicicleta en un penalti shootout.

Ya solo quedan medianías inflados y sin inflar. Me bajo de barco de la hype league hasta que empiece.

1 respuesta
kAm1

#22433 Paufer a mí no me parece una medianía eh

RastAfar1

También recordar que todos son jugadores de Cataluña, que los entrenadores ya conocían jugadores, que entrenan todos en el mismo campo, habrá jugadores que no hayan rendido que tienen que ser buenos, que nosotros no tenemos info en muchos sentidos

#22432 Es muy duro el fut7 y el futsala en intensidad, y a partir de los 33-34 para "aguantar" el ritmo es matarte físicamente, dietas etc, y muchos pegan el bajón porque salen de la competición y que hagan dieta los que aún jueguen xD

A mi me flipa ver jugadores retirados, y más del 2000-2014 que fue cuándo más me ilusioné con el fútbol, pero si van a hacer lo que hizo Ronaldinho pueden no venir, aunque los equipos que se les ve picados no van a traer estrellitas a que se paseen, ya se están moviendo con jugadores o recién retirados o en activo

KaeL

En mi opinion deberian de darle una vuelta al jugador 12, tener 3 jugadores de fuera del draft de un equipo de 6 + portero me parece demasiado.

Yo creo que le daria mas juego a la liga que el 11 fuera fijo, el 12 obligatorio ser uno distinto cada semana y el 13 libre ya que pagas por ello.

3 1 respuesta
aNuBiS_PoWa

El 11 siempre fue fijo no? Que hubo movida cuando gref pidió un cambio antes de los playoff o algo así recuerdo, y explicaron que los 11 que cambiaron fue previa aprobación de la liga.
Han cambiado esto?

TheBrotha

Yo quitaría el 13 e igual hasta el 12. Pero igual cuando esto ya tenga más gente viéndolo que no sea de twitch o haya más ligas

Al final si puedes diseñar fuera de flujo normal (mercado y demás) 3 jugadores de los 6 de campos a puro billete (Adri te paga x e Ibai te paga 3x) el draft pasa a ser lo de menos, lo mismo con el mercado y etc.

1
B

:O

Channie

"bombazo" "de locos" "el mayor clausulazo de la historia" "no tiene sentido gente"

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales