La Velada del Año II

Horarios de la Velada
W

#2158 Lógico, si este foro ya da todo el asco imagina Twitch.

14
kingsora

Ya llegan los expertos en boxeo

2 2 respuestas
danao

#2160 va así porque tiene más miedo que le den en la cara... El guante lleno de maquillaje 😑

Aun así hacer guantes contra Carola dice mucho, olé por eso

radius

Pues a mí me ha sorprendido para bien, por lo menos la actitud.
Pensaba que iba a ser la típica pava sin sangre.

1
JackWhy

#2162

33 1 respuesta
kingsora

#2165 se la voy a poner a cada uno que lea que va de listo con el tema xD

Mis dieses

1 respuesta
danao

#2166 y que esperas en un hilo que es de boxeo? 🤔
Que la gente no comente lo que ve?
Hay que hablar de que hoy han bajado las temperaturas?

Gente hablando de boxeo en un hilo donde lo principal es el boxeo, que horror!

1 1 respuesta
desu

Ari defiende como el mejor.

Ari defiende como Floyd.

1 respuesta
JuanCarlosII

#2168 0/8 bait

X

#2162 Será que hay gente que ha hecho boxeo, como César Carballo.

I

A torete se ve que tampoco le han invitado

1 respuesta
crazygrumpy

#2171 Justo a eso venía

3 respuestas
pelusilla6

Menuda patinada también te digo, no puedes decir que es que hay poquitas invitaciones y no puede ir todo el mundo xD

Estas últimas semanas ha habido varios sorteos de entradas entre streamers, simplemente quien haya hecho la lista se le ha colado fijo xdd
Yo creo que podrían haber movido hilos o haber sorteado una entrada menos.

7nar

#2172 resumen?

1 respuesta
I

#2172 joder que le pasa a la cara de Ibai? Parece un politoxicomano

crazygrumpy

#2174 Torete, participante del año pasado, decepcionado porque no lo han invitado este año

kingsora

#2167 Has entendido muy bien el comentario si.

JohnVoiden

#2133 es igual que porta xD

Perurena

#2172 Lo siento pero lo de "se nos ha olvidado Torete" no cuela para nada xD No habrán querido invitarle por alguna razón pero lo de olvidar no cuela.

10 1 respuesta
mishimishima

Tan dificil es decirle "oye se nos ha pasado completamente, ven y te dejamos entrar sin entrada"? Menuda chorrada lo de las entradas, si se conoce a todo el mundo, que no son randoms joder.

4 1 respuesta
ElGranMou

Invitaron al xokas que se ha dedicado a meter mierda con sus cuentas a todo dios y no a uno de los primeros participantes, bastante lamentable.

37
mrphy

El dueño del evento no puede meter a una persona más, claro que si.

1
Zeloran

#2179 yo no le daría muchas vueltas, han invitado a sus amiguetes y ya está, Torete está fuera de la chupipandi de Ibai

8
larkkkattack

Es tan simple como que los competidores de la primera velada deberían de estar invitados antes que nadie, digo yo.

Que obviamente no están obligados a hacerlo, pero qué menos después de haber sido los primeros en ofrecerse para un evento de tal magnitud.

14
YankoFarelli

es una traca buena... kizas se pueda enmendar, no me creo q ibai no pueda meter a unas pocas personas más

X

#2180 Es que son los hosts de la edición pasada...

Aquí hay salsa.

A

tiene toda la razon torete en estar enfadado, porque se apuntó cuando nadie quería pero con lo tonto que es hasta me alegro.

También es verdad que Ibai muchas veces se escuda en "no, no soy yo el que lo hizo" cuando tu responsabilidad como jefe es responder ante eso, para lo bueno y para lo malo

1 respuesta
GrimMcSlam

Probablemente no habrá sido él el que lo hizo pero sí tiene poder para decidir invitarle igualmente XD

X

#2187 Como mínimo decir "Torete" cuando hablas del olvido. Como mínimo.

1 respuesta
A

#2189 si si y que no tiene sentido, que si ibai quiere coge y saca una entrada de cualquier manera o le dice que entre por X lado, cualquier cosa. Que tiene fácil solución

Usuarios habituales