Kings League. Prince Cup 2023

princeup.kingsleague.pro
DaniRC1993

#90 es que si fuera un fuera de juego o una mano te lo compro, o si el partido está igualado. Pero con un 5-1 quitarle un golazo porque saca mal de banda... Xd y el primer var igual.

kAm1

El Cupra Arena convierte a la gente en tiburones competitivos

zoas

Infinitamente mas divertido ver a los enanos que a las chicas

YokeseS

Me he visto algun partido y es entretenido, al menos tienen mas nivel que la Queens

1
AlunaGeorge

Dios que pase le acaba de poner

Esta sin duda es la menos pretenciosa y se nota mas ilusion que otra cosa

Puni

Yo flipo bastante con el nivel, no solo individual de algunos pero tácticamente y como se mueven parece que estés viendo a los mayores a veces. Y encima se conocieron hace 3 días, que tampoco es que hayan podido entrenar mucho.
Pero lo que más mola es que van con todo, vas ganando de 6 goles, da igual, palante a por otro.

1 1 respuesta
YokeseS

#96 El nivel de competitividad de los chavalillos es brutal, van motivadisimos xD

Jarcor

El 3 de Porcinos es Gavi. Menudo calentao jaja

RobiiVk

Ni a unos chavalillos sabe arbitrar la tipa

Jarcor

Los shootouts y Porcinos. Una relación parecida a la de mis padres.

MrMeji

JOOOOOODER como empieza anikids

Puni

Hostia, thread equivocado. A dos pantallas estoy xD

bleed11

Qué ridículo de Romero y Segovia por favor, que son niños

1 respuesta
Jarcor

#103 ¿Qué ha pasado?

1 respuesta
bleed11

#104 Pidieron el var porque un niño se había adelantado un milisegundo en un shootout xdd

Jarcor

Duro...

bleed11

Ahora muy bien Romero yendo a consolar a los otros pero a quien se le ocurre meter a Segovia en una competición de niños con el poco control que tiene...

1 respuesta
zoas

#107 Cualquiera que te lea pensara que la ha liado o algo y ni la ha liado ni ha hecho nada xD es mas han sacado amarilla al mister de aniquiladores

1 respuesta
Jarcor

Lo he visto repetido en el canal de Romero y madre mía, pidiendo el var bastantes veces... Ayyy.

vappatixihm

Mira que soy pro-romero, pero esta repetición de penalty por haber pedido var, es cuando menos injusta.

bleed11

#108 Romero ya les tuvo que llamar la atención desde la cabina para que se relajasen, el tío es un venado

1 respuesta
zoas

#111 correcto, pero te digo lo mismo no la ha liado en ningún momento xD y encima con la arbitra que tiene cruzado a jijantes xD

gaLiix

Vaya golazos marcan los niños y eso que no son chavales que jueguen en equipos TOP ( Barça, Espanyol etc... que no les dejaron estos clubs) sino madre mía mas show aún sería jajaja

2 1 respuesta
zoas

Mini Jijantes haciendo lo que no pudieron los/las mayores xDDDDDDDDDDDDD

1
Maraculla

#113 En el Kuni-Jijantes complicado elegir el mejor gol vaya locura de chicharros que se marcan los pitufos.

1
YokeseS

Juegan mejor que los adultos xD

Perurena

Menudo abuso el delantero de Jijantes no?

Puni

Mini Diawará en 5 años debuta con el Barça xD

zoas

Meten unos golazos que no son ni medio normales xD

Maraculla

Y ayer acabo tocado mini Diawara xD si este chaval lo aconsejan bien puede tener buen futuro.

Usuarios habituales