La Velada del Año II

Horarios de la Velada
gfcn

#9472 Aqui hablan muchos y no aguantan ni la primera de Jagger

radius

La peña criticando a Bustamante cuando le avisaron hace un mes

6
sagem9

Viruz VS Jagger el próximo año

1
B

Vyruz vs Jagger el año que viene, seria EPICO

a nivel Super Sayian III los dos.

1
LoveMusic

Hay que mejorar esto de cara a los próximos eventos, esto ha sido más una velada de conciertos que de boxeo en si. Chapó a las feminas

jesusml

inesperado que el mejor combate haya sido el de las tias.

wajaromau

Vaya basura la virgen

Yandros09

Pues opinare que en general bastante bien. Espero que si hay próximo sean mas equilibrados en cuanto altura y tal.

B

Vaya mierda de Velada. Gracias al combate de las chicas y poco más

A

Pues a ver como encuentran streamers en forma, solo hay dos.

juanmanco

#9472 Iba echando el higadillo. Bastante fondón para esto

HALAMADRID

de ridiculo nada.

le avisan 1 mes, 40 tacos y gordo, pues...

w4nx1

En el fondo me alegro de que el mejor combate de la noche haya sido el de las chicas, rompiendo esquemas a mucha gente xD

TNx7

Al final 3 de 5 combates terminados por abandono...

Demitz

aqui vemos el merito de viruzz el año pasado y la pelea que nos dio contra jagger.

pelusilla6

#9403 Eso seguro, pero muchas iban muy bien dirigidas y le quedaban a menos de medio palmo y jagger se la metía, yo creo que es demasiada diferencia

Inmolatus

primer evento de ibai que va a acabar en hora

Fyn4r

Ahora todo son excusas, hace 2 horas jagger iba a morir. El barco ya ha zarpado y solo estamos los auténticos

1 1 respuesta
yOTempLe

jjajaja lleva locura en vena

pga466

se salva el viruz vs momo y el de chicas

swowy

Le ha echao huevos tio que lo sabe desde hace menos de 2 meses... eso si menudo desastre velada.

letee

#9460 Lolito tiene cuerpo si se lo propone.

Denix

Estoy seguro que Bustamante no hizo ni sparring para este evento pero ahora no os acosteis los que deciais que bustamante iba a reventarlo porque cinturon marron de kiboxin mimi i

1
Lyn
M

Ari y Paracetamor han carreado esto.

Belerum

Joder Jagger se le da un aire a Undertaker en segun que nfoques de la camara xDDD

B

Ahora todo el mundo habla fácil, pero los primeros 60seg bustamante metiendo toñas daba puto miedo.

Nepomu

Jagger es un jodido toro madre mia

PalesTina

Para el handicap con el que venia Bustamante ha hecho un combate muy digno

barbarawr

Os reiais de Ari, que si las uñas, que si el maquillaje... la tía ha acabado casi sin sudar y podria haberse metido otras 2 rondas entre pechotes y espalda

respect

2 2 respuestas

Usuarios habituales