La Velada del Año II

Horarios de la Velada
G

Jagger lo mata

Soumynon

Bastante pocho en mi opinión el Main Event. La gracia del primero fue el Reven vs Elmillor y ver el progreso por el cual consiguieron pasar de dos mataos a dar un espectáculo más que decente, además del pique que había. Estas peleas me parecen que buscan ser demasiado serias.

Y además repiten dos personas.

Dicho esto, me parece el mejor evento de Twitch de lejos.

2
BADHAZINTO

Mec. Al final la única pelea que me llama la atención es la de Lolito. El resto hay muchos que ni conozco y lo de Jagguer vs Jaime no lo termino de ver.

Eso sí, si ya lo iban a partir en viewers con la cantidad de chavalas que mojan bragas con Jaime, va a ser una locura.

EneKka

Jaime Lorente tiene pinta de darle al boxeo

DaeRoN

joder que poco hype causa el jaime no me jodas, no se pelear, no he peleado nunca, me saca 20 kilos 20 centimetros, ire sin entrenar mucho, me da igual perder... estamos de coña no? XD

1 1 respuesta
Sentry

#478 Jagger pesa unos 83 kilos y Jaime pesa 70.

ArcadeGun

para nosotros obviamente va a ser pocho pero para la gente en general va a ser un combate con muchísima repercusión ya que es un actor bastante famoso

4
dURDENN

El tio tiene pinta que pelea por el show, el ir a ganar parece que se la pela.

1 respuesta
frekaice

A cuanto creéis que se van a revender las entradas? :rofl:

Como caen los primes

Soy_ZdRaVo

#480 por eso, que va a llegar la productora y por contrato le va a decir que nada de deportes de contacto o de riesgo porque la producción cuesta millones de euros y no se puede paralizar porque el se lesione o tenga la cara mal

1 respuesta
radius

Lorente la cara de boxeador la tiene

6
Corintio

Jaime Llorente va a entrenar porquísimo, la diferencia de altura, peso, etc... Va a ser un combate pocho. No se va a arriesgar a marcarse la cara y fastidisarse su trabajo real por esto.

pelusilla6

#485 Y teniendo a este ofreciéndose...

Una pena, pero la visibilidad evidentemente no es la misma

3
ArcadeGun

#490 pelean con protección en la cara no les va a pasar nada.

1 respuesta
Soumynon

Se nota que es actor, no mira a la cámara el cabrón. xD

BADHAZINTO

Esto tendría que haber sido un staxx vs willyrex.

s4suk3

cuanto le pagaron por ir?

EneKka

Traer uno de los actores más reconocidos mundialmente de los últimos años es una sacada de Ibai

1 1 respuesta
radius

Ah que encima le saca 12cm Jagger, vaya combate pocho

desu

#488 "no me importa perder"

vaya mierdas, aqui se va a ganar y cagarle en la boca a tu rival

aunque sea mentira ostia

Carnival

#498 que no, que no pinta nada. Me lo han dicho en mediavida.

Solo es un tío con 13millones de seguidores y que va a hacer que consiga el récord en twitch

1 respuesta
B

Se propuso mucha gente que pudo entrar por Viruzzz

EneKka

En serio pensáis que este tío no hace boxeo?

1
m4a1sd

Ojito con Jaime...

1
Fyn4r

#501 pues claro que no pinta nada

Soy_ZdRaVo

#494 digo entrenando. Imagínate que se lesiona un tobillo y tienen que parar el rodaje un día. Piensa cuánto cuesta eso

B

Pero es que los frikis estos no han pensado que este tío tiene contratos con marcas y no le van a dejar pegarse contra un desquiciado ni por todo el hype que pueda crear? Encima va el tío y suelta que le da igual perder... se ha quedado Ibai y los demás con una cara de WTF del carajo xD este tío no vale para este negocio, que se vuelva a la tele a hacer sus series y le pongan a Jagger delante a Jordi Cruz, al gordo de pantomima full, a alguien que cree de verdad hype como podría ser muzka que lleva muerto 6 años... pero este tío no me pega ni con cola aquí.

5 1 respuesta
VriejElBardo

Lo mismo pienso yo... solo el aura de Jaime de malote barriobajero ya se ve claramente que de modosito nada... Se está echando un farol.

porrofreak

Hablando jaime asi bajito como habla y medio sonriendo lo que parece es que lleva un fumadon de 3 pares de cojones

m4a1sd

grandes xdddddddddddd.

Usuarios habituales