La Velada del Año II

Horarios de la Velada
Soy_ZdRaVo

#11670 quien habla de 100k? Se habla de pagar.

Seyriuu

#11670 lo dices como si se les pagase por su técnica y habilidad boxeando y no por la audiencia que traen sólo por participar

Dawidh

#11670 no son combates de boxeo, si buscabas eso, no era tu evento.

La gracia es ver a dos “streamers/youtubers” que son unos paquetes, prepararse durante 4 meses y pelear. No sé.

Y no tienes porq pagar, lo que tienes es que explicar las cosas de inicio y que la gente sepa las condiciones. Sin más

2
Aura-

Y es que encima dice que ha perdido pasta pq no cuenta los subs que se le dieron en la velada, que obviamente eso tb es beneficio para el, de hecho yo le di mi sub y me arrepiento mucho ahora mismo xd
No me esperaba algo así.
A la gente se le paga, punto.
Eso de dar "publicidad" me parece hiper cutre

3 1 respuesta
mishimishima

La cosa es bastante simple y no entiendo por qué se le sigue dando vueltas. Es como si vas a un curro cualquiera y te dan a elegir entre:
Cobrar 5k y que la empresa te proporcione la ropa con los patrocinadores que ya tenemos.
O contactar tú con los patrocinadores y cobrar así con la posibilidad de que esos patrocinadores te paguen 5, 10, 15, 20k o lo que vosotros acordeis?

Si Lolito no se enteró de nada es problema suyo, pero eso se habla directamente con Ibai, no te pones a echar mierda.

#11674 Por mucho que contara las suscripciones... ponle que se suscribieron 90k personas nuevas (probablemente menos porque de normal ibai creo que ronda las 40-50k), multiplica por 2,8 (70% de los 4€ que vale la sub, el otro 30% va para twitch), te salen 250k, quitale hacienda y demás mierdas y con suerte te quedas con 150k. Con eso no paga ni una cuarta parte del evento.

2 respuestas
mrphy

#11675 Que generoso es Ibai que les permitio no cobrar nada por un trabajo de 4 meses a su servicio.

1 respuesta
mishimishima

#11676 A su servicio? Se apunta quien quiere y porque quiere, y conocen las condiciones desde el principio. Tienen la posibilidad de generar contenido para ellos mismos y no para el servicio de nadie, que saben que va a tener MUCHA repercusión porque está relacionado con el evento más grande de la plataforma. Hay quien lo aprovecha y hay quien no, ese problema es de ellos,

Si nadie les está obligando, conocen las condiciones y lo hacen porque quieren. Donde está el problema?

1 respuesta
Woh
#11675mishimishima:

Cobrar 5k y que la empresa te proporcione la ropa con los patrocinadores que ya tenemos.
O contactar tú con los patrocinadores y cobrar así con la posibilidad de que esos patrocinadores te paguen 5, 10, 15, 20k o lo que vosotros acordeis?

también me pueden pagar los 5k y que yo me busque los patrocinadores si me apetece.

No entiendo por qué deben de ser opciones excluyentes, pero eso de yo no te pago mejor que lo hagan los sponsors es de ser un poquillo rata.

2 respuestas
mrphy

#11678 Encima lo vende como que es muy generoso Ibai por no pagarles nada xD. Que mejor se busquen la vida, obligandolos a contratar una agencia para buscar unos patrocinios que encima no pueden coincidir con los de la persona que no te paga y se hace millonario a tu costa.

Soy_ZdRaVo

#11677 no conocen las condiciones desde el principio. Lo ha reconocido hasta Ibai que cambiaron las condiciones y que no lo dijeron claramente.

No se por qué tergiversáis la realidad para defender a Ibai
.
Obviamente no lo ha hecho Ibai esto. Ha sido alguien de su grupo que se ha pasado de listo.

5 1 respuesta
Dawidh

#11680 el respondable es él que es el jefe.

1 1 respuesta
Shaka

Aqui lo que tenemos que enterarnos de una vez es que si Jagger y Viruzz ganaron mas el año pasado con el pago de Ibai o este año con los sponsors.

Si resulta que ganaron mas en la 1º, mal por parte de Ibai, si resulta que ganaron mas por los sponsors este 2º año. Ya era cuestion de saberse mover y buscar buenos sponsors.

Lo gracioso es que Lolito no para de repetir que el NO participaba en la Velada POR DINERO, lo ha repetido en varias ocasiones. Pero es el unico que ha ventilado Negativamente en directo el problema de su pago.

Vuelvo a repetir, MAL MUY MAL ibai cambiando la forma de pago. Pero fue el unico que parecio importarle una mierda como iba a cobrar. Yo no pierdo 4 meses de mi vida sin saber si voy o no ganar dinero ni como. Me presento en la casa de Ibai y no me voy hasta que me lo explique. Pero a Lolito le importo una mierda y no se intereso. Porque segun el dice, NO LO HACIA POR DINERO.

Es que parece que no os enterais.

2 respuestas
ArcSTAR

¿Como veriais un Momo vs Torete? En tamaño están más o menos igual y son dos mulos.

1 respuesta
mishimishima

#11678 Eso lo tendria que pensar quien se apunta al evento. Por que cojones iban a aceptar participar si hubieran pensado que no les convenía el acuerdo? Y más esa gente, que ni tienen ninguna necesidad de dinero.

Lo que mas gracia me hace es que sea lolito el que mete mierda, que es el que mas ha salido ganando con toda la velada. Le invitan a algo que le hace mover el puto culo, adelgaza 20kg, mejora su forma fisica y probablemente mental, pelea 3 minutos porque su rival se lesiona, no se entera de una mierda de lo que le dicen y encima es él quien echa mierda.

1 1 respuesta
EneKka

#11683 No pudo ni tocar a Viruzz xd Torete está peleando en Amateur

1
B

#11681 él es el responsable y quien debe arreglarlo, pero no tiene por qué cargar con el muerto de la cuestionable moralidad de todo esto, porque no creo que sea culpa suya.

1 respuesta
B

#11682 Lolito dijo que había acordado darle la pasta al gimnasio y ya se va de vacaciones por lo que los viewers no es que le interesen demasiado.

Por ningún lado Lolito ha buscado ganar dinero. El problema es que no les dejaron claro que no les querían pagar. Viruzz ha contado la historia de las pérdidas también por lo que se ve que fue una técnica tirando de lo emocional para que se busquen la vida.

#11684 Lo que a Lolito le dan es una lista de sponsor baneados por si quería buscar uno, pero a Lolito jamás le dicen que no le van a pagar.

Si no se lo dicen no es su culpa que no se entere. Manda huevos xD

Seyriuu

#11686 El responsable siempre es el que carga con la responsabilidad, por eso se le llama "responsable", aquí y en todas partes.

Si Ibai era el responsable, debía de dedicar tiempo a revisar todos los puntos del evento y especialmente uno tan crítico como este.

3 1 respuesta
B

#11688 y estoy de acuerdo, pero ser responsable no te convierte automáticamente en culpable en el aspecto moral del asunto.

2 respuestas
A

#11689 Hombre, si eres el culpable, porque depende de ti y más cuando has hecho comentarios diciendo cosas que luego ha ido modificando poco a poco para adaptarlo a su nueva realidad.

Seyriuu

#11689 Claro que te convierte en el culpable en el aspecto moral.

Él organizaba este evento, y no estamos hablando de una tontería pequeña y minúscula, si no de la forma de pago que iban a recibir cada uno de los streamers famosos que iban a traer. Él debía estar enterado de todos los detalles y es el primero que tendría que haber pedido a su organización que redactasen contratos por escritos estipulando todas las cláusulas, especialmente la retribución, y se les diera a firmar a cada uno de los participantes.

Es totalmente responsable y especialmente a nivel moral, y por eso ahora está intentando defenderse, porque a nivel moral él es el que está rateando pagarles por su participación en dinero y en vez de ello hacerlo con "exposición".

B

Para que se entienda:

Que un niño de la clase de la que eres tutor le haga bullying a otro sin que tú te enteres no te convierte necesariamente en acosador, ni en cómplice, ni en mala persona en general.

Eres responsable? Sí, era tu responsabilidad haberte enterado y haberlo evitado.

Pero veo que ha llegado el momento de la turba.

3 respuestas
A
#11692inaguantable:

Que un niño de la clase de la que eres tutor le haga bullying a otro sin que tú te enteres no te convierte necesariamente en acosador, ni en cómplice, ni en mala persona en general.

La analogía está mal. En todo caso sería eres el profesor que dice que hacer bullying está mal, pero luego dices bueno si se hace para que se hagan más fuertes está bien.

PD: Usar el bullying es una analogía de mierda.

2 1 respuesta
Fyn4r

#11692 Ya, pero si eres un profesor que dice que no se mueve ni un pelo sin que tu te enteres porque siempre estás al tanto de todo, mínimo quedas como un puto mentiroso

1 respuesta
B

#11694 eso sí es verdad.

#11693 uso una analogía de mierda porque me parece fácil entender que responsabilidad y culpabilidad no siempre van unidas. Más de mierda me parece la tuya, sinceramente. Pero yo aquí ya me cojo la salida de la autopista y os dejo con el fast track del hate, como siempre en el subforo.

B

#11692 El que no se pague a los boxeadores y cobren de sponsor lo aprueba Ibai. De hecho, es él quien no quería perder medio kilo y lo dice en directo.

Luego ya depende de si veas bien o no que se les deba pagar un caché y si el trato de los sponsor era más que suficiente, pero lo veas como algo positivo o negativo la decisión es de Ibai. Que al final Spursito se sacó sus 20k y algunos otros seguro más.

jesusml

para el año que viene 6 traperos argentinos y a los boxeadores se les paga con una visita a la KOI house

1
Woh
#11682Shaka:

Lo gracioso es que Lolito no para de repetir que el NO participaba en la Velada POR DINERO, lo ha repetido en varias ocasiones. Pero es el unico que ha ventilado Negativamente en directo el problema de su pago.

Hombre una cosa es que te la sude el dinero al participar en el evento y otra que te tomen por gilipollas dejandote plantado en la reunion donde iban a hablar de dinero.

Una cosa no quita la otra xdd.

1 1 respuesta
Shaka

#11698 Lo realmente raro es que solo Lolito se haya quedado plantado ... y el resto ?

2 respuestas
A

#11699 Lolito tiene dinero para sepultarse 3 veces y por eso podría hablar sin miedo.

Usuarios habituales