La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
cristanZ

riobo vs kuentin

1 respuesta
darkf1re

#31 chofer vs mayordomo

sublime batalla

cristanZ

yo ya prefiero ni pensar nombres,que luego pasa lo del año pasado y acabo el stream decepcionado

3
Nyhz

Espero que sea la velada con más conciertos de la historia, se me hicieron cortos los del año pasado. Demasiados combates.

Duarwin

Karchez vs Riobo y el que gane se queda como chófer de Ibai

aberronchole

Alanalarana VS Lluna

Duelo de buenorras

1
remus__

Llunaclark da unas Mayichi vibes que te cagas,palizon se viene contra quien sea

1
Procyon

Yo espero que esta tarde, al hacerlo así más como un evento con alfombra roja y todo, no tengamos que aguantar a Reven y Sandor repitiendo cada 5 minutos lo de "esto no tiene ningún tipo de sentido" y lo de "la verdad es que ahora mismo estoy un poco en shock".

1 1 respuesta
gyoza

Ojalá que ibai mande a tomar por culo al equipo de Sandor y lo monte el solo como lo ha hecho Jordi. Estoy cansado de la excusa de que como son novatos no pueden usar guantes de x onzas o de que el arbitro tenga que parar el combate a cada rato, ya esta bien para este año quiero ver algun KO

1 3 respuestas
Posie

#39 La comparacion de eventos es tan sumamente estupida.. son 2 eventos totalmente diferentes.

1 respuesta
gyoza

#40 no lo he comparado solo pido un poco mas de accion para esta velada, que sean stremers no significa que haya que cuidarlos como niños pequeños para que no se hagan daño. Es un evento que mueve mucho dinero que minimo que pedir un poco de espectáculo.

1
Markio

#39 Y a eso añadiría el no usar cascos.. qué ya se hace pesado el uso de cascos.

Pd: Sandor maricon

1
alexkanter

Es normal usar cascos. Son amateurs, por no decir menos.

Solo en el caso ya de gente como Jagger o Viruzz que han entrenado años no entiendo lo del casco.

1 respuesta
jesusml

djmario en stream, se cae el unico que pensaba que iba a estar, si va a meter alguien de la kings supongo que solo queda el tiktoker.

espero que este año sea un main event de verdad y no lo del año pasado.

1 respuesta
Zenrox

Elxokas lleva 4 dias sin hacer directo

Ahi lo dejo

Eso si que seria una bomba

1 1 respuesta
Markio

#43 Jagger y viruzz también son amateurs y no por qué hayan peleado mas de una vez significan qué no lo sean, no tiene por que ser normal llevar casco ( viruz vs dk money por ejemplo) siempre qué haya dinero por delante...

#44 El main event del año pasado fue la mejor pelea de todas las veladas aunque por nombre concuerdo.

KinachO

A mi me la pela, yo solo quiero cantar PACHURU PACHURU

1
StarrBuck

#45 A mi me da de que lo va a tener de "experto" en boxeo lameorejas.

missmay

vengo a poner esto para los perdidos como yo que no sabian a que hora era jajaj

aberronchole

No van a pelear sin casco en un evento de youtubers de Ibai. Este Sandor o este Franco Tenaglia de consejeros.

Hasta el primer KSI VS Logan Paul fue con casco, y eso que ahí sí que mueven dinero de verdad.

Podéis esperar sentados.

N05O1uNbBO7t

Se ha filtrado algún combate?

#39 Ya de paso les damos cuchillos, que me apetece ver algún muerto.

Tío, son novatos.. no puedes esperar que peleen como profesionales que se matan.

1 respuesta
OneCrunch

Xokas solo pelearia si esta 100% seguro de que va a ganar y todos sabemos que por dentro es de las personas más insegura del mundo aunque luego quiera dar imagen de giga chad, yo creo que solo va a pelear si le ponen a el mariana o alguien con muchos números y que fisicamente lo vea inferior a el

1 respuesta
alexkanter

Lluna está en su casa por lo que se ve en directo no?

Queda descartada

1 respuesta
Nyhz

#52 elxokas no pelea ni contra Adrianceitor

gyoza

#51 tio pero que nadie se va a morir por recibir un par de golpes, guantes y cascos vale me parece perfecto, pero que el arbitro les deje jugar un poco.

A

#38 era muy feliz no acordandome que reven es cabeza visible en este evento

LR

Ok el evento de presentación es hoy, pero cuando es en el que dicen los combates de verdad después de que se le caigan la mitad de participantes??

1 respuesta
StarrBuck

#53 Y la Abby igual , esto huele o la mexicana esa de nombre raro o otra vez a la Rivers mexicana vs la Gemita o la Espe.

remus__

A mi la Rivers mexa solo me sirve si es contra la otra Rivers

Yukinary

Vamos a ver que esten en su casa no quiere decir que esten descartados que lo normal es que vayan si peroalguna vez los han presentado desde videollamada y ala .

2 respuestas

Usuarios habituales