La Velada del Año II

Horarios de la Velada
TonnyWanna

Después de Los Cantos Gregorianos ya es todo decadencia y ruido.

10
PalesTina

No toda la musica que ha sonado hoy es basura

El rap de Lolito estaba bien

8 2 respuestas
B

#8665 Que va, la razón la tienen en MV

13malkavians

Too old for this shit

ElGranMou

Alguno está esperando a que salga Beethoven, ese si hacía buena música y no estos chavales.

2 respuestas
Chico_Zombye

#8700 yo creo que la han liado y solo se escucha el sonido ambiente xD.

Dredston

Viejos irse a dormir que tan tarde no pueden estar levantados

w4nx1

Esto acaba como todos los eventos, los streamers que ya son divas se van a un reservado de una discoteca a meterse lo que haga falta y a subir stories y la plebe se va contenta a casa por haber visto a 50 metros a bizarrap.

danoness

visto lo visto: nicki nicole > Duki >>> Biza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>RelsB

Hardy

#8702 De largo la mejor canción de la noche.

Huk

Bizarrap no sabe ni mezclar sus propios temas. No sabe escuchar y no debe saber utilizar el hardware porque está moviendo un pote de la freq de un oscilador y no está sonando ese efecto en ningún momento. Tampoco debe haber escuchado deep house en la vida. En mi vida había escuchado algo así XD estoy perdidísimo

Hernani

Tomad, que vuestros oídos escuchen néctar celestial chavales

1
Don_Verde

El primer homínido que golpeó un tronco con un palo: "Hostia, mola"

El ancestro de algún mediavidero: "Vaya puta basura macho, nada como los gritos, vaya mierda escuchan hoy en día"

P

Gracias paracetamor por traer a La MODA en este evento.

2
marveen

Donde están los gifs de las bufas?

wajaromau

Pero ha cambiado de cancion? Parece la misma en bucle.

fuNN

A mi me da igual que pongan lo que quieran pero que suene bien

swowy

#8705 Es el que mejor lo pasaría de aquí , era sordo , se ahorra esta mierda.

Nort3ch

#8702 Y además el tyson malagueño se la ha sacado lesionando (hue hue) a Luzu, mas bien ha sentido el peso de la calle en los puños del malagueño. Un flequillos monaguillo vs calle malagueña que te quito el bocata, caquita de Luzu.

creamfield

Poco conocen a Bizarrap algunos, la ignorancia es atrevida, no lo olvidéis.

Mira que siendo yo de principios de los 90 soy muy hater de la música actual, de los autotunea y letras "vacías" pero negar el talento de Bizarrap es de cateto carcamal.

1 5 respuestas
X

fyrjhgfjhgfjhgfghfgh

BLoocK

Es que no ha habido ni una sola canción en todo el evento que no me haya hecho quererme arrancarme los oídos.
Qué basura infecta.

2 respuestas
Nujabes

Eme a ele a eme y ahhh

OneCrunch

#8697 Pues yo me lo comí, solo vi los likes y pensé que era real ya que es algo que diría momo perfectamente xD

1 respuesta
EuReKa

Debo de ser un viejales, pero creo que esto que no es viejo no se puede comparar con esta mierda que están poniendo

2
SFC

Que acabe ya esta puta mierda, por dios

Ra1KeN

Los tecnicos de sonido estos quienes son? vaya tela zs

1 respuesta
wajaromau

#8720 ya se ve y escuchaya xDD

1 respuesta
Overwatch

#8722 Esto es lo que les mola a los jovenes hoy en dia.

Thingol

Bizarrap en estudio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> en directo

Usuarios habituales