La Velada del Año II

Horarios de la Velada
B

#897 a ver si le sirve de ejemplo para ibai.

Fyn4r

Ayer vi una historia en Instagram de Omar Montes con Jagger, ojo como estén entrenando juntos xD

YaW
4
danao

los videos de momo estan guapos, algo largos pero bueno, se agradece que explique que está haciendo y "no lo hizo un mago"

JackWhy

#900 "Hala! ya me he hecho la foto de postureo, para casita de nuevo"

Johnata

nah.. viendo 10 segundos de momo se aprecia que al menos sabe lo q hace, pensaba que seria mas despareja, encima el handicap de la altura/peso. La incógnita es ver si no le tiembla las piernas... q la mala leche está muy bien pero le va servir de poco
pd:buah está verdísimo loco xd

larkkkattack

Hostia el Luzu está dando clase donde di yo (un día rofl) y donde está un colega. A ver si sale con él de sparring en un video :_D

Aerik4

Esto está siendo un fracaso no? 0 contenido y expectación, muy por debajo del año pasado.

XarevoK

Bastante lamentable la falta de contenido la verdad, espero al menos que cuando se acerque la fecha metan hype con algo.

B

El evento es el día de boxeo, no lo que se haga antes. Será fracaso o no si no lo ve ni Peter(Que yo creo que superará la primera)

Los videos tampoco los ve tanta gente. 360k el video de Carola con un mes cuando en la velada seguramente entren 10 veces más personas. Es repercusión para ellos en Youtube, pero en global meh.

NeMs

el año pasado quitando algun video de elm-reven no habia casi nada mas eh

2 respuestas
jesusml

a mi es que tampoco es que me interese mucho xd

me veo algun que otro de virus y ya, el año pasado creo que me vi 1 o 2 de reven solo.

B

#911 future hizo 8 videos y los comentó aquí

2
Denix

Eso de que el contenido importante es el día de la velada…no estoy para nada de acuerdo.
Anda que no te puedes aprovechar y currar un diario de entrenamiento,con beef incluido con tu rival como elm-reven y que la gente se enganche a ese formato de videos de 20 minutos para ir viendo como van mejorando tanto física como técnicamente.
Si tienes cero repercusión durante los meses previos al final a la gente le acaba sudando la polla y público tendrá porque está Ibai organizando, pero no como el año pasao que había expectacion por los peleadores.

ludo90

Qué importante es saber encajar el golpe y perderle el miedo. Muy buen entreno.

27 4 respuestas
Dawidh

#915 se agradece que al menos alguien suba cositas.

ludovictorio

#915 muy guapo el entreno y 100% entregada. Esperemos que Ary esté haciendo algo y tengamos un combate entretenido.

1 respuesta
LechuJa

#911 elm, reven, future y viruz subieron bastante contenido, torete subió algún sparring y vídeo suelto.

Reconozco que a mí lo que me gustaba de este evento es ver el progreso, apostar por uno u otro según su evolución, los streamings hablando de sus rivales según lo que había visto en los vídeos, otros boxeadores como jonfer analizando y dando su opinión... es lo que creo que nos acercó a todos un poco más al boxeo.

Si todo esto se limita a unos combates penosos el día de la velada, pues sí, contarán con mi visualización como con cualquier otro evento que pudiesen hacer, pero se ha perdido mucho contenido disfrutable por el camino.

1 respuesta
Dawidh

#918 esq porq no lo hacen? Se generaría muchísimos contenido, ver la evolución de cada uno, que peña entendida analice los combates, beef, expectativas…

Todos ganamos con eso.

1 1 respuesta
LechuJa

#919 A saber, se supone que el principal motivo es no dar pistas al rival. Los sparrings que son lo que más se disfruta es el último contenido que se supone que podremos ver por eso mismo.

1 respuesta
Dawidh

#920 ya, pero eso a este nivel…

Es una putada.

m4a1sd

#915 Me esta sorprendiendo, al menos sube contenido.

A

es que mira que es sencillo subir algun video así, a mi a priori ninguno de los que se pelean me caen ni bien ni mal pero ves esos videos de paracetamor y dices mira pues voy con ella en su combate, se lo esta tomando en serio

21 1 respuesta
B

#923 con momo pasa igual, yo a raíz de ir viendo sus vídeos voy con él

0nLy

Si veis como pegaba paracetamor en el primer video y como pega en ese hay una diferencia brutal xD

Pegará con todas sus fuerzas? Aún así en este último parece como que pega un poco sin ganas

1 respuesta
XarevoK

#925 Yo creo que simplemente no tiene fuerza como para pegar fuerte con los guantes y que no de la sensación de que en vez de pegar está empujando.

laverdier

Es lo que ya dije hace un tiempo, por ridículo que suene la principal razón de que no suban vídeos es la mezcla de que les da pereza y que los entrenadores no quieren darle pistas al rival porque creen que se juegan mucho su reputación como entrenador. Que es una gilipollez, porque a ese nivel por muchas pistas que tengan de sparrings a la hora del combate no van a hacer ni caso o ni se van a acordar, y además ganarían fama solo por los vídeos.

Espero que para el año que viene Ibai les comprometa de verdad a hacer contenido, porque es una oportunidad desaprovechada de cojones.

1 2 respuestas
OviedoSergio

Yo a la mayoría no los conocía, pero las chicas parece que se lo están tomando bastante en serio, luzu si lo conocía y tengo la impresión que también se lo toma en serio.

La sorpresa será el lolito, ese tío cuando empezó estaba gordo y seguro que no podía ni correr 5 KM, creo que está tryhard y me alegro.

Poco a poco voy conociendo a la gente y me están entrando ganas de ver el evento, meda igual quien gane los combates a excepción de luzu que si voy con el

3
XarevoK

#927 Es que es una gilipollez, anda que no le ha venido bien a Sandor que Reven sacara tanto contenido, antes no lo conocía nadie y ahora es dios directamente.

1 respuesta
m4a1sd

#929 Pero tu sabes quien es Sandor? No le hace falta publi bro.

2 respuestas

Usuarios habituales