La Velada del Año II

Horarios de la Velada
Soy_ZdRaVo

#11429 me da en la nariz que los que participaron tampoco eran libres del todo. Decirle al equipo de Ibai que prefieres el dinero que tanto dijo que iba a poner de su bolsillo que tener que hacer que tus agentes busquen patrocinios (que te cobran por eso, no es gratis) es no colaborar más con Ibai.

A Lolo le suda el rabo todo y por eso lo ha contado. A un Carola o Spursito, no tanto.

VorpalDuck

A ver si os creeis que ibai hace el evento por amor al arte y para perder dinero.

Es OBVIO que ha ganado dinero con todo esto, patrocinadores, primes, entradas... pero lo importante es que ha roto el record de viewers y ha ganado aún más exposición que eso se traduce en más sponsors y dinero.

Que haya dicho que él sale perdiendo y que le cuesta dinero montar esto es un puto insulto a la inteligencia de cualquier persona que tenga dos dedos de frente. Está acostumbrado a tratar con mermados mentales y se pensará que el resto somos iguales, pero es un hecho que no sólo habrá sacado pasta del evento, si no que esto en el futuro le va a repercutir en aún más dinero.

Dicho esto, lo que le ha hecho a lolito, sea el tío medio lelo y un pasota o no, es una guarrada. Si te comprometes a algo como mínimo cumple tu parte, encárgate de que las cosas salgan bien que el puto evento lo organizas tú. Si luego hay otros problemas al menos que no hayan sido por tu culpa, que encima lo haces para lucrarte.

14 1 respuesta
B

#11427 Llegaron al acuerdo de buscar sponsor y luego, cuando Spursito ya tenía la merch del suyo se lo prohibieron.

Trabajar sin que te paguen está mal. Y obviamente quejarse es cerrarse puertas y no lo van a hacer todos, pero no hace que esté mejor.

1 1 respuesta
NeMs

#11433 en el caso de spur debieron simplemente pagarle lo que pagaba ese patrocinio la verdad y ya. Es entendible que haya ciertas marcas vetadas por otros patrocinadores pero lo pones tu y te ahorras el lio

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11434 lo normal es tener un contrato por escrito en el que se diga que sectores están ya copados por alguna marca para que nadie se pise.

Pero esta gente sigue sin firmar contratos de nada.

Ya veréis las risas porque obviamente alguien va a engañar a lo grande a otros viendo que no ponen por escrito nunca nada. Vendrán los lloros a lo grande

Tampoco ayuda mucho que cierta persona del entorno de Ibai quiera pagar todo con visibilidad

2 1 respuesta
NeMs

#11435 al final ibai dejo de ser streamer y sus eventos ya han escalado a nivel de una television. Necesita ya quitarse el amiguismo y rodearse de gente seria y profesional al nivel de la escala de sus eventos. No es lo mismo montarte tu eventito con pepito para 10personas que el evento mas visto del mundo en twitch
Igualmente , en teoria quitando viruzz paracetamor y lolito, diria que los demas participantes ya se consideran parte de su circulo cercano y amigos, en teoria les deberia costar menos arreglar bien estos temas

B

Ibai les paga como 10k a sus editores(Por separado) por trabajos relativamente sencillos desde que empezaba a despuntar. Dudo mucho que el apóstol del Dios del puño cerrado sea él.

3 respuestas
NeMs

#11437 esta la fina linea entre ser un bonachon y ser retrasado XD

Soy_ZdRaVo

#11437 no es él. Pero él se entera de las cosas que hace su equipo de esa forma.

Ya hemos visto estos últimos meses como se ha contradicho varías veces sobre lo informado que está. Cuando los eventos van bien dice que sabía hasta la hora en la que el apuntador entraba a trabajar. Cuando las cosas van mal dadas siempre es cosa de su equipo y el no se entera ni lleva eso.

Honk honk

5
Z3n

Paracetamol el día que habló con yuste habló de temas económicos y no parecía muy contenta, Jonfer estaba a su vez reaccionando en su canal y le sorprendía que le cobraran los entrenos

https://www.twitch.tv/videos/1523158101?t=5608s

mags

#11437 ni de coña. Rickyexp ha dicho en su stream que cobra bien, pero que tampoco se forra

1 respuesta
OneCrunch

Ya hubo problemas con invitaciones, alfombra roja, y ahora parece que con el pago de lolito y el patrocinio de Spurs ( que algunos dicen que bueno que seguramente ya ibai le pago lo de ese patrocinio) pero la realidad es que muy pocos van a querer ir a decirle a ibai que les pague ya que todos viven con miedo de que se moleste y deje de invitarlos a eventos y les caiga hate de la comunidad de ibai.

El único que veo capaz de hablar de los boxeadores es a lolito porque le da igual que no lo inviten a eventos o que le caiga hate. No sé sorprendan si algún otro boxeador tuvo problemas contacto a la empresa que gestiona todo y está le dió largas para terminar sin resolver nada y al final se tragaron el problema por miedo a molestar a ibai.

B

#11441 El segundo clip no sé si va en coña, pero el primero es serio, yo lo vi en directo

https://youtu.be/NvBo88ytCS4?t=104

https://youtu.be/L5Kt0WsAzag

1 respuesta
Dusktilldawn

#11333 Esa es Abby? Ya dije hace tiempo que no valia un duro. Que asco, encima fumando mierda.

1 respuesta
B

#11444 quitando a masi y la novia de AuronPlay hay alguna que merezca la pena? La segunda sólo la he visto en fotos, ni idea de si es maja o no.

1 respuesta
Valdi23

#11445 si te molan las nazis, si es maja, buenos tweets tiene xD y juraria que tenia una esvástica tatuada

B

Que impresione el cambio que pegan con maquillaje y el meme está gracioso, pero esto como que está escalando mucho, no?

"No valer, no merecer". Wtf

1 respuesta
B

#11447 si se ve de lejos. Me recuerda al típico vídeo de asiática tapándose media cara y parece mona, se recoge el pelo y tiene la cara ancha que flipas, pues esta entre el pelo y los ángulos igual.

Y las fotos de insta de alguna página atrás parece que tiene un tipazo que flipas y luego la ves cuando está en la alfombra roja con el rubius en directo y no hay color.

Que no critico tener un cuerpo así, es lo normal o lo que te encuentras por la calle, sino que algunos la ponéis que si fuese dua lipa.

Denix

Yo creo que aquí se juntan dos aspectos.
Que en la organización de los eventos de Ibai se nota que es algo de casa y que funciona con amiguismos y que Lolito tiene las luces justas y es bastante catetillo que ni debió preguntar mucho las condiciones y las posibilidades de sponsors o rentabilidad.

amenazax

#11443 Esa gente ha pegado el pelotazo que flipas jajaja, el rickyexp creo que llevaba unos meses aprendiendo y haciendo memes en twitter antes de ser contratado por Ibai.

Inmolatus

Lolito tiene el mismo dinero que Ibai, pena 0 si es un paradito que no sabe pedir lo que le toca. Otra cosa es que también mal hecho por Ibai/equipo de Ibai.

B

Paracetamor dijo que se habia pagado ella todo y que al final no perdió ni ganó gracias al patrocinio de sony. A mi me parece un poco lamentable que la velada se haga for exposure.

5
Shaka

Me parece supermal que no se hiciera esa reunion, pero tb os digo. Si de esa reunion dependia lo que voy a cobrar por entrenarme 4 meses y pelear ante 3M de personas on line, y 14000 en persona. Ya os digo yo que me planto en casa de Ibai y no me voy de alli hasta que me aclare punto por punto.

Por otro lado, si querias sacar pasta y no pagaba ibai, haber sacado contenido en youtube de entrenos como algunos hicieron. Aunque fuera entrenos fakes o de los comienzos. Si no sacas nada, recuperas nada de lo invertido.

Si encima como no te has movido para enterarte de lo que cobras, tampoco lo haces para sacarte sponsors, pues es que eres tonto del culo en serio. O tienes menos luces ...

Igualmente, yo tb pensaba que Ibai pagaba a los boxeadores. Una decepcion ese engaño.

2 respuestas
kingsora

#11453 El propio Lolito dice en el stream: "Lo del dinero a mi me la pela, no he hecho esto por dinero"

#11453Shaka:

Una decepcion ese engaño

Engaño ninguno, ya comentaron que en vez de pagar a los boxeadores les dieron la opción de buscarse sponsors y ganar más pasta de la que les pagaba Ibai y eso hicieron.

2 respuestas
B

#11454 Si fuera una opción le hubiera pagado a Lolito. Tienes la opción de tener sponsor a cambio de que no te paguen ellos, pero a Lolito no le han dado nada.

Yo ahí no veo opción.

2 1 respuesta
OneCrunch

#11453 Pues bastante feo la verdad, normal que el actor no haya participado si los agentes ven que no hay seriedad y todo es por los jajas seguramente le dijeron que no no, no te la juegues cuando ya eres famoso

kingsora

#11455 Igual es que Lolito no se entera de una mierda y lo ha hecho todo por su cuenta. Si todos llevan patrocinadores menos él será por algo. La opción se les daría en conjunto y la mayoría votarían por los sponsors.

1 respuesta
Shaka

#11454 Engaño a nosotros los espectadores, que comenzo diciendo que si les iba a pagar el de su bolsillo, y luego poco a poco los boxeadores fueron diciendo que cobrarian de esta forma. Y luego ibai ya saco que era mejor para ellos con sponsors que iban a ganar mas etc ...

1 respuesta
B

#11457 Lolito dijo que tenía una reunión para acordar su pago y que lo dejaron tirado.

Que no se le pague por su trabajo a alguien, sea quien sea está mal. Que es eso de culpar al que trabaja gratis para cubrir lo otro xD flipo

1 respuesta
kingsora

#11459 Pero qué dices de trabajo xD, si ahí se han apuntado todos porque les ha dado la gana. ¿Tú si fueses Lolito y de verdad estuvieses pendiente de una reunión donde te dijesen lo que ibas a cobrar y como estarías 4 meses esperando y siguiendo adelante con todo? Porque vamos, yo a la semana siguiente, como mucho, ya estaría llamando para que me diesen explicaciones y ver qué pasa. Que es Lolito coño, no un puto random que han cogido de la calle.

#11458 Sigo sin ver el engaño. Ibai dice al principio que van a pagar a los boxeadores, luego con el transcurso de los días ven que hay otra opción mejor para ellos económicamente y deciden tirar por ahí. ¿Cuál es el problema?

2 respuestas

Usuarios habituales