La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
Nort3ch

3
Dusktilldawn

Estos no se enteran de que Jordi Wild ya ha hecho cosas de este tipo. Se las dan de que han inventado la pólvora.

2 respuestas
HimaK

vamos xokas

1
dirtybastard

El Aldo ese no estaba siempre soltando mierda de los españoles y sus eventos? Lo poco que he visto era para acariciarle la cara

shaba

Reven

3
BreinsDW

#1502 y tanto que se han enterado XD

Lamka

Solo me interesan como le hacen ko a Skain

sergio67
8 1 respuesta
Erpotro

7
StarrBuck

#1494 Si se apostara ten por seguro que interés 0 , las casas de apuestas no aceptan chuches y caramelos de seguidores de 14 años.

gyoza

yo creo que estan un poco decepcionados se esperaban un mejor papel en la velada, algo con mas protagonismo

Artherius

ojala sezar ganando por K.O y comiendose al rival

C4TInD

#1502 lo saben perfectamente, pero ahora pasan a ser los inventores. Son como Edison y Tesla.

A

Lo de hacer teatro como la WWE es lo lógico. Quien se tome en serio estas chorradas es idiota. Jordi Wild y El Xokas hacen combo de cuñadismo.

Ridiculazo

#1508 lo que me gusta la salsa mamma mio

2
DalinarKholi

Os pensáis que si no funcionara la Velada, Jordi haría su evento?

Algunos queréis comparar y decir tonterías, cuantos más eventos de este tipo, mejor.. que manera de querer medirse la polla.

PalesTina

Jordi Wild invento los Battle Royale

1
Tsuder

A Sandor se la pela todo ya.

13malkavians

madre mia los primes

Kenzai

Lo de Sezar Blue será digno de verlo, pero una pena que no repita Misho

L

Decir que Ibai se copia de Jordi Wild por hacer un rey de la pista es como decir que Jordi Wild se copió de la Velada al hacer el evento ese de drogadictos y neonazis.

Respetaos un poco coño, no bajéis a nivel de Jorgito o xokas xddd

4 respuestas
gyoza

un publico muy feo

frekaice

Llegará a las 4h de directo?

Endocare

#1521 No bajeis le nivel dice el que califica el otro evento de gente drogadicta o nazi

xDDD

4 1 respuesta
Dusktilldawn

#1521 No hemos dicho que Ibai se copia de Jordi Wild, decimos que Ibai y compañia se las dan de que han inventado esto que acaban de hacer del rey de la pista que acaban de presentar.

1 2 respuestas
privet

#1524 Habia gente con tatuajes, delincuentes fijo

1
crazygrumpy

Lo de que Ibai diga como cinco veces que esto el ya lo había pensando, que lo tenía en mente hace años, etc debe ser simple casualidad entonces
Y de lo que opina el que tiene al lado sobre este tipo de espectáculos ya ni hablemos

4
NeMs

#1525 literalmente llevan todo el tiempo diciendo que queran copiar el royal rumble de la wwe

ArcSTAR

A ver, el DWT se folla a la velada. Aclarado esto, se puede disfrutar de ambas cosas.

1
Furito

Yo lo que veo es que esto comenzó como un evento respetuoso con el boxeo y ha degenerado en un circo.

10

Usuarios habituales