La Velada del Año II

Horarios de la Velada
Sonos

joder se me corta cada 10 segundos ahora

B

#7547 me gustaria la velada 3 jagger viruz de nuevo. Porque este viruz no es ni el 50% del año anterior.

1 respuesta
Hazzard

cuanto se llevan por ganar? si es que se llevan algo

B

#7533 porque no firman nada de responsabilidades antes de pelear, verdad? :thinking:

2 respuestas
sONFIL

hablo desde la ignorancia

twitch no se pone quisquilloso con la sangre? porque son tan delicados con algunos temas...

2 respuestas
Hernani

#7543 no, todos deberían llevar guantes y cascos de boxeo amateur no entiendo pq están haciendo lo que les da la gana.

1 respuesta
B

Debería haber revancha, muy grande Momo en una pelea tan desigualada. Viruzz muy muy superior en todo, pero el argentino dio la cara literalmente

letee

#7524 Sin cascos podriamos ver alguno en el hospital. Casco es innegociable a nivel amateur

1
Trigson

Podría haberlo dejado lo que quedaba por el show, pero entendible.
buen combate los 2.

momo intentando meterlo a la esquina y viruzz aprovechando la zurda

Zero_G

#7522 esperas opiniones expertas en un puta velada de randoms o que? Xddddddd

1
pga466

que es rsci?

1 respuesta
JuanCarlosII

#7566 pero si es que estan con reglas amateur, pueden llevar el casco que quieran

personaje

rsc dirá no rsci

Carnival

Voy 3 de 3 en la porra. Easy nubs

GrimMcSlam

Me cae bien Viruzzzz, es buen chaval.

Aerik4

Rsci?

1 respuesta
M

#7565 3,3 millones de viewers, record mundial, podria salir Ibai desnudo que los banean mañana o pasado.

personaje

#7571 referee stop combat o algo asi

cristanZ

si el viruz no hubiese entrenado para la primera velada yo creo que el momo le ganaba xD

Muitos
3
Channie

Rsci xddddd

U

#7521 A no ser que seas un argento de esos flipados, no XD

BlackBeasT

Si,nos hemos quejado cuando ha tirado al suelo Viruzz por la cara y los parones porque si no por este,si quereis usar esta ultima parada que esta bien hecha,enhorabuena.

Astrako

RSC , paleta que ni sabes leer.

Xetroz

Es normal, es que le ha encajado unas hostias directas a la cara que vaya tela. La tecnica de Viruzz era mejor, esquivaba y cuando decian que lo tenian ''acorralado'' realmente no le estaba haciendo tanto daño como el Viruzz le hacia al momo

achenese

me ha sorprendido el viruzz el cabrón eh

Phil_Rich

El año que viene un Jagger vs Viruz II por favor

Diegomarnie

El año que viene necesitan encontrar unos combates más igualados en peso y altura.

Gran combate este, viruzz es una bestia y la diferencia se ha hecho notar, pero Momo lo ha intentado y no ha decepcionado.

StarrBuck

Viendo lo valientes que están todos me atreveria a apostar por Lolo

B

Viruz es un payaso grande. No se que le veis xD

1 3 respuestas

Usuarios habituales