La Velada del Año II

Horarios de la Velada
YaW

Ostia que coñazo el video de Momo dios mio.

2 respuestas
m4a1sd

#721 Yo he ido adelantando jajaja.

Esta bien que vayáis metiendo videos nuevos de todos, espero que informen y no sean perros de no mostrarnos nada.

1 respuesta
Zeloran

#722 del main event ya te digo que no veremos nada. El resto espero que si

NiBeLHe1M

He visto a Momo mucho mejor de lo que esperaba. Le daba muy pocas posibilidades contra Viruz, pero quiza no haya tanta diferencia.
Para ser los primeros entrenos se le ve pegando bien y con buena base. Si a eso le suma resistencia/cardio es probable que Viruz no sea tan tan favorito.

XarevoK

Pues lo mejor del video de Momo es su introducción.

B

Viruzz está lesionado, ojo con eso.

YaW
5
B

#721 es que te marcas un primer vídeo de 36min o así cuando encima aquí no eres tan conocido.

sONFIL

Ostia Momo entrenando en Gallego Prada

B

Viendo a Jonfer y sus reacciones parece que este año hay más de un fantasmilla que ya sabe boxear

1
ratedx

en el stream de alex de hace unos dias comento que jagger esta bastante focus en entrenar y que esta bajando de peso

B

team carola desde xikitito

2 4 respuestas
JackWhy

Mis prediciones de ganadores:

  • Carola, mejor estado fisico, buena pegada lo poco que se ha visto.
  • Paracetamor, ligeramente mejor estado fisico y parece que se lo va a tomar mas en serio, aparte que la otra parece que no ha hecho ejercicio en su vida
  • Luzu, mejor estado fisico y creo que Lolito a la mitad se dejará un poco
  • Momo, este es el que más dudo, pero espero que se acojone Viruzz de como le entrará el otro.
  • Llorente, un poco lo que decía Ibai, me da que no se mete a pelear con Jagger si no lleva una experiencia a sus espaldas.
m4a1sd

#732 Ojo! como pega xD.

A

#732 este es el que "llevaba 3 años sin levantarse de la silla"? alguno se pasa de querer ir de humilde xd

6 1 respuesta
fracarro

#732 claro tres años sin moverse de la silla xde

L

#TeamMomo Mucho hate por ser pesado, pero es un buenazo

B

Toda la grasa va bien distribuida a sus brazos donde automáticamente se compacta. Es genética de otro nivel

1
JackWhy

Es como la tipica empollona que decia que le habia salido mal el examen y luego sacaba un 9 la muy zorra.

3
Denix

Hay gente en mi gimnasio que llevan casi un año y no hacen manoplas así, maldito Pep que puso de moda la falsa humildad.

1
desu

#735 la tipica

a correr un poco de vez en cuando y estan como thor

XD

YaW
1 respuesta
dynamic

Pobre Spursito el palizon que se va a llevar

Mystee

Ya empiezan con los putos clickbaits? joder xddd

desu

#742 que cuerpazo tiene

nogo
1 2 respuestas
LucianESP

#732 El único que me ha dado la sensación de ver un poco de entrenamiento real sin postureo, la verdad

RobiiVk

#746 tremendo bocas torete

1 2 respuestas
desu

#748 Del:

"Me gustan los chicos marcaditos, que se cuidan sin obsesionarse como los tetes de gym y salen a correr un par de veces a la semana como mucho jijiji"

Llega el:

"Llevo 3 a;os sin moverme de una silla"
+
"Yo sé desde hace un mes que peleo, y he hecho los deberes desde el día 1. No hay más. "

B

#748 A Jonfer tampoco le pareció novato, novato, eh.

Torete no es el único con esa opinión, aunque hacer un tweet está feo.

1 respuesta

Usuarios habituales