La Velada del Año II

Horarios de la Velada
pIJAS

#9838

XDDDDD

1 respuesta
kun294

Lo mejor del dia es ver como han superado el record de un niño rata y su puta skin

3 1 respuesta
W

#9825 Que salga el yuste en este tweet histórico va a hacer mucho daño xddd

maikin

#9832 Sería un puntazo si lo hicieran mezclar unos combates amateurs con uno profesional

Syki

#9842 No debería contar como record superado superar el stream de UNA SOLA PERSONA con un evento que litralmente recoge a todos los creadores de contenido importantes, gref sigue teniendo el record

4 respuestas
mrphy

#9845 No creo que funcione asi la vaina.

1 respuesta
Whiplash

#9845 no debería contar para el record un montón de niños ratas mirando un contador

1 respuesta
vappatixihm

A mi me gustaría ver a Javier Santaolalla en algún combate, que lleva años haciendo algo de boxeo, y siempre está bien traer a alguien que no esté tan metido dentro del mundillo streamer.

1 1 respuesta
Syki

#9846 #9847 Hasta que un solo streamer sin medio de eventos del palo disaster chefs o esto, no supere esa cifra, se ha superado el record de evento español con mas viewers, no el de streamer español con mas viewers

2 respuestas
pIJAS

23:20 tiene 0 chance el Rubios

2 respuestas
Fit1
29
Eskimo

Por lo visto el casco de Ari lo llevaba por contrato, porque tenia la nariz operada y demas. Vamos que tiene todo operado, full plastic.

letee

#9850 Ostia puta esta en la mirdisima :sweat_smile:

RobiiVk

#9849 Lo de grefg era un evento presentado su skin.

2 respuestas
Carnival

#9850 madre mía, Ari lo revienta 🤣

radius

De todas maneras muy mala suerte Ibai, se le cayo un boxeador a ultima hora, hoy se lesiona Luzu...

1 respuesta
Chico_Zombye

#9856 Los deportes de contacto son siempre así.

B

#9849 ah vale entonces el récord es el que tu digas

2
Syki

#9854 pero solo lo envolvía a el como persona el stream, sigue siendo algo propio

1 respuesta
RobiiVk

#9859 no tiene nada que ver fortnite claro

1 respuesta
-Orb-

#9825
El evento queda paniaguado cuando cada 30 minutos ( que es lo que duran las actuaciones ) se te van 500k viewers y tus presentadoras no valen para el puesto, deberían pulir bien esos detalles porque se hace bola.

Al final lo que hemos visto son de 5 combates 2 decentes, el resto ha sido bastante meh.

3 1 respuesta
B

#9860 que va, no es como si hubiera un equipo de gente haciendo la skin, es todo cosa de grefg

1 respuesta
RobiiVk

#9862 ahora entiendo que sea tan horrible la skin

1
W

#2110 Joder vaya visionario macho. 2 horas y media reales al final. Al final caíste en lo de verlo en directo eso sí.

WAYOOOO

#9861 Yo creo que es con la empresa con la que está trabajando, la de siempre.

A Ibai le falla eso, creo que esa gente son unos putos notas que quedan a la sombra de la magnitud de lo que consigue Ibai, llega a ser una empresa normal y ya te digo yo que al siguiente día cortan relaciones.

Que tras varios eventos sigas teniendo problemas de sonido, es de puto penoso, hay chavales a patadas que han acabado el FP de sonido que te fixean eso es 0,.

Kelem

#9845 es la retransmisión en vivo que ha reunido a mas gente y punto, no le busques 3 pies al gato, grefg incluso le da la enhorabuena en directo cuando pasa de los 2,5m ( te recuerdo que se ha llegado a 3m+), el no va a compartir nada de lo que has dicho porque el récord es así.

1 respuesta
JuniorJ

No tiene sentido que el 75% del evento sean actuaciones musicales y el audio fuese así de mal

sashazr

Emilio ya esta calentando a coscu

amenazax

Al pobre Reel que ha cantado primero, le han jodido bastante. El pobre estaba a capella XD

CiudadanoEj

#9816 no papo estaba confirmado solo que le detectaron algo y prefirio esperar a ver que era en un principio era momo vs papo y lo tuvo que sustituir viruzz

Usuarios habituales