La Velada del Año II

Horarios de la Velada
btoman

Por lo que veo Jagger para MV es poco menos que Tyson.

4
Yerboth

#1200 pero qué te fumas, sí fue campeón de España 2 años seguidos, por mucho que hayan pasado 15 años le enchufa dos toñas a Jagger que lo deja en coma

se proclamó campeón de España de boxeo en la categoría de pesos pesados en el año 2003 contra David Blanco, revalidando su título en 2004 contra Marcelo Ferreira. A finales de ese año, y desencantado con la organización profesional de su deporte,se retiró con un registro de 16 victorias(15 por KO) y una derrota.

1 2 respuestas
kainlucifer

#1202 "Tiene nociones"

28 2 respuestas
Dawidh

#1203 xddddddddddddddddddddddddddddd

B

Ojalá sea alguien que le gane fácil y este sea el último año del meme de Jagger.

m4a1sd

#1191 Ojo la chavala, como a cambiado su físico, tiene que ganar por K.O.

1 respuesta
mecmec

#1203 ten en cuenta que le merma la edad.

1 respuesta
JackWhy

#1206 por O.K :joy:

2
kainlucifer

#1207 Se me olvidaba, otro al que le merma la edad, Mike Tyson, que le lleven a la velada que yo creo que se le habrá olvidado boxear

1 respuesta
JackWhy

#1209 Va saliendo 1 a 1 todos los que participan en la velada y acaba antes que el primer round. xD

B

Yo sino aparece un brocoli gigante como rival de jagger cierro stream.

Victolocus

#1202 jajajaja hostia, ni zorra de que llegó a tanto. Es lo que tiene no tener tiempo para investigarlo.

2 respuestas
jesusml

dejad de haceros pajas que es jagger vs jagger.

Yerboth

#1212 si vamos, 3 segundos he tardado en mirarlo en wikipedia, seguro que el apellido, la edad y la altura los has escrito de memoria xDDDD

1 respuesta
brush

#1191 Como puede ser que aún con el brazo levantado tenga esa teta aún mas caida WTF!

1 respuesta
Yerboth

#1215 eres tonto o no has visto una mujer de cerca en tu vida, el otro hombro lo tiene hacia atrás, haz la prueba con tus tetas y nos cuentas

1 1 respuesta
brush

#1216 Probado , tiene la teta mas caida que el imperio romano ¿ porqué descalificas ? A mi me parece una cosa bastante sexy.

2 respuestas
B

#1212 la verdad que no sé cual de los dos está más loco, mírate su monólogo en youtube.

1 comentario moderado
Victolocus

#1214 bale. Procuraré documentarme mejor al próximo candidato que proponga, igual que el 95% de gente que se está comentando en el hilo, todos firmes candidatos al nivel del contrario :clown:

RobiiVk

@brush tu eres tonto

TheBrotha

Llevan a Bustamante, guardad post

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Phil_Rich

Los insultos al hilo del Xokas por favor, este mantengamoslo limpio

kainlucifer

#1223 corre vete a pasarle una foto del insulto por Instagram a ver si con esas te hace casito o algo

Telita con algunos la enfermedad

1 1 respuesta
7nar

#1225 Me dices a mí?

tloud

Lleváis 3 páginas entre especulaciones sin argumento de quien peleará contra jagger y de tonterías como la teta de Paraceta que estáis dejando un hilo de autentica mierda.

TheDamien

#1191 por lo menos no parece un muñeco de plástico como Ari. Pero como más de uno aquí no ha visto a una mujer natural en su vida que solo veis mujeres operadas en el nopor, pues poco se puede opinar xD

1 comentario moderado
Ryok

Hostia que cazada xDDDDDDDDDDD.

Usuarios habituales