La Velada del Año II

Horarios de la Velada
karanka

Esta el público enloquecido

13malkavians

que se peguen ya las señoritas

TMZ

A ver conociendo a Ibai lo más seguro que ha cogido a juanito pérez que es amigo de pepito gutiérrez que es amigo del Reven y es "técnico de sonido senior" (se sacó el título el otro día). Y claro, para dar sonido a un "concierto" en un puto estadio rodeado de gente... Pues hay que ser bastante bueno, imagino.

4 1 respuesta
SFC

Termina ya por favor.

sagem9

Imagínate gastarte la pasta en traer a esta gente con un caché altísimo para luego tener un equipo de sonido de mierda XD

palickpre

#5964 No se si le molará demasiado escuchar esa cancion despues de que el alex muriese hace no mucho

1 respuesta
Hernani

#5968 en argentina es invierno y ella se solidariza

zoas

El publico loquísimo con los conciertos... madre mía xD se pone a cantar Bustamante y todo dios loco perdido vamos sin dudarlo xD

RobiiVk
1
Porimas

Boooooooooof

kingsora

A que sigue

desu

#5973 exacto

-Orb-

#5945

Yo si me quedo es porque tengo ganas de ver la de momo y viruzz el resto meh, las tias 0 hype de como se tiran de los pelos y lolito bastante ha sido perder 30 kilos, va a caer desmayado en el segundo round.

Channie

Pfff y sigue

w4nx1

Las partes de Trueno las cantaba el público pero no lo pilla el stream.

Woh

#5942 sí, seguro que a Nicki Nicole, una artista que tiene 15M de oyentes mensuales en Spotify no la conoce nadie de la chavalada que esá en el estadio xdddd.

1 1 respuesta
Hernani

al final era una trampa y no hay velada es un concierto de la tipa esta encubierto

Ukmadorian

Aún no acaba XD

Ryok

Joder, que pereza de conciertos de mierda.

ZaGo

Normal que salgan cabreados al ring después de tener que escuchar esto.

1
barbarawr

#5976 es verdad...

Seyriuu

desde la total ignorancia, en estos eventos tan relevantes y que estarán moviendo tanto dinero, ¿no se hacen pruebas? ¿No se convoca ahí a la chica esta y su banda y hacen su concierto mientras se revisa el audio y se adapta?

2 respuestas
Hardy

Demasiado exagerado dar 30 minutos para cada actuación musical. Con una cancion iban que chutaban.

1 respuesta
Mrolex

Ostia yo creían que eran un par de canciones, ajajjajajaja

Trigson

Que ricura mamasita

kingsora

#5926 pues no he escuchado que cayese ninguno

Porimas

Otra vez a la de las tetas nooooooooooo

ManKorR

olee oleeee

achenese

#5955 bueno eso es una trola importante. Esto ha tenido que tener un ensayo en el que se ajustan todas estas mierdas para que suene bien y te digo que visto la cantidad de viewers que hay en twitch el stream debería de tener 100 veces más importancia que el directo. No nos olvidemos que esto es una retransmisión en directo con publico, osea se el directo tiene que sonar bien

Y te lo dice alguien que se ha dedicado varios años a retransmisiones en directo xD

1 respuesta
Hernani

#5992 no because somos streamers y la television es el cancer u know bro?

1 respuesta

Usuarios habituales