La Velada del Año II

Horarios de la Velada
Fit1

pfff como botaban esas bufas

4
pelusilla6

En youtube está guay pero en directo es como cualquier DJ trabajando con sus canciones, incluso peor

Xetroz

#8631 Portate bien que te quito la gameboy y te vas a la cama sin el colacao niño.

2
B

#8625 le pidio lolito a ibai que meta una pelea de Sandor que se lo merece y tal

StarrBuck

#8597 el problema es con quien metes a Sandor sin gastarte un pastizal y que esté interesante

1 respuesta
danielgames

Un grande el camara

ElJohan

Joder mira que no me mola ser boomer pero la ultima performance powered by SanDick, no me jodas xD

B

#8611 Los que ha fichado Ibai son casi todos top en Spotify España cuando sacan temas.

El problema igual lo tienes tú.

1 respuesta
RobiiVk
1 1 respuesta
Don_Verde

Espera, que ha puesto Morad, ahora es cuando la mitad del hilo ya entra en rage total XD

2 3 respuestas
wajaromau

Lo de ponerse los teclados por detras y todo el equipo xD que cosa mas ridicula

B

#8645 maravilla alonso o jonfer

personaje

Pero si metes a Sandor no tiene q ser ya combate oficial con federacion y todo el percal?

Chico_Zombye

#8640 Bizarrap no es DJ, es productor, no esta pinchando canciones de nadie, está poniendo las suyas propias xD.

4 1 respuesta
Nort3ch

Viejos pero con buen gusto, un argentino con pendrive jugando a ser Jon Lord a los teclados, ya lo he visto todo. Solo le falta el organo Hammond xd

w4nx1

Qué cabrones poniendo la canción de pagar a Hacienda en un evento con tanto andorrano.

Cl0ud7

Espero gifs de la chavala esa que no paran de enfocar

Scottie

menudo cachondeo con el cambio de audio

wajaromau

#8654 buena basura produce xD

1 3 respuestas
RaedonSP

Sobre qué hora será lo de Jagger y busta? Que no estoy viendo nada pero ese si que me interesaría

5 respuestas
Inmolatus

#8650 morad es bastante mejor que el quevedo ese o el mierdas del principio que han sido lamentables

1 respuesta
Galdor

#8650 Si a los chavales les gustan los delincuentes que se le va a hacer.

Whiplash

Os habéis convertido en lo que eran mis padres hace 20 años cuando decían "eso que escucháis es ruido" porque no era la música de su generación

9 3 respuestas
Porimas

#8659 Puedes entrar a su canal y ver las visitas

https://www.youtube.com/c/Bizarrap

1 1 respuesta
B

#8648 como dice un mitico refran, la mayoria no siempre tiene la razon, recuerdos de guerra

1 respuesta
Nepomu

#8660 en breves

1
alexrdez

#8660 Pues deberia ser en 5-10 min

1
AkA7

#8659 Es lo que se lleva ahora macho, que se le va a hacer.

Ismelldrama

#8659 Si, es penoso xd

Denix

La peña en vez de disfrutar no guarda el móvil deben ser corresponsales de RTVE

Usuarios habituales