Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
zoas

Lo que decíais de Pluvins

Y lo de Joaquin xD

1 respuesta
Procyon

#23220 La verdad es que lo que os molesta a algunos es que yo argumente mis opiniones, porque si simplemente hubiese puesto: "Esto tiene pinta de que va a ser un poco mierder", como hicieron muchos aquí, ni os acordaríais de mi post.

Vamos, que lo que os molesta es que algunos escribamos y razonemos, cosa que nunca he entendido, porque si os molestan tanto los posts largos con opiniones controvertidas, ¿qué hacéis en un foro? Se supone que esto es para soltar reflexiones que no se pueden hacer en un chat de Twitch, no para replicar los chats de Twitch.

1 respuesta
Dawidh

#23222 bueno eso dices tu. A mi me flipa debatir con gente que argumente y piense diferente

1 respuesta
Procyon

#23223 No lo decía específicamente por ti, hablaba en general. Ya sé que tú también eres de escribir y opinar.

Pero vamos, que si me hubiese limitado a poner "Menuda mierda de idea" el día que se anunció la KL, tal como muchos hicieron, nadie me estaría recriminando nada. Lo que les jode a algunos aquí es que yo no me limito a eso, sino que además lo razono con tochos de texto old school cual foro del 2010.

Inmolatus

Joaquín de presidente sería un error. No se puede fichar a gente que vive tan lejos de Barcelona porque van a aparecer una vez cada 2 meses por el plató

2 respuestas
Procyon

#23225 Seguiría siendo una mejora enorme respecto a Rivers y Guarnizo. Una mejora del 1000%, por seguir con los porcentajes, porque Sevilla está 10 veces más cerca de Barcelona que México.

3 respuestas
Inmolatus

#23226 sería otro iker

RastAfar1

#23226 Como si vive en Badalona, Joaquín tiene una vida complicada, al igual que el Kun, Casillas, y caras conocidas del fútbol tras retirarse, no hay tiempo para unirse a directos, participar en salseos/streams de la KL, yo por mi quitaba a los NPC mexas pero es lo que hay, como diría Romero hemoal por delante y por detrassssss

TRippY

#23221 Q pesadilla el tío ese con las pausas a lo gran hermano para contar cualquier mierda.

Por cierto hay que entender que tanto el del avatar azul que decía que esto podría fracasar como aquellos que se creen que gente de regional preferente en F7 tienen el nivel de un primera división viven en sus propias películas, al fin y al cabo esto es un show y si lo quieres magnificar y fliparte adelante, estáis en vuestro derecho.

Pero las turras, por md.

Beckar

Creo que nadie discute que 5min de Joaquin en la KL hace más que 3 temporadas de Guarnizo y Rivers juntos, pero es cierto que se nota la gente que no son 'creadores de contenido' con respecto a la implicación en el proyecto porque no viven de esto y tienen que atender el resto de asuntos que si les importan, por eso Iker y Kun aparecen cada eclipse solar, pero cuando aparecen dan mucho juego.

La distancia es un handicap pero ahí tenéis a Djmario, Grefg que aun estando lejos tienen bastante implicación porque realmente viven de esto y les interesa generar todo el contenido posible.

No lo van a hacer porque son unos cagados con las tonterías de los mexicanos en redes, pero Rivers y Guarnizo se merecen estar fuera la próxima temporada.

1 respuesta
WildJota

#23230 y hay que tener en cuenta que la audiencia que arrastra Joaquin es 0, sin contar con que su humor puede estar bien para un dia, pero acaba cansando salvo que tengas 5 o 75 años.
Si esque te hace gracia,el cual no es mi caso, lo que no quita que el tio sea simpatico y buena vibra.
Aqui hay gente que dice que el kun esta bien para 5 minutos pero cansa alfinal, (no estoy de acuerdo) pues joaquin es 200 veces peor y su humor mas basico.
Yo no lo veo un buen perfil para sustituir a nadie

1
B

Xbuyer se ha pasado la vida

1 1 respuesta
snnwnz

Soy del Betis y Joaquin representa al beticismo, a priori no es buen fichaje a no ser que haya gran implicación desde el club y sirva como paso a la cantera, llevar la marca del Betis más arriba..

1
Mikess

#23232 Delantera top, buen fichaje para la queens.

1
imsack

Los jugadores al campo y que dejen a los streamers ser presidentes y a los que no den juego a la calle.

Mucho se habla de la liga de brasil pero como sigan metiendo jugadores famosos sera una mierda, no creo yo que neymar y ronaldinho esten muy pendientes de sus equipos.

Jarcor

Pues ya ha ido gente al final.

https://www.twitch.tv/adricontreras4

Donde hay sombra está lleno.

1 respuesta
Procyon

#23236 10K espectadores en Twitch, exitazo.

Jarcor

No puedo soportar que José Juan no vaya a jugar el segundo split :(

1 respuesta
M

#23226 animal, quitas a guarnizo y Rivers y el mercado es solo nacional, y eso no les interesa.
Joaquin además está más pendiente de programas de A3 y de comprar al Betis ( que no quita que juegue un par de partidos)

1 respuesta
B

#23238 podria llevarlo de 13 toda la temporada la verdad

Procyon

#23239 Si los planes de expansión internacional de Piqué salen bien, el año que viene la Kings League tendrá ligas en varios países, entre los cuales seguramente esté México. Cuando eso pase, el traslado de Guarnizo y Rivers a la liga mexicana será inmediato, no porque los echen, sino porque ellos mismos van a querer estar con su gente.

1 respuesta
M

#23241 Van a expandirse a ligas de otros idiomas ( Francia, Brasil, EEUU/ Reino Unido)
Estás tú que van a compartir el mercado de LATAM cuando igual es un 60% de la audiencia.

1 respuesta
xKhristianx

#23242 Dijo pique que habrá KL en México y Argentina, Juan dijo que él quería quedarse en España.
Y Joaquín ya es accionista del club y el Betis no está en venta.

2 respuestas
Perurena

#23243 Juan tiene pinta que quiere vender la plaza lo antes posible y olvidarse de la KL.

1 respuesta
xKhristianx

#23244 es lo que dijo en un chupchup o after pero por mi que la venda. Hay gente más carismática y que daría más show.

M

#23243 si, una cosa es que diga que va a jugar una jornada y otra es que vaya a montar una liga.
Joaquín es accionista, pero de ahí a ser presidente hay un largo trecho.

Jarcor

Apoyen

https://www.twitch.tv/kingsleaguegipsy

Seiyaryu

He tenido la suerte de poder cubrir el partido de hoy en Butarque y no os hacéis una idea de toda la gente que trataba a los Jacobo, Ubón, Beguer, Boada, Massegú, Pau ZZ y Ros como si fueran auténticas estrellas del fútbol. Gerard Piqué ha creado un monstruo. Los niños como locos con que les firmaran camisetas, balones, bufandas y hasta pancartas con sus nombres. Impresionante.

1 respuesta
-Kumpa-

#23248 Luego los ves en Twittch, sin contar a Poloteli, que varios de ellos les cuesta incluso vocalizar y van 1-2k views como mínimo ... Qué pensar los/las streamers veteranos/as que llevan años para conseguir esas cifras xD

Mega-Ninja

#23225 Lo que deberian de hacer es largar a Rivers y al Juan, cuando estan no hablan y luego la mayoria de veces ni estan, que asco me dan.

Tema cerrado

Usuarios habituales